Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008

Ir abajo 
+2
thredith
Miguex182
6 participantes
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 5:56 pm

Tomado del blog de Tarja.

Escribiendo desde casa


Pensé que sería bueno hacerles saber acerca de mis planes para el futuro.

He estado concentrada en los últimos toques de la edición especial extendida de “My Winter Storm”.

Un par de días atrás hemos terminado la mezcla de la canción “Wisdom of wind” en Helsinki con Jetro.

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 IMG_2447

La canción ahora suena muy agradable y relajante.

Todavía tiene un aire chino, siendo una canción especialmente compuesta por Jeff y Lisa para los Juegos Olímpicos de Beijing. Desafortunadamente su invitación para mí, para grabar la canción en ese momento llego muy tarde : (

Pero estoy feliz de poder usar la canción ahora en mi propio álbum y de tener esta gran oportunidad de colaborar con Lisa y Jeff.

También hoy he recibido los sonidos de ambiente que Mel ha creado para la canción “Enough”. He quedado impresionada de nuevo. El es tan bueno en creación de atmósferas y añadiendo un toque de calidad!

Es muy difícil para mí hacer dos canciones que son tan radicalmente diferentes para esta versión especial del álbum. Yo he disfrutado mucho con ambas. Y es un entrenamiento genial para iniciar la preparación del nuevo álbum ...

Por el momento María nos visita aquí, en Kuusankoski. Estamos escribiendo una canción juntas, pero también hemos tenido tiempo para divertirnos con la nieve. Finlandia recibió una gran cantidad de nieve en los últimos días, entonces nosotras necesitábamos salir y disfrutar un poco de ella.

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 1_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12_13_14_15_16_17_18_19 Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 IMG_2494

En pocos días voy a tener dos conciertos de navidad en Helsinki y Tampere, e inmediatamente después de eso viajare a Suecia a encontrarme con mis viejos amigos compositores. Nosotros vamos a trabajar juntos un par de días en la composición de nuevas canciones para mi próximo álbum.

Después de Suecia, voy a estar en Alemania continuando el mismo trabajo con Alex y estaré visitando a Doro en su concierto de Aniversario!

Cuando todo esto termine, será el momento de tener finalmente un poco de descanso junto con mi familia y disfrutar de una hermosa navidad.

Acabo de pasar a estar muy alegre por una oferta que recibí hace un tiempo atrás de una compañía cinematográfica polaca para grabar 3 películas! Será una trilogía. Ahora estamos discutiendo acerca de la cooperación y espero que ustedes puedan escuchar mi primera banda sonora pronto…

A principios del próximo año, estaré viajando alrededor del mundo terminando las canciones para mi nuevo álbum y la pre-producción debería comenzar (si todo sale bien) ya en febrero.

Por lo tanto, no en mucho tiempo a partir de ahora vamos a tener un nuevo álbum en nuestras manos !!!!!!!!!!!!

Como hemos hecho antes, estaré enviándoles información de cómo van progresando las grabaciones del álbum y con quién voy a estar trabajando este tiempo Wink

Por cierto, el título del álbum ya se ha decidido y una vez mas es el punto de partida para las historias en las canciones.

De todos modos, tendrán que esperar un poco más para conocer el nombre Very Happy .

Les deseo unas relajantes vacaciones, feliz navidad y un gran año nuevo con mucho amor y felicidad.

Con amor,

Tarja

Fuente: http://www.mywinterstorm.com/blog/
Traducido por: Miguel Alvarado - Staff TarjaTurunenColombia
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 1:47 pm

Magnífico!!!
Mil gracias por el artículo! Wow, en definitiva, así me toque empeñar el alma, la edición especial de My Winter Storm he de tener!
Lo que me pone a pensar que quizás y a través de la comunidad colombiana de Tarja (o sea, nosotros Cool ) podríamos facilitar la adquisición de los próximos discos de Tarja... me refiero a que tanto el EP de The Seer y My Winter Storm edición especial, saldrán a la venta en Europa y quizás en EEUU, pero aquí lo dudo... así que podríamos mirar alternativas que nos permitan conseguir esos albums, así sea por encargo....
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:47 am

Bueno no se qué tan factible sea que por medio de nosotros se logre conseguir más fácil, tendríamos que hablar con universal y proponerles las idea. Pero sí hay muchas formas de pedirlo importado, sale un poco más costoso pero se puede.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:18 pm

Tarja es genial... yo quiero hacer angelitos de nieve...

En cuanto a la idea de cata... me parece importante poder hablar eso después para conseguir esas facilidades
Volver arriba Ir abajo
Andrea Arango

Andrea Arango


Femenino Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : Medellin, Antioquia, Colombia
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:32 pm

Que buena publicacion!!!!! mil gracias!!!!!!! genial la foto de Tarja haciendo angelitos y sobre todo lo del nuevo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
paorasan

paorasan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 9:11 pm

Que bueno que ya este preparandose para trabajar en su nuevo album, de igual manera la esperaremos aca en Colombia con los brazos abiertos...
Volver arriba Ir abajo
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:55 am

Lo bueno es que tarja va a tener bastante trabajo para el otro año , me da curiosidad escuchar las bandas sonoras y de que pelicula (trilogia) seria? Very Happy osea que el otro año vamos a esperar mas cosas de ella , Genial!

Un saludo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
Contenido patrocinado





Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 Empty
MensajeTema: Re: Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008   Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: