Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Concierto de Iron Maiden

Ir abajo 
+2
sara153
Nicholas_pain
6 participantes
AutorMensaje
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 9:29 pm

Bueno como muchos fans de esta banda saben que Iron Maiden se va presentar a Colombia este 7 de marzo del 2009 en el simón bolívar me gustaría saber las anécdotas que tienen acerca del concierto que hubo este año y que esperan para el otro... Yo por mi parte no pude ir y creo que para el otro año iré, espero que coloquen sus experiencias, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:33 pm

Exelente.... desde la tenaz acampada desde el frio tan espantoso que hizo ese jueves a la madrugada...el baño compartido para 50.000 personas jaja...el sol terrible en la tarde la lluvia.........las vacas para poder comer algo jaja....Entre todo valio la pena fue sin duda uno de los mejores mometos y recuerdos de esos que perdurar..todo se vio recompensado cuando comenzo a sonar aces high.. cancion que hicieron que el publico llorara de la emosion como fear of the dark, the number of the best... the trooper....entre tantas que hicieron de esa noche simplemente especial...del carajo......
Espero encontrar a gente de este foro el 7 de Marzo en el simon
Adios....
Volver arriba Ir abajo
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:05 am

Hice un comentario y como fiel fanatica de Maiden y de Tarja me gustaria que cantaran el fantasma de la opera junto a Bruce Dickinson.

Ahora esperar la segunda venida de Maiden a nuestro país este 7 de marzo de 2009.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
cuaran89

cuaran89


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Duda acerca de la edad minima para entrar al concierto   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:32 am

Una Pregunta asi cmo importante !!

Queria saber cual es la edad minima para entrar al concierto !! Hay gente que ha dicho que 14 , otros 12 , una gente me dijo que solo mayores de 16 !!1

Mi hermano de 12 años es fiel fanatico al metal , gracias a dios lo lleve por ese camino desde que empezo a escuchar musica !!!

Adora a Iron Maiden !!! Y por eso lo quiero llevar !!!

He escrito a tu boleta , pero no me responden , y tambien he llamado pero nada de nada !!!

Alguien cercano a los conciertos me dijo que si yo me asumia la responsabilidad sobre el no pasaba nada !!! Que lo tenia que cuidar bn !!!

Por mi no hay problema !!!

Espero que alguien pueda aclararme esta duda !!!

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:57 am

cuaran89 escribió:
Una Pregunta asi cmo importante !!

Queria saber cual es la edad minima para entrar al concierto !! Hay gente que ha dicho que 14 , otros 12 , una gente me dijo que solo mayores de 16 !!1

Mi hermano de 12 años es fiel fanatico al metal , gracias a dios lo lleve por ese camino desde que empezo a escuchar musica !!!

Adora a Iron Maiden !!! Y por eso lo quiero llevar !!!

He escrito a tu boleta , pero no me responden , y tambien he llamado pero nada de nada !!!

Alguien cercano a los conciertos me dijo que si yo me asumia la responsabilidad sobre el no pasaba nada !!! Que lo tenia que cuidar bn !!!

Por mi no hay problema !!!

Espero que alguien pueda aclararme esta duda !!!

Muchas gracias


En tuboleta on en Evenpro JAMAS van a contestar, ahi les van a tomar del pelo todo el mes lol! la entrada para menores si esta permitida siempre y cuando esten bajo el cuidado y supervision de alguien mas, la edad minima es de 12 años, igual la cuestion radica es en saber si la organizacion a la entrada esta vez se va a tomar la molestia de hacer las cosas con orden, eso requiere: permitir el ingreso desde temprano, mucha gente en logistica y que revisen papeles, si eso no se cumple entonces van a entrar muchos colados como la vez anterior Neutral
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:12 am

Pues haber compañerosssssssss!!!

Yo fui al concierto pasado, (teniendo en cuenta que viajé esa misma semana por cuestiones de mi trabajo de grado, desde Cali, hasta Villa de Leyva, y luego otra vez a Bogotá, -en bus-.... fue toda una aventura!!...) y pues me pareció de muerte la espera, un total desorden... aunque en medio de todo, se sentía uno en una "camaradería" hermosa.. la gente se compartia las cosas, charlaba, tomaba la foto, la venta de camisetas,botones, afiches... todo fue super!!!..hasta que a los"desgraciados" de EVENPRO les da por decir que ya ibamos a entrar a las 10: 00 de la noche del día anterior al concierto, asi que todos nos decisimos de las carpas..

total no entramos y amanecimos el día del concierto vueltos unos "cheros"... para mi fue horrible el frío (acostumbrada a los "sabrosos" 30C de Cali), en el tumulto mi novio me daño las gafas (je, la verdad no veo nada sin ellas.. ) y las arreglo con cinta negra, muy original... nooooo, yo parecia un "mamarracho"... pero bueno .... todo transcurrió bien, mucho cansancio, lluvia, pero valió la pena...

a la entrada... pues nada te registran "todos tus rinconcitos" y yo creo si la gente joven joven, si aparenta algo de edad no hay problema, no piden papeles... sin embargo no vi gente de 12 o 14 años en esas.... en todo caso pueden camuflarse...

en fin, puedo seguir hablando y hablando de ese concierto.. ya les contaré.. no los aburro más....por ahora

si pueden vayan a ese concierto que no lo OLVIDARÁN!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto de Iron Maiden Empty
MensajeTema: Re: Concierto de Iron Maiden   Concierto de Iron Maiden I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto de Iron Maiden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IRON MAIDEN , RECOMENDACIONES
» IRON MAIDEN FLIGHT 666
» Quieres Conocer a IRON MAIDEN??
» IRON MAIDEN, EL MEJOR CONCIERTO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: