Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación / Presentation

Ir abajo 
+76
zinock
Kelpie Requiem
alejo 626
Anitamcv
Sindragosa
John Jairo Gualdron
Gilberto Rivera Cortes
damianbt
juan
Daniel Ulrich Turunen
gaborock17
henry alexander
shammash
ariadnabunbury
pamela
agatha morte
Wonder Angel
R@FeL
georgemaury
Tarja.in.DE
sakurita87
AndrésHenao
MOU
LILITH
Natalia Yu
Willy Velandia
julian builes
DARK WOLF
SoulMaster
nkouston
heilo
sabineblodwin
GothicBoy
diva_angel_of_night
Hernando
Stefy_94
Diana Arbelaez
elvengirl85
Daniel The Drummer
JenniferMaiden
Richard10
jhonDK
atalanta
darkangelus
senzafine
braulio_efren
Diacus Orfeo
Katherine_ST
Nicholas_pain
Victoria Donovann
angiefloyd
LusiFer
warriorsoul
NightAngel
Anannage
FutileGrief
paorasan
lukas
Andrea Arango
persefone
gothik_escence
gcarm52
cassandra
sara153
jalexkoop
Nemesis
cruzpawn
Azazelion
Nicaragua_Fan
ivan.knight
tdream
Miguex182
Andrea
Meikiu
thredith
Isyesa
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
nkouston




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:34 pm

Hola a todos, mi nombre es Nicole, y soy de Venezuela! Very Happy

Me alegra conseguir un Foro dedicado a esta bella y talentosa mujer! la verdad que se lo merece, esto y MUCHISIMO más! y me alegra que sea un foro Colombiano, la verdad que me parece un lugar hermoso, además de que es muy cercano, y pues, me hace recordar a alguien que de por si no conosco para nada! pues es mi medio hermano, el es de Colombia, pero no tengo ningún contacto con él lamentablemente! pero bueno...

Espero que este sitio siga creciendo, y pues le hare publicidad al foro para que más gente se una! ^^

bounce
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:29 pm

Hola Nicole bienvenida al foro y a la comunidad Colombiana de Tarja, créenos que para nosotros es un placer tenerte aquí y ver como cada día "traspasamos" fronteras. Te recomiendo leer las reglas y listo a participar!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
nkouston




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:28 am

heey gracias x tu bienvenida migue!!! xD

son geniales!
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:39 pm

Bueno tiempo sin "saludar" a las personas nuevas del foro.

Bienvenidas a todas, disfruten el foro, pasenla bien, diviertanse... Este es su "segundo" hogar, por llamarlo así. Cualquier duda no duden en comunicarse con el staff (Moderadora y administradores)


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:05 pm

Yo también me pongo al día!!!
Changos, en verdad que los estudios consumen una cantidad increíble de tiempo!!!
Bueno, les doy a todos una bienvenida también y espero que la pasen muy bien aquí en WSColombia!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:50 pm

Aunq no se han presentado por aca, por ahi he visto mucha gente nueva y realmente eso me alegra mucho!!!!! Gracias a todos los nuevos miembros por inscribirse, y no olviden mandar la informacion para convertirse en miembros oficiales del Winter Storm Colombia!!!! Igual, sean bienvenidos y espero que les agrade esta comunidad que crece día a día!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
SoulMaster




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 10:03 pm

Hola a todos un placer poder pertenecer a esta comunidad, mi nombre es Bryan, y actualmente estoy viviendo en Bucaramanga, tengo 18 años, y comparto su pasion por esta gran vocalista^^

No pude asistir al concierto de Tarja en Colombia, pero si fui en Argentina, ya que por un tiempo estuve viviendo alla Smile Espero vuelva y esta vez si poder asistir aqui....seria de lo mejor


cya Smile
take care 4 all
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:14 pm

Hola Bryan, nos alegra mucho que pertenezcas a esta gran comunidad... Que envidia que estuvieras en el concierto de Argentina ^^ pero bueno después nos compartes tus fotos y opiniones del concierto.


Bienvenido, pásalo bien, diviertete...

Que el metal te acompañe
Volver arriba Ir abajo
DARK WOLF

DARK WOLF


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: mi presentacion   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:07 pm

hola a toda la comunidad
bueno antes que nada
Mi nombre no importa solo soy "Dark Wolf"
Soy uno mas de ustedes, jajajaja
Bueno yo soy del bellisimo Estados Unidos Mexicanos, mejor conocido como Mexico.
De tanto navegar llegue por aca,
esta muy bien estructurado todo esto.
pertenezco a una comunidad llamada "AETERNUM AITHER ", es dedica a Lacrimosam que por cierto el 20 y 21 de julio ofreran unos conciertos por aca.
sin mas por el momento me despido de ustedes con un caluroso y afectuso abrazo.
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lacrimsa.hi5.com
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:36 pm

Primero que todo, bienvenido Dark Wolf a este foro, espero que estés muy bien.Nos gustaría de igual forma conocer tu nombre, ya que aunque te llamaremos por tu nick, es un foro de amistad y compañía y así estés en las tierras hermanas de México, pertenecerías al foro de WS Colombia.

Segundo, genial que pertenezcas a la comunidad de AETERNUM AITHER!! Estaremos solicitandote el favor que comentes información sobre los conciertos y demás en el subforo predispuesto para dicha información.

Tercero, decidí unir tu presentación, a este foro de presentación general, ya que es la forma de seguir la normatividad del foro.


Saludos!! Y disfruta el foro en su totalidad...

Isyesa
Volver arriba Ir abajo
julian builes




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:31 pm

hola mi nombre es julian, soy de medellin y acabo de ingresar a este foro que es exelente pues nose que decir nos estaremos hablando. chao y que viva este espectacular foro "abrazos"
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:04 pm

Hola Julian cheers bienvenido!!pásala muy bien, participa, discute y sientete en tu segundo hogar.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Willy Velandia

Willy Velandia


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:12 pm

Hola a todos, mi nombre es Willy, tengo 17 años y vivo en la ciudad de bogotá, es para mi un honor hacer parte de esta comunidad Arrow espero poder compartir con todos los admiradores de Tarja Turunen mi mayor deseo es ser un miembro oficial, soy nuevo en el foro y no se como hacer gracias. bounce
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:07 am

Hola Willy... bienvenido al foro y sobre todo a la comunidad de Tarja Turunen en Colombia. Participa en los debates que están, o genera nuevas ideas, lo que mejor quieras hacer.

Si tienes alguna duda específica, puedes enviar un mensaje a los administradores o a la moderadora y con mucho gusto responderemos.

Saludos y diviertete mucho...!!!!!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Natalia Yu

Natalia Yu


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:18 pm

hola soy natalia soy de bogota tengo 17 años estoy feliz de poder hacer parte de este foro y aqui estare siempre
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 2:04 pm

Hola Natalia! Bienvenida a este tu foro... ^^. Me alegra que digas que quieres seguir en este foro, por favor, diviertete, discute, participa...

Pásala muy bien.
Volver arriba Ir abajo
LILITH

LILITH


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Medellín, Antioquia, Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: SALUDO!!   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:03 pm

HOLA:
Mi nombre es Melissa, estoy muy contenta de poder participar en este Foro en honor hacia nuestra Tarjita!!!

Ahora contándoles de mí; soy cantante, vocalista de la banda Angkor Thom!! Si les interesa escuchar nuestra música aquí les dejo la dirección para que ingresen y comenten como les parece; http://www.myspace.com/angkorthom.

Mi mayor influencia en la música ha sido Tarja Turunen, estoy feliz de poder compartir con personas que tienen gustos similares con respecto a la música.

Un placer conocerlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gothicangelmelissa
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:41 pm

Hola melissa, ante todo, bienvenida cheers , espero que la pases muy bien y que participes mucho en el foro... ya sabemos quién entonará el canto de cumpleaños Wink (por si acaso no sabes, mira --> https://tarjaturunencolombia.foroes.org/tu-espacio-f4/cumpleanos-de-tarja-turunen-t227.htm )

Tienes una voz hermosa (Ahh este foro está lleno de gente con mucho talento ya van como unas 3 vocalistas geniales :p )

Bienvenida nuevamente, pásala muy bien

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:52 pm

bueno yo me llamo monse y soy de mexico
y tambien soy del club de mexico
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:17 pm

Bienvenido Mou. Es genial para nosotros ver como gente de otros países con el mismo amor a Tarja llegan a nuestro foro a compartir sus opiniones.

No olvides leer las reglas y listo a postear!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
AndrésHenao

AndrésHenao


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:12 pm

Hola gente hermosa de Winter Storm Colombia!
Me llamo Andrés Henao, tengo 15 años, soy de Bogotá, me encanta la Comunicación Social, el Periodismo, el Diseño Gráfico, todo lo relacionado con el Photoshop, Corel Draw, edición fotografica, fotomontaje, etc.
El el ambito músical, me encanta Tarja, Epica, Evanescence, Within Temptation, Sirenia, Nightwish, Tristania, Lacuna Coil, Krypteria, Anabantha, Xandria, RosaNegra, Nova Orbis, Nightfall Spectrum, Fractal Flesh, V for Volume, Amatista, Impromtus Ad Mortem, etc. Me encanta el gothic metal.
Me considero una persona sencilla, amigable, comprensiva, noble pero no guevon, extrovertido, loco, extremo, inteligente, capaz...
Espero disfrutar mi estadia en este foro, Cuidense.
Un abrazo enorme.
Andrés
Volver arriba Ir abajo
sakurita87

sakurita87


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Presentacion!!   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 6:31 pm

Hola a todos!!! Mi nombre es Ivon y me encanta haber encontrado este Foro, adoro la musica de Tarja, espero que de algun modo podamos hacer de este foro un homenaje sentido a tan talentosa artista, por cierto estudio Medicina Veterinaria y tengo 22 años Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:50 pm

Hei, me llamo laura, tengo 14 años, y bueno, no conozco tarja desde hace mucho, por ahi 4 meses, creo.
Pero soy un gran fan de ella, como todoa aqui y espero verla en un conciert pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 4:07 pm

Hola 'Tarja.in.DE' y bienvenida!!!!!!!!!

Discúlpanos porque la mayoría de los miembros del foro ya casi ni pasamos por acá hace un tiempo. En todo caso bienvenida, nos alegra tenerte en la comunidad y muy de acuerdo contigo, ojalá podamos ver a Tarja el año que viene presentando su nuevo álbum.

Saludos!!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
georgemaury

georgemaury


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Localización : NYC
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:02 am

Saludo a todas las personas que integran este foro para explesarle nuestra admiracion a Tarja. Me di cuenta que era rockero hace mas de una decada pero no hace mucho me interese tambien por el metal, hace poco tiempo descubri el Symphonic y Gothic Metal. Explorando en YouTube me encontre con Nightwish y el primer video que vi fue Nemo (Live)...y desde ese momento no he podido dejar de escuchar y admirar la voz y la belleza exotica de Tarja, me desanime mucho al buscar informacion de la banda y encontrar que Tarja desde hace varios anos ya no hace parte del grupo, por eso decidi averiguar mas exactamente sobre ella y fue como vine a parar a este foro jeje. Un agradecimiento especial a las personas que se tomaron el tiempo de crear este sitio y poder nosotros encontrarmos a diario para compartir informacion sobre Tarja. Abrazo para todas y todos desde New York.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación / Presentation - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación / Presentation
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarja habla sobre presentacion en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Bienvenid@s! / Welcome!-
Cambiar a: