Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Within Temptation en Colombia

Ir abajo 
+2
Isyesa
thredith
6 participantes
AutorMensaje
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:06 pm

Bueno, aprovechando ésta sección me gustaría saber qué opinan respecto a los conciertos que Within Temptation dió éste año en su gira por latinoamérica. Qué les gustó, que no les gustó y que les gustaría para una próxima ocasión.


Within Temptation en Colombia Within_Temptation3_by_thredith
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:10 am

Un concierto simplemente fenomenal... Sharon es una gran mujer, es hermosa y entregada al público también...

Además, ellos SI se presentaron en un gran teatro (El Jorge Eliecer Gaitan) ahhh que concierto, creo que estaba tan emocionada en el O_O (Bueno, Thredith si sabe cuanto xD)

Toda la presentación fue excelente... les dejo un video de (para mi)la mejor canción de ellos en el concierto de Colombia


--> http://il.youtube.com/watch?v=AzfLBRBaBlM


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Darkwolf

Darkwolf


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 11:56 pm

ufffffffffffff sinceramente el mejor concierto de mi vida..no excelente sonido una presentacion impecable la voz de sharon impresionante quede aun mas obsesionado con el grupo despues del concierto.... lo uniko es q la proxima vez kiero firma de autografos o almenos ver a sharon de frente T-T si vyuelven acampo en el aeropuerto jejeje...... de casualidad no tienen un video de deceiver of fools???? los q hay en youtube estan en mala calidad....
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:25 am

Hola a todos!!

Encontrar este tema en el foro me llena de total TRISTEZAAAAAAAAA!!!, desde hace poco he empezado a escuchar esta banda y me he dado cuenta que es excelente, visceralllllllllllllllllllll!!! me encanta... asi que pues no fui al concierto (que de hecho creo que fue despuecito del de Iron Maiden y pues por cuestiones de dinero y tiempo para viajar no creo que hubiera podido irrr)....

nada mas con ver sus comentarios me doy cuenta que pude haber sido muy feliz... espero que regresen y pueda vivir y sentir su música !! ... cuentenme por fa, cómo estuvo la energía con Sharon si es "carismatica" ,si interactua con el público??? y hubo performance??.. y los chicos de la banda que tal??.... nooooooo que envidia!! Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:00 pm

Tras mucho analizar, sip, creo que fue la mejor experiencia de mi vida. La banda es extremadamente profesional, y que hubiera sido en el Jorge Eliécer Gaitán fue la MEJOR opción que hayan podido elegir. El ambiente ese día, desde afuera en la fila, fue casi hasta mágico, se podía sentir en la atmósfera que la gente que estaba ahí estaba con los ánimos por el cielo y llenos de expectativa para ver a la banda. Y nada que hacer, estar reunidos (por fin) con gente que comparte tus mismos gustos u obsesiones, hacen que uno se sienta más tranquilo por un momento, como menos juzgado.
Ahora, en el escenario, es como si hubiera puesto un DVD. Así de perfecto fue. Sharon adorable con su español españolete. A cada ratico "Bogotá!! Bogotá!!" "como estáis" jaja lo máximo, esa mujer es un ángel!!.
La banda estaba claramente nerviosa al llegar a Colombia. Se nota que no tenían NI IDEA del país, porq Jeroen en un momento llega y me dice "y dónde está la playa" xD xD AH?! Y Ruud en dos blogs suyos menciona que está nervioso por venir. No sé si cree que ningún colombiano lee su blog o algo, porque lo dijo así no más. Pero tras un mensaje que le dejé y el obvio apoyo increíble del público (que aunque no llenó teatro todos los que fueron tenían una enegría excelente), me dice "sabes q? tenías razón, estoy realmente feliz de haber venido". Sip, casi me da un maldito paro cardiáco cuando esas palabras salieron de su boca. Juro que en ese momento me podía morir feliz, mi futuro no tenía nada más para mi. Mi vida se resumió casi que a ese momento. Qué exageración xD. Sharon abierta como siempre, siempre habladora, sonriente a morir, dispuesta como todos a "complacer a los fans" con la típica foto o la típica firma. Muy muy atenta, querida y profesional. No es una consentida ni nada (y tampoco rodeada hasta el cansancio por guardaespaldas como.... *cough* no diré nada para no herir susceptibilidades. De hecho tenían CERO seguridad y miren... salieron vivos y sin un rasguño. PWNED!). Es una mujer increíble. Así como la pintan en los DVDs... es TAL CUAL. De verdad admirable. Todavía hasta hoy tengo depresión post concierto (se nota?). Definitivamente fueron los mejores 3 días de mi existencia. (Yay no tengo vida xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:40 pm

Lo Bueno: TODO! Bueno, con la excepcion de que no estuvo Robert pero de resto fue la locura!

Lo Malo: Que no estuvo Robert lol! .... y que no me quede a esperarlos a la salida y los q si se tomaron fotos con ellos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:10 pm

opssssssssssss que declaraciones.. realmente si fue un concierto muy importante, imponente, e inolvidable...


ahora que leo esto, mi "herida" se expande más y como decia por ahi un personaje de muñekitos"asi sea lo ultimo que haga", tendré que ver a esta banda en vivo... definitivamente que sea un propósito de existencia.. no puedo dejar esta dimensión sin sentir la música de Within Temptation!!! Very Happy

y oye, FutileGrief, lo que viviste nadie te lo puede quitar, llevarás esas sensaciones, esa energía hasta que mueras...no os preocupeis... la vida sigue"!! jejejeje... y ¿sabes qué? volveránnnnnnnnnnnnnnn!!! cheers gracias por contar tu experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Within Temptation en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Within Temptation en Colombia   Within Temptation en Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Within Temptation en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Epica en Colombia
» Somos Oficiales!!! El fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia"
» Fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia".
» Stravaganzza en Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Conciertos-Shows-
Cambiar a: