Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Empty
MensajeTema: Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]   Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:06 pm

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] IMG_3313


El concierto en nueva York fue un gran comienzo para esta gira. Gracias a todos mis fans americanos. Había también muchas personas de Latinoamérica en la audiencia, lo que fue muy agradable.

Estaba nerviosa, pero todo eso desapareció poco a poco durante el show. Confió en mis compañeros de banda y técnicos y ellos de nuevo lo hicieron genial. Es hermoso sentir el apoyo de mi banda, sin importar lo que sucede y cuando. Nada extraño sucedió esa noche excepto por pocos errores en las letras o acordes aquí y allá, pero como siempre, el primer show en una gira tiene todos los elementos que me ponen nerviosa.
Ahora después de haber realizado ya dos conciertos, todo está quedando en el lugar adecuado, y todos nosotros estamos donde preferimos estar: en el escenario.

Esta es una foto tomada justo antes de empezar la primera noche en “The Fillmore” en Nueva York.

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3313


Después del show en nueva York, nos reunimos con muchos fans y amigos. Entre ellos me encontré con Dirk Rudolph y fue una agradable sorpresa. El me dijo que había disfrutado mucho de mi concierto. Dirk fue quien realizo el artwork para My Winter Storm y seguramente voy a trabajar con el de nuevo para mi próximo álbum.

Nos llevaron esa noche para llegar a Canadá. Aquí hay algunas fotos de esa noche.

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3318 Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3319Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3320Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3321

Ahora estamos en Toronto, Canadá. El show de ayer en Montreal fue increíble. La gente estaba cantando, animándome y pasando un buen rato. Como algunos de ustedes tal vez ya saben, me gusta la ciudad de Montreal. Yo incluso había estado de vacaciones allí hace un par de años.
Se siente bien volver a Canadá y presentarme en el mismo lugar donde había cantado antes. También estoy esperando tener un gran momento esta noche en Toronto con mis fans y banda.
Acabamos de terminar la prueba de sonido en Toronto. Se dio la oportunidad de ensayar algunas “viejas-nuevas” canciones que agregaremos al set list en México.

Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3327 Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo] Thumb_IMG_3338


Sólo espero poder pronto deshacerme del inmenso dolor de cuello que tengo en este momento, a causa del head banging ... siempre después del primer show el cuello queda en llamas.

Quedamos en contacto.

Con amor, Tarja

Traducción por: Miguel Alvarado - ( Miguex182 ) - Winter Storm Colombia
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Nuevo Tour Comienza [Tomado del Blog de Tarja 29/04/2009]
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: