Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lionheart




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:21 pm

Como puedo ser miembro oficial?¿ Soy Nuevo y me gustaria ser miembro

Mi otra duda es algo un poco mas urgente, resulta que quiero conseguir articulos de Nightwish como el libro "Once Upon A Nightwish" pero resulta realmente complicado conseguir este tipo de articulos en Colombia, me gustaria saber en donde puedo conseguir estos articulos en Pesos colombianos o por lo menos en dolares, realmente es urgente pues es un regalo que quiero dar de todo corazon, gracias por el tiempo y el espacio.
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:05 pm

Debido a que las membrecías al fan club oficial no se encuentran activas.. por el momento con inscribirte al foro y participar en él es suficiente.

En cuanto al tema del libro, en Colombia no lo conseguirás o por lo menos no en librerías reconocidas (yo no lo he visto). La solución mas fácil es obtenerlo importado a través de la web oficial de NW o por Ebay. Te dejo el enlace a Ebay: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=Once+Upon+A+Nightwish Hay varias opciones.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 5:36 pm

Lionheart escribió:
Mi otra duda es algo un poco mas urgente, resulta que quiero conseguir articulos de Nightwish como el libro "Once Upon A Nightwish" pero resulta realmente complicado conseguir este tipo de articulos en Colombia, me gustaria saber en donde puedo conseguir estos articulos en Pesos colombianos o por lo menos en dolares, realmente es urgente pues es un regalo que quiero dar de todo corazon, gracias por el tiempo y el espacio.

Hola, yo si he visto el libro en la ciudad de Bogotá a un costo de $40000 aproximadamente. Lo puedes conseguir en Rolling Disc ubicado en la Av. Cll 19 No. 4-38 (C.C. Vía Libre - Local 206) Tel:2860009. Bienvenido al foro! y espero que te sirva la informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Lionheart




Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:24 pm

Meikiu Muchisimas gracias por tu dato, mañana mismo llamare para ver si puedo comprarlo desde bucaramanga, realmente te doy las gracias por que es algo que realmente necesito.
Volver arriba Ir abajo
Wonder Angel

Wonder Angel


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Bogotá DC
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 12:22 pm

[quote="Miguex182"]Debido a que las membrecías al fan club oficial no se encuentran activas.. por el momento con inscribirte al foro y participar en él es suficiente.

[quote]

No están abiertas? Crying or Very sad

Bueno, yo estaba pensando en lo mismo, así que estaré pendiente de cuando las vuelvan a abrir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos Empty
MensajeTema: Re: Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos   Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo una duda sobre la membresia y otra sobre los articulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concierto de Iron Maiden
» Covers hechos en colombia Sobre tarja
» Tarja habla sobre presentacion en Mexico
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Dudas, Sugerencias y Soporte / Doubts, Suggestions and Support.-
Cambiar a: