Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Epica en Colombia

Ir abajo 
+5
gcarm52
anyel_911
domiturunen
Miguex182
Meikiu
9 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:30 pm

Bien, como Miguel lo anuncio hace unos días atras, la banda holandesa Epica regresará nuevamente este año el día 28 de Noviembre en la ciudad de Bogotá (y al parecer el día 29 en la ciudad de Manizales, aunque aun sin confirmar totalmente).

Recuerden confirmar su asistencia en el evento de facebook creado por Rockero.org en el siguiente link https://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=139139538480&ref=ts

Y por su puesto confirmen su asistencia en el siguiente evento creado por el Winter Storm Colombia https://www.facebook.com/event.php?eid=127556996551

Esperen muy pronto mas info! Y si poseen mas info no duden en postearla aqui Razz Nos vemos en EPICA!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:14 pm

Se los dije! Laughing

Que nota tener a Epica de nuevo en Colombia, en este concierto espero que si nos organicemos un poco más y armemos "combo WSC". Ah esta sí que es una gran noticia! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:42 am

¿En serio???... super... me pego de nuevo el viajecito.. y la fecha no esta mal para mis compromisos laborales... je... y pues si esta vez si me invitan a hacer parte del "combo WSC", sería bueno también.. sunny lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:48 pm

Ya ha sido confirmado por la banda:

http://www.epica.nl/?page=gigs

Si hay fecha para Manizales y sera en el Teatro los Fundadores.

Si se fijan dice Latin American Tour Prt. 1 , así que es muy posible que el Latin American Tour Prt. 2 sea el otro año y muy posiblemente vuelvan a Colombia Very Happy .

Pero bueno por ahora concentrémonos en el del 28 de noviembre. Dormiturunen claro que estas invitada.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
anyel_911

anyel_911


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:01 pm

Shocked excelente noticiiiiaaa!!! No lo puedo creer q regresaran tan pronto y con nuevo albúm... genial!!!!!
Esperemos q esta vez la organización esté mejor, y no dejen colar gente, porq es muy frustrante estar uno haciendo fila desde las 3 de la madrugada para q cuadno entres, apesar de estar de primero en la fila, no consigas un buen sitio en el concierto.
De todas maneras q emoción que hayan kerido regresar, esperemos q TARJA no tarde en visitarnos.. cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:42 am

Que buena noticia, desde ya espero el momento que anuncien venta de boletas para ir por la mía, ojalá esta vez también haya un espacio entre fans y banda, como la pasada firma de autógrafos.

Otra cosa que me parecería buena es que promocionen el Cd junto con la boleta, así sea el CD aparte, pero que el promotor lo tenga disponible junto con la venta de boletas. Seguro que venderían bastantes (yo por lo menos lo compraría).

Mi aporte: talvez muchos o todos ya han visto las fotografías promocionales del nuevo álbum, sin embargo, acá las dejo para el coleccionista que las quiere tener en máxima calidad:


Epica en Colombia 3843996245_4d991efea8_o
Epica en Colombia 3844786874_fdfe4b7f12_o
Epica en Colombia 3844788072_285c978690_b
Epica en Colombia 3844000221_310f3c9e8c_b
Epica en Colombia 3844000969_725ac98ef0_b
Epica en Colombia 3844002675_8472bf1a4a_b
Epica en Colombia 3844793228_4dffb06871_b

Fotografías en Alta Calidad Rapidshare


En el link que sale en la línea anterior las pueden descargar en alta calidad (HQ), son todavía mááááás grandes lol! .

Mi favorita: La última!, me encanta el vestido de Simone ( affraid pfffff, no puedo creer que diga eso, pero sí, me gusta el vestido), los colores, la forma en que resalta el cabello rojo de Simone affraid , muy linda, muy linda.

Y Uds......¿Cuál es su favorita?

[Upsss, mi comentario quedo como larguito, si les incomoda me avisan y reducimos las imágenes después (ahora no puedo, estoy "dizque" trabajando geek )]
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:39 pm

En todas las fotos Simone se ve hermosa. Pero mi favorita también es la última que ha posteado Gcarm 52. La tengo de fondo de pantalla Razz .
Esa foto me recuerda a la portada de "The Dance" EP de Within Temptation.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:53 pm

jajajaja, creo q a todo el mundo le ha recordado la caratula de ese cd.... aunque cuando se comparan ya pierden mucha de su similitud... Espero que alguien consiga en calidad esta foto...

Epica en Colombia Epica210
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:38 pm

Waaa fotos en HQ *.* gracias!!! Son hermosas! En las q Simone aparece con el vestido son divinas, y mi favorita es http://farm3.static.flickr.com/2612/3844000969_725ac98ef0_b.jpg sale simplemente hermosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Darkwolf

Darkwolf


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:50 pm

Q bien q vuelvan esta vez si voy al aeropuerto cyclops lo del south american tour prt1 no creo q sea pq vuelvan desps debe ser q luego van a poner una part 2 con otros paises en este mismo tour, aunke ps si vuelven el otro año aun mejor.
Volver arriba Ir abajo
Goatiko

Goatiko


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:26 am

Aunque es di´fil de creer Simmone esta cada día mas bonita y mejor con cada album... esta noticia es sin duda alguna una de las mejores del año, ver d nuevo a Simmone y a la banda, mmm solo resta esperar hasta ese dia jajaja y ps de las fotos difil decidir, mmm ya mucho dijeron q la última, asi q yo diria q la q no está grandota! jajajaja en fin q hermosa q esta y q buena banda esperemos que elalbum este igual d bueno.

Pd. WSC! jajaja parche WSC jaja con posibles adiciones d Evan Fans y Colombian Female Voices of Metal - Quedo pendiente desd Xandria -
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:45 am

guepucha!!... cada vez me animo mas.. quiero ir... (¿por qué no vivo en Bogotá?)..
ya me inventare cómo arreglar la "agenda" pa viajar carajo....

LOS EPICA DE NUEVO.... no me los puedo perder otra vez.. Epica en Colombia Lol si pueden informar todo lo de la boleteria les agradeceria... Epica en Colombia Icon_study
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:52 am

La boletería sale desde este sábado a las 00:00 horas en tuboleta y desde las 10 am en 'Rolling Disc' (Fuente: el mismísimo Oñoro vía Facebook), dicen los rumores que costará 90k$ e incluirá el nuevo CD de Epica "Design Your Universe".

Yo por lo pronto estoy esperando que sea sábado para ir por la mía.


Parentesis:
(

Fuerza Colombia que hoy le ganamos a Uruguay y nos acercamos al mundial!!!!!!!,......yo creo que acá nunca se ha hablado de fútbol, pero que hacemos geek . Colombia!!!!! .\m/

)

Nos vemos el 28-11. Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:20 am

Confirmando la noticia de "gcarm52" este sabado salen a la venta las boletas de Epica.. Desde las 00:00 en TuBoleta y desde las 11am en Rolling Disc (info sacada del ultimo boletin q envio rockero.org) Todas las boletas vienen con el "Design Your Universe" y en preventa tienen precios de 90mil (Platino) y 80mil (balcon).... Espero cruzarme a alguno del foro el sabado cuanda valla por mi boleta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:40 am

Yo voy por la mía a medio día, espero encontrarmelo 'Meikiu' (aunque ya nos hemos cruzado por ahi un par de veces), y claro al que se aparezca del foro por ahi.

Saludos!!! rendeer rendeer rendeer

Paréntesis:

(

Selección de Mier#@?$!.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

)
Volver arriba Ir abajo
anyel_911

anyel_911


Femenino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:41 pm

lol! Yo tengo una super pregunta!!!! Q posibilidades hay de una firma de autográfos pero para todos, es decir tal vez un día antes del conccierto, es q la otra vez ps no me pareció q sólo unos pocos fueran los afortunados, o sea, si bien porq los recompenzaron, pero ps q envidiaaa aparte q no es suficiente con estar en primera fila, y sería genial genial q nos pudieran autogradfiar los cds. Otra preguntica, que cansona jeje Question Cómo se efectuará la entrega del cd ps por ejemplo yo vivo aki en Bucara y mañana iré a comprar la boleta, pero me interesaría saaber como me entregarán el cd antes deñ concierto para obvio aprenderme las canciones... gracias y un abrazo a todos nos vemos en el concierto cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:01 am

mmmm, mañana ire a comprar mi boleta a Rolling Disc, y de paso preguntare, por q la verdad no tengo la mas minima idea de como se haria entrega de los cd's fuera de Colombia.... Lo de la firma de autografos, realmente espero q pase de forma similar a la firma q hizo Tarja... No en vano andan dando los cd's junto con las boletas (asumo yo) igual mañana preguntare con eso se despeja la duda de mucha gente.... Nos vemos en el concierto!!!! (Al menos en el de Bogotá xD Saludos a los q vallan al de Manizales Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:47 am

cheers cheers Ya con boleta en mano!!!

Con respecto a los CD's:

Con la compra de la boleta se está entregando un ticket adicional para reclamar el CD el día del lanzamiento mundial -16 de Octubre-.

Con respecto a M&G: Es dudoso considerando que el día inmediatamente anterior está el concierto en Manizalez, y no sé -digo yo- dos conciertos en dos días + firma de autógrafos, debe ser algo extenuante. Aunque muy seguramente el organizador hará algún concurso para M&G o Backstage.

Esperemos a ver que sucede...
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:41 am

Hola! Casi con boleta en mano ¬¬ Jajajajajaja, eso pasa por no vender boletas el dia q tenia totalmente la plata xDDDDDDDDDDDDD En fin, estoy a poco de tenerla totalmente... Mientras tanto les digo q tambien me tome la molestia de preguntar en Rolling Disc y me dijeron q con la boleta se va al local y se reclama el cd..... (Supongo q tendran un sistema de control aparte al q menciona "gcarm52" ya q dudo q a los q la compren a traves de TuBoleta les den algun ticket especial... Tocaria esperar a q confirmen eso) El cd llega a colombia el 18 de Octubre (dos días despues del lanzamiento) a partir de ese dia se puede reclarmar.... por otra parte no se sabe si la boleteria de Manizales tambien venga con cd, asi q tocara esperar a ver q menciona Oñoro al respecto.... Si alguien tiene mas info no dude en postearla, nos vemos el 28!!!!!!!!

Ahhh, por cierto, lo de la firma de autografos o M&G si seria posible para bogotá, ya q el concierto aca va antes q el de manizales, asi q si la banda llega aunq sea con un dia de antelacion habria el tiempo suficiente para hacerlo de forma similar a la de Tarja!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Un año después   Epica en Colombia I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:20 pm

Hola, un año después gozamos de la visita por primera vez nuestro país a Epica.

Este es otro collage que hice, dedicado a todo el parche que me acompaño y espero que algunos de ustedes este en el próximo montaje,

Nos vemos en Epica!!!

Epica en Colombia MontajeEpica
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 7:46 pm

La boletería de Manizales también viene con cd incluido.

Oñoro ha publicado en Rockero.org la versión de DYU que entregaran a los asistentes al concierto:

Rockero.org escribió:
Epica en Colombia Epicadesign

Esta es la portada de la edición especial del nuevo álbum de Epica que será lanzada al mundo el próximo 16 de octubre.

Esta edición además trae un bonus track y viene en formato digi-book.

Es la edición que le entregaremos a los fans Colombianos con su entrada de EPICA.

Por otro lado, para aquellos que hicieron "canje" de Xandria por Epica, esa entrada NO incluye el álbum y NO es válida para otras promociones de rockero.org. La explicación es la siguiente:

Carlos Oñoro escribió:
Los de Xandria tuvieron un 45% de descuento, en virtud de eso su entrada no trae el CD. Si quieren el CD tendrán que pagar un adicional de: $25.000

Oñoro también asegura que en todos los puntos de venta (supongo que TuBoleta incluido) se entregara un recibo adicional con el que se puede reclamar el cd el día del lanzamiento mundial (16 de octubre).

Y en cuanto a Epica les comento que el primer single será "Unleashed", el video ya ha sido grabado y el estreno será en 2 semanas según Nuclear Blast. El video fue grabado en una locación cerca a Berlín, Alemania. Y algunos rumores apuntan a que "Unleashed" es la canción que comienza en el segundo 25 del primer teaser.

Acá les dejo una imagen. Se supone es una de las locaciones del video:
Epica en Colombia Epica-unleashed-1


En Epica nos vemos! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:59 am

Bueno pues me he terminado de animar a ir a este conciertazo!!... lol! ..

Sin embargo estoy en el dilema si ir a la fecha de Manizales o la de Bogotá...
por lo que veo en tuboleta, no se confirma el lugar en Manizales.. ¿alguien sabe, cómo compro una boleta para la fecha de Manizales?
ah y me parece genial lo del CD....

Bueno tendre que decidir rapido... si voy a Bogotá, ojalá podamos compartir...
queen Saludos y si me averiguan cómo le hago les agradezco.. flower
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:42 pm

domiturunen escribió:
Bueno pues me he terminado de animar a ir a este conciertazo!!... lol! ..

Sin embargo estoy en el dilema si ir a la fecha de Manizales o la de Bogotá...
por lo que veo en tuboleta, no se confirma el lugar en Manizales.. ¿alguien sabe, cómo compro una boleta para la fecha de Manizales?
ah y me parece genial lo del CD....

Bueno tendre que decidir rapido... si voy a Bogotá, ojalá podamos compartir...
queen Saludos y si me averiguan cómo le hago les agradezco.. flower

Segun la info q ha salido en "rockero.org" parece q las boletas de Manizales saldrían a la venta el 28 de Septiembre. Y segun la página de Epica seria en el Teatro de los Fundadores
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:47 pm

Gracias por la info.. sigo en la decision.. clown ..

Bueno yo creo que de aqui al viernes, boletas en mano y viajando viajando..(en noviembre)

Creo que compraré el "Gotic Pack" de tuboleta/boleta de Moonspell-Tiamat, Boleta Epica-CD/... ya les contaré..

Saludos y buena energía musical!!
geek

Cali, 19 de septie/2009

Y pues siiiiiiii mis chinosssss jocolor !!
si me lo permiten estaremos compartiendo el concierto de Epica en Bogotá!!... ya tengo en mi manita
el recibo de tuboleta comprobando que compre el "Gotic Pack" que me dara paso a los conciertos y al CD.

lol! así que con mucha espectativa quedo entonces esperando sus
instrucciones y coordenadas!!
(ojala esta vez si me brinden la oportunidad de "hacer pate" de la comunidad WS Very Happy )

saludos de nuevo!! flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Epica en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Epica en Colombia   Epica en Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Epica en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Informacion Epica en Colombia
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Somos Oficiales!!! El fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia"
» Fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Conciertos-Shows-
Cambiar a: