Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] Empty
MensajeTema: Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]   Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:20 pm

Escribiendo desde casa


Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] IMG_3566


Mis amigos, el tour felizmente ha terminado. Pero muy pronto empezaran los conciertos en Europa.

No hay mucho tiempo para descansar ya que tengo que seguir ensayando para ellos. Voy a ir a hacerle una visita a mi entrenadora vocal quien probablemente me va a “matar” de nuevo. Es broma, es una gran ayuda y una dama sorprendentemente amable.

El concierto en México estuvo genial y fue agradable ver la reacción de la audiencia cuando escucharon las nuevas canciones en nuestro set list. Hable con muchos fans y ellos sintieron que el concierto estuvo mucho mejor que en mi primera visita en México.

Como siempre, aprendí nuevas cosas sobre mí y de mi música a través de mi viaje musical y es muy gratificante escuchar buenos comentarios de quienes me apoyan.

Gracias México! Como dije durante el show, espero verlos una próxima vez con mi nuevo álbum.

Aquí un recuerdo de nuestra visita a ciudad de México.

Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] Thumb_IMG_3574

Fue también maravilloso hacer por primera vez un concierto en Venezuela y ver que tengo un público allá! Conocí muchos fans en la firma de autógrafos que di en caracas y la sensación fue realmente abrumadora.

El promotor local se puso muy emocional cuando al ver como la gente reaccionaba hacia mí y me dijo que nunca había visto algo así antes. La devoción de los fans fue inesperada para él y para algunos medios locales. No para mi Wink .

Mike y Alex jugando “perinola” Venezolana. (Conocida popularmente en Colombia como “coca”).

Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] Thumb_IMG_3530_1

El reto final fue realizar 4 conciertos en Buenos Aires. Todo estuvo bien y estaba muy feliz de poder terminar estos conciertos aquí. Especialmente los dos últimos shows en La Trastienda estuvieron geniales, porque el público estaba sentado y podían seguir todos los pequeños detalles de nuestro show. Para mi fue agradable ver sus expresiones cerca y sentir su amor.

Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] Thumb_IMG_3566

Me gustaría hacer el mismo tipo de conciertos en otros países, pero los promotores no se han dado cuenta que a mis fans también les gustaría.

Muchas gracias Buenos Aires otra vez.

Estoy segura que la banda estaba feliz con la gira. Cada uno de ellos ya voló a diferentes destinos y en un par de semanas nos encontraremos en Budapest donde empezaremos a ensayar para los conciertos de verano. No puedo esperar a llegar!

La próxima semana enfrentare otro reto cuando me presente con la banda local Rata Blanca en el Luna Park stadium. Tengo que aprender un poco de sus canciones, lo que significa que voy a cantar en español de nuevo!!! Vamos a ver cómo va eso. Estoy esperando pasar un gran tiempo con Rata en el escenario. Fue muy agradable recibir la invitación por parte de ellos.

Nos vemos en Europa en unas pocas semanas!

Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009] Thumb_IMG_3567

Con todo mi amor, Tarja.

Traducción por: Miguel Alvarado (Miguex182). Winter Storm Colombia.

Para comentar acerca de esta entrada da click aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]
» Un Nuevo Tour Comienza [Tomado del Blog de Tarja 29/04/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: