Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof   Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:01 pm

Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof



¿Qué fue lo primero que hiciste al enterarte que eras la nueva vocalista de Xandria?

Yo estaba gritando, gritando y riendo porque los chicos al principio no me dijeron. Ellos me pidieron que fuera a hacer algo más de canto y que tenían algunas preguntas y cosas que debían ser habladas. Así que fui y no estaba segura de que esperar... Nils sonó muy extraño en el teléfono.. Pero entonces ellos finalmente me dijeron y yo estaba MUY emocionada Very Happy.

¿Conocías a Xandria antes de las audiciones?

Sí, yo los conocía y los vi un par de veces presentándose.


Nos gustaría saber un poco más acerca de tu apodo, ¿Por qué “Lakonia” y cuál es su significado?

Bueno, Lakonia fue mi antiguo nombre de artista pero ya no estoy autorizada para usarlo. Lakonia es una región en Grecia donde se suponía era la entrada de Hades. Esto se ajustaba muy bien para mí y para mi música entonces tome este nombre como mi nombre de artista y el proyecto nació.

¿Tienes algún tipo de formación como cantante clásica?


Sí, siempre que mi horario me lo permite canto conciertos con "Le cercle sagrado", un conjunto vocal.

¿Conoces a Lisa Middelhauve, cuál es tu opinión acerca de su trabajo con la banda?

Sí, la conozco y me gusta mucho. Aprecio su trabajo en y para la banda. Ella hizo un gran trabajo, en vivo y en el estudio.

¿Cuál es tu canción y álbum favorito (de el trabajo anterior) de Xandria?

“Ginger” es una de mis favoritas, “India” y “some like it cold” también.

¿Ya te has hecho amiga de los chicos?

Sí, ya Very Happy .

¿Sientes alguna presión respecto a ser la “nueva” en la banda?

Si, por supuesto. Hay presión.. Pero no de los chicos, es más que yo siento presión por hacer una buena presentación en vivo y para representar a la banda en una buena manera.

Obviamente la gente te comparara con Lisa, ¿qué le dirías a aquellos que te comparan? ¿Cuáles son tus puntos fuertes?

Por supuesto que la gente la hará. Yo creo que Lisa y yo tenemos ciertas cosas en común: Nos tras escribimos canciones así como cantamos y no solo somos “muñecas” cantando al frente...

Pero es claro que hay muchas diferencias, somos dos mujeres completamente diferentes.
Yo no quiero empezar a discutir que es diferente y eso, la gente tendrá su opinión y de cualquier manera todo se reduce a gusto personal.

¿Puedes adelantarnos algo acerca del nuevo álbum de Xandria?

Bueno, no quiero arruinar nada... va a ser muy divertido presentar (en vivo) las nuevas canciones! El álbum tendrá un concepto diferente al de los primeros albums y va a ser más pesado, es decir, más metal.

Alguna vez pensaste ser la vocalista de una banda de "Gothic-metal"? Te gusta el género? De las mujeres en el metal, cuáles son tus favoritas?

Sí, porque siempre me gusto el metal y las bandas de Gothic metal. Yo empecé escuchando bandas como The Gathering, The 3rd and the mortal and Moonspell, etc. a mediados de los 90 y nunca se rindieron al respecto. Eso fue en el tiempo cuando yo empecé a cantar y a tocar el teclado en una banda.

Siempre me han gustado mucho Anneke van Giersbergen y Kari Rueslatten.

¿Qué expectativas tienes con los fans Sudamericanos? ¿Con tu visita a Sudamérica?

Creo que vamos a pasar un tiempo genial en Sudamérica!! Nunca he estado allí y estoy muy emocionada!!

Creo que la atmósfera de nuestros concierto será genial porque tengo un par correos muy agradables provenientes de fans sudamericanos de Xandria y se ve que hay verdaderos fans allí Very Happy.

¿Conoces algo acerca de Colombia, sin importar si es bueno o malo pero sabes algo de la cultura colombiana?

Para ser honesta contigo, no mucho. Sé que la palabra Colombia viene del nombre del nombre de Christopher Columbus (Cristóbal Colón). Y que Colombia se encuentra entre Brasil, Venezuela, Perú y Ecuador, creo.. Pero como ya mencione nunca he estado allí antes y muchas de las cosas que se de Colombia las he visto en televisión o las he escuchado en mis seminarios “Anglisitics” en la Universidad. Por lo que realmente estoy curiosa es acerca de la comida Very Happy .

Por último hay algo que quisieras decirle a todos los fans de Xandria en Latinoamérica?

Por supuesto: No puedo esperar para cantar en los conciertos de la gira sudamericana, porque he escuchado que los fan sudamericanos son geniales!!!! Así que espero tener una gran gira y pasar un buen tiempo allí, así que no me decepcionen, Sudamérica!

Un saludo especial para todos los colombianos y en especial para nosotros Very Happy Winter Storm Colombia.



Xandria en Colombia 26 de agosto de 2009.

Entrevista Realizada por Miguel Alvarado.

Agradecimientos especiales:
- Carlos Andrés Rubio
-Verónica (Women In Metal).
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof   Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:52 pm

Wow, me sorprendio mucho el mensaje que envio saludandonos! Esta es solo la primera de las entrevistas que estamos preparando con el Winter Storm COlombia especialmente para todos ustedes!!!! Gracias Miguel por conseguirla, gracias Kerstin por regalarnos un momento de su tiempo y gracias a todos los miembros del WSC por que si no nos ayudaran a hacer crecer todos los dias la comunidad no podriamos tener eventos como este....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
tdream

tdream


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof   Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:57 pm

Wow.... que buena entrevista, Lakonia es muy agradable Very Happy

Me agrada más que Lisa.
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof   Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:09 pm

Bien, bien bien...

Bien por la imagen de Winter Storm Colombia, se nota que están muy pilos, para sus relaciones internacionales y para informarnos... y pues bien, porque no sólo hay un interés "cerrado" por Tarja, sino que adicionalmente, podemos involucrarnos con más artistas del género... se debe apreciar la buena música, desde distintas "fuentes"..

Creo que se formularon buenas preguntas y Kerstin se sintió bien dando respuestas...ojalá se pueda seguir haciendo con otros artistas....

y pues nada hay que escucharla, y se espera le de un nuevo giro positivo a Xandria... flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof   Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Sirenia, Ailyn!
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Sirenia, Ailyn
» Entrevista exclusiva con Angela Gossow!
» Entrevista a Andrea Ferro - Vocalista y Fundador de Lacuna Coil -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: