Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación / Presentation

Ir abajo 
+76
zinock
Kelpie Requiem
alejo 626
Anitamcv
Sindragosa
John Jairo Gualdron
Gilberto Rivera Cortes
damianbt
juan
Daniel Ulrich Turunen
gaborock17
henry alexander
shammash
ariadnabunbury
pamela
agatha morte
Wonder Angel
R@FeL
georgemaury
Tarja.in.DE
sakurita87
AndrésHenao
MOU
LILITH
Natalia Yu
Willy Velandia
julian builes
DARK WOLF
SoulMaster
nkouston
heilo
sabineblodwin
GothicBoy
diva_angel_of_night
Hernando
Stefy_94
Diana Arbelaez
elvengirl85
Daniel The Drummer
JenniferMaiden
Richard10
jhonDK
atalanta
darkangelus
senzafine
braulio_efren
Diacus Orfeo
Katherine_ST
Nicholas_pain
Victoria Donovann
angiefloyd
LusiFer
warriorsoul
NightAngel
Anannage
FutileGrief
paorasan
lukas
Andrea Arango
persefone
gothik_escence
gcarm52
cassandra
sara153
jalexkoop
Nemesis
cruzpawn
Azazelion
Nicaragua_Fan
ivan.knight
tdream
Miguex182
Andrea
Meikiu
thredith
Isyesa
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: FELIZ NAVIDAD   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:30 pm

LES QUIERO DESEAR A TODA LA COMUNIDAD UNA FELIZ NAVIDAD QUE LA PASEN MUY PERO MUY BIEN Y MUCHOS EXITOS PARA EL 2009, Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR ESTE NUEVO ESPACIO, ESPERO QUE PARA EL PROXIMO AÑO SEAMOS MAS Y QUE NOS HAGAMOS SENTIR COMO LA COMUNIDAD TARJISTA DE COLOMBIA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Richard10

Richard10


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:10 am

[quote="tdream"]Hola gente, pues me llamo Richard, Resido en Bogota y tengo 20 anos. Laughing

Aunque ahora no resido en Mi lugar de nacimiento el Tolima, espero estar en contacto con los miembros, para asi levantar esta comunidad y cada vez hacerla mas conocida.

Por TarjaColombia lol![/quote]
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:20 pm

Richard bienvenido ^^ que disfrutes el foro y te sientas en tu casa.

A todos, feliz año 2009 que llegue llenos de bendiciones. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:15 am

Bueno, bienvenidos sean todos Very Happy y sí, un feliz año 2009 para todos quienes comparten aquí con nosotros!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Feliz año   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:02 am

Quiero desearles un feliz año a toda la comunidad Tarjista!!1 espero que para todos sea un año de exito y pues me uno al clamor de muchos esperando proto la visita nuevamente de Tarja!!!
un beso a todos
Volver arriba Ir abajo
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Hola soy Jennifer   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:16 pm

Hola, me llamo Jennifer, tengo 23 años, estudio Diseño Gráfico y Tarja me encanta desde Nightwish, y su nueva musica como solista me fascina.

Si quieren contactarme estoy en facebook como Jennifer Muller

o mis espacios.

www.myspace.com/mullerclon2004
www.youtube.com/mullerclon2004

cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:46 pm

Buenas buenas, yo sorprendido de como va creciendo todos los dias este foro, me alegra saber que Tarja tiene tanta fanaticada ahora si en Colombia, espero que cuando regrese en un futuro concierto se llene por completo al igual que con Epica What a Face saludos a todos y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
elvengirl85

elvengirl85


Femenino Cantidad de envíos : 2
Edad : 38
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:18 am

Hola mi nombre es diana. soy de venezuela. que bien encontrar un club de fan de la talentosísima Tarja. cheers
Me contenta estar aki y asi poder conocer gente q tambien admira a esta grandiosa mujer, cualkier cosa me pueden contactar
Espero q algún dia Tarja venga a venezuela

Cuidense!!!

\m/ Twisted Evil \m/
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mother_gaia
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:02 pm

Hola Jennifer, fusioné tu tema con el de la presentación de los demás... Bienvenida!! Y Diana, que alegría que Venezuela esté visitandonos. Que este sea tu segundo hogar. ^^ Recordemos que es un sitio para hablar sobre nuestra diosa y divertirnos.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:24 am

En verdad es un alegria ver como cada día somos más los q nos unimos a este sueño hecho realidad...y como todos los q admiramos y disfrutamos del extraodinario talento de la diosa Tarja tenemos este grandioso espacio....a todos bienvenidos y espero q todos seamos uno solo para hacer esto aun más grande jejeje..saludos cheers queen
Volver arriba Ir abajo
Diana Arbelaez




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 6:30 pm

Hola ps soy Diana tengo 17 años y ps estoy feliz de pertenecer a este lindo espacio ke la gent de colombia ha creado para nosotros mismos...
Espero pasarla super bn aki y conocer bastante gente Smile
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:49 pm

Hola Diana , bienvenida seas al foro, como dice LusiFer es genial y gratificante ver cada día más personas. Diviertete, pásala bien postea mucho y sientete en tu segundo hogar


cheers
Volver arriba Ir abajo
Stefy_94

Stefy_94


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:23 pm

Hola a Todos mi Nombre es Cynthia, Tengo 14 Años,
Vivo en Bogota
y Sin duda Soy Una Tarjista Amo la voz y la forma de ser de esta bella mujer
y q" les puedo decir... Es mi idola.
Q" bueno q" esté, este club official dedicado a Tarja
asi tenemos la oportunidad de expresarnos, y
conocer personas q" al igual q" nosotros La idolatran
Como lo q" en verdad es...
UNA DIOSA.
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/cintistef_94
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 8:31 pm

Hola a todos...

Perdon por no haberme presentado antes, me llamo Hernando y al igual que todos ustedes soy un fiel admirador mas de nuestra querida Tarja. Vivo en bogota, tengo 20 años y la verdad estoy muy feliz de poder compartir con todos ustedes la fasinacion que siento por la gran voz de Tarja.

Espero que este año podamos ver en vivo a esta hermosa artista nuevamente en nuestro pais.

Un abrazo Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:25 pm

Cynthia, Hernando... Bienvenidos al foro, que se sientan en su segundo hogar. Pásenla muy bien, diviertanse, posteen mucho y sigan siendo fieles admiradores de nuestra diosa ^^


Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
diva_angel_of_night




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:57 am

hello my name is raluca and i'm big fan of tarja and i come from romania . and i'm girl tarja rulls .take care thanks for welcome .gracias .:Dsorry i talk in english because i didn't understand very muchs espanol . No Sad Embarassed Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GothicBoy




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : Santa Marta
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:20 am

Hola, mi nombre es kevin kinng, soy de la ciudad de santa marta. soy un fan y un seguidor de tarja y de su carrera artistica desde hace mucho tiempo, creo que el talento que posee la hace la artista mas representativa en su genero.
me hace feliz estar en este foro ya que puedo compartir con personas que tambien poseen el mismo interes por esta gran cantante, quiero enviarle un saludo a todos los que integran este foro y gracias por aceptarme en su comunidad.
stay dark,
tarja forever
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:06 am

Woow, Raluca welcome, you do not know the joy you give us you're here.Have fun and feel in a second home Very Happy

Kevin, bienvenido, me alegra que esres por este foro, por favor diviertete y pásala muy bien, postea mucho y gracias a ti, por estar en esta comunidad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
diva_angel_of_night




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:14 pm

Isyesa escribió:
Woow, Raluca welcome, you do not know the joy you give us you're here.Have fun and feel in a second home Very Happy

Kevin, bienvenido, me alegra que esres por este foro, por favor diviertete y pásala muy bien, postea mucho y gracias a ti, por estar en esta comunidad.

Saludos
gracias .:-) if u want to visit my website ur welcome .:-) www.tarjaangeles.piczo.com Very Happy Smile
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:40 pm

Bueno hace un tiempo que no me pasó por aquí, así que bienvenidos sean todos a esta gran comunidad que cada día crece más y más.

Hi Raluca welcome to Winter Storm Colombia, is always a pleasure meet people from another country.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:30 pm

Hola a todos!!!!!

Primero que nada creo que es bueno presentarme, mi nombre es Carlos Andres Rubio y soy uno de los 3 cofundadores de este Fan Club que cada día crece mas y mas, lamentablemente por disposición y tiempo me había quedado practicamente imposible conectarme, pero eso nunca significo que no estuviese pendiente del fan club ya que siempre estuve trabajando en las ideas junto con Miguel e isyesa.

En segunda estancia, quiero agradecer a todos los miembros y fans de Tarja que cada día ayudan a que nuestra comunidad crezca mas y mas, realmente ustedes son el apoyo que nos da la energía de trabajar cada día por hacer crecer todo esto y por tener siempre al dia la mas reciente informacion, novedades y noticias sobre Tarja......

Por ultimo, quiero darle la bienvenida a todos los nuevos miebros que se han registrado, espero que este espacio sea de su agrado para poder asi hacer crecer aun mas nuestra comunidad.

Sobra decirles que como un Administrador mas de este foro pueden contar conmigo para todo lo que necesiten!!!!!!

Un Saludo a todos y espero que esten bien!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
sabineblodwin

sabineblodwin


Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:08 pm

Hello! My name is Pâmela, I'm from Brazil and loved this forum =)
I wish I can join u as well =*

(I don't speak spanish, just portuguese, german and english =/ so my posts will be in english)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/moonwitchband
heilo

heilo


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : Pereira- Risaralda-Colombia
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:05 pm

hola a todos:

Soy Heidy Lorena Torres, tengo 19 años y vivo en la ciudad de pereira y actualmente mi profesion es la de estudiante universitaria, pero antes de todo eso soy una mujer enamorada de la musica clasica y el metal, quien encontro en Tarja la union de sus gustos...

espero que todos nos llevemos bien y quiero dejar en claro que aqui esta una amiga...

gracias
HeIlO[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://heilot.hi5.com
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:06 pm

Para dar la bienvenida a las nuevas integrantes de nuestra comunidad voy a "partir" el msj en dos partes - To say "welcome" to our new members of this comunity, I'll going to "divide" in two parts the message:

Primero que nada, Heidi, Bienvenida al foro y a la comunidad Winter Storm Colombia, espero que este espacio sea de tu agrado, y nos alegra ver que esta comunidad se expande a lo largo del país.... (y mas alla Very Happy). Espero que postees bastante, y no olvides que para ser un miembro oficial del WSColombia no basta con ser solo integrante del foro, para mayor información, sigue el siguiente link


A segunda mensagem é para você Pamela, em primeiro lugar, desculpa pelo meu Português, eu treinar capoeira, e até agora a começar a aprender esta linguagem ... Em segundo lugar, congratulo-me com você para o fórum, apraz-me que esta comunidade estende internacionalmente. Embora a "oficiais mebresía é apenas membros colombianos, sinta-se livre para postar no fórum.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:34 am

Hi Pâmela welcome to Winter Storm Colombia. Of course you can join us in the community but unfortunately you can't be a official member.

Hola Heidy bienvenida! Esperamos que tu participación sea continua y te inscribas como miembro oficial.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Contenido patrocinado





Presentación / Presentation - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación / Presentation
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarja habla sobre presentacion en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Bienvenid@s! / Welcome!-
Cambiar a: