Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja nos escribe desde Finlandia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja nos escribe desde Finlandia Empty
MensajeTema: Tarja nos escribe desde Finlandia   Tarja nos escribe desde Finlandia I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:36 pm

Desde Suomi

Nos encontramos ahora descansando un poco de los shows de verano.

Los miembros del grupo tienen sus otros compromisos, y estoy haciendo mucha promoción para los shows futuros.

Estoy muy contenta con los shows que hicimos juntos hasta ahora y estoy segura de que habrá muchas sorpresas para nosotros en un futuro próximo.

Ha sido un buen reto para empezar la temporada de festivales por primera vez en mi carrera como solista y la recepción ha sido muy buena hasta ahora.

Fue maravilloso para visitar España e Italia para el Festival de Metal. La audiencia en ambos festivales es muy ardiente, como se esperaba Wink

Tengo también la oportunidad de conocer muchas personas maravillosas en los días siguientes a la diferentes bandas como Blind Guardian, Lacuna Coil, Queensrÿche, Apocalyptica, Epica, y Twisted Sister. Y entre ellos también se reunió la dama del metal, Doro Pesch.

Tarja nos escribe desde Finlandia Doro

Tenemos que finalizar la primera etapa de la gira en Pratteln con un concierto vendido. No hay mejor manera de terminar!


Tarja nos escribe desde Finlandia IMG_3699

En casa gusto mucho mi show y nosotros fuimos invitados a cantar allí de nuevo en Septiembre! Tuve un buen número de recuerdos de ese lugar y que ya era bueno para regresar por mi cuenta y para ver la diferencia. Estaba realmente feliz de recibir una buena opinión de mi show.

Por lo tanto, nos vemos la próxima vez en Vaasa, Finlandia! Estoy tan entusiasmada con mi show de rock sólo en mi país de origen. No recuerdo si he visitado antes Vaasa, por lo que será un gran rock a la ciudad y de los finlandeses."

Con amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tarja nos escribe desde Finlandia Empty
MensajeTema: Re: Tarja nos escribe desde Finlandia   Tarja nos escribe desde Finlandia I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:10 am

ohhh que linda Tarja.. se ve que es muy nacionalista e imagino que realmente la gente tambien la quiere mucho..espero que disfrute (o mas bien que haya disfrutado.. estoy como respondiendo tarde) sus conciertos en su madre patria...viva Finlandia...tierra para mi "misteriosa", blanca y bella..como nuestra Tarja (no pues ahora estoy toda poética.. jejej)

Con esto habría que pensar si nuestros musicos (los locales, los colombianos) son realmente valorados??.. y no estoy pensando en Juanes y Shakira.. sino las "Tarjas" que andan en los bares,de todas las ciudades, con enorme talento y nada, no surgen.. talentos perdidos.. apoyemos también a los locales!! lol!
Volver arriba Ir abajo
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja nos escribe desde Finlandia Empty
MensajeTema: Re: Tarja nos escribe desde Finlandia   Tarja nos escribe desde Finlandia I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:32 pm

Su carrera va a pique arriba, genial el sentimiento que tiene ella en este momento, y ella tiene que saber que la apoyamos desde el pais que nos encontremos, y especialmente desde Colombia, esperando su regreso!!!
QUE VIVA LA DIOSA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarja nos escribe desde Finlandia Empty
MensajeTema: Re: Tarja nos escribe desde Finlandia   Tarja nos escribe desde Finlandia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja nos escribe desde Finlandia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: