Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
swanheart

swanheart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:51 am

Hola!!!! mi nombre es Carolina, soy de Chile. Hace años soy fan de Tarja. Actualmente tengo en mi país una banda tributo a Tarja y NW en la era de Tarja exclusivamente, he subido algunos videos de mis covers y de algunas presentaciones de mi banda tributo en mi canal en youtube. Hago covers y tengo este tributo para homenajear a Tarja, ese es mi fin, ya que la admiro, respeto y adoro demasiado.
Ojalá pudiesen visitar mi canal en youtube donde están los covers de nuestra diosa...

https://www.youtube.com/cixenali

Ojalá logren percibir que los he hecho con todo mi amor y fanatismo.... abrazos, bendiciones y saludos desde Chile!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:56 pm

YEAH xD Te apoyo xD
He visto tu cover de passion and the opera!
quedo rechevre =D
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:07 pm

Ok.. buenos covers...felicitaciones.. y si yo estuviera en Chile iria a verlos!!.. Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_biggrin

sin embargo y no es por emular netamente a Tarjita... me parece que la vocal, debe soltarse más.. dominar ese escenario: dale, dale!!.. gran talento engalana tu voz.... y recuerda que estan haciendo covers de una gran gran banda...

saludos y un abrazo.. sigan haciendo buena música!! Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower

pd. lo siento mucho por el terremoto... FUERZA Y AGUANTE CHILE!!
Volver arriba Ir abajo
swanheart

swanheart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 10:21 pm

Muchas gracias... la verdad es que soy re timida en el escenario, he tratado de soltarme, en fin..y gracias por tus buenos deseos.... gracias a Dios no pasó nada grave en casa y mi mamá quien más me preocupaba está bien...fue horrible... quiero que luego se hagan cosas para poder ayudar sea económicamente o con comida.... lo q sea necesario.... aún estoy afectada de ver tanto sufrimiento alrededor mío.... un abrazo y gracias por los buenos deseos
Volver arriba Ir abajo
swanheart

swanheart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:00 am

Quisiera compartir otros covers que hice dedicados a nuestra Diosa Tarjita ..ojalá les agraden..abracitos desde Chile.





Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:28 pm

ohhhhhhhhhh genial!! de verdad que te admiro...muy buena voz...

insisto dale.. que brille que brille en el escenario esa voz!!... Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_queen

(me gusta, me gusta... oye !! que tal una gira en Colombia jejej... me encantaría bastante verlos Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_cheers )
Volver arriba Ir abajo
swanheart

swanheart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:49 pm

Gracias Domi!!!!!! me hace felíz que te hayan gustado...sabes??? subí este hoy.... lo hice con muchisimo amor.... como todos ya que son para mi Diosa Smile besitos!!!!

Volver arriba Ir abajo
swanheart

swanheart


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:21 pm

Aquí les dejo el ultimo video..un cover que me hicieron problemas para subir en youtube Sad por lo del copyright y derechos de Warner.
Lo subi en otro canal que creé..Phantom of the Opera......

el canal es https://www.youtube.com/swanheart1976 y el link del video es el siguiente. Si por algun motivo no logran ver el link del video visiten la pagina en youtube...ahi esta....


besos!!!!!!



Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:59 pm

Insisto: que buena ehh!!... me encanta sentir ese amor, ese compromiso por hacer del arte, de una voz, algo grande, bien sea como homenaje a Tarja u homenaje a la música en sí misma...de nuevo mis Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_flower flores para ti y tu grupo... esa canción también es una muy buena versión de ese clásico..

mm asi como me has compartido tu talento, pues me gustaria que vieras una humilde creación.. no es canto ehh .. es danza contemporánea.. no será la de más alto nivel pero es un videito con una intención: volver a mover el cuerpo para expresar lo que siento.. Está en la la sección del foro "Nuestro espacio"... espero me des tu opinión de qué te transmite... un abrazo hasta Chile y sigue haciendo de tu voz una obra de arte... Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Icon_queen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile Empty
MensajeTema: Re: Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile   Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja en Chile
» Covers hechos en colombia Sobre tarja
» Tarja ex NigthWish?? o NightWish ex tarja
» Tarja nos escribe desde Finlandia
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: