Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fraude a Nigthwish

Ir abajo 
+12
domiturunen
senzafine
Daniel The Drummer
LusiFer
JenniferMaiden
Nicholas_pain
tdream
sara153
thredith
Anannage
jeisonghost
Isyesa
16 participantes
AutorMensaje
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:01 am

Saludos a todos... creo que muchos de los que estamos acá, conocemos el nuevo trabajo de Nightwish, personalmente una de mis canciones favoritas es Amaranth... ahora, miren este video




affraid affraid Eso realmente me molestó... ¿que opinan ustedes?

EDITADO POR: Thredith
Volver arriba Ir abajo
jeisonghost




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:01 pm

Mensaje borrado debido al incumplimiento de la norma número 1 de foro.
Citación :
Prohibido los insultos y descalificaciones
No insultar a ningún miembro del foro, banda o personaje público sin motivo alguno. Los insultos personales serán sancionados y borrados. Ante todo el RESPETO.
Volver arriba Ir abajo
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:09 am

!!!!!!!!!!!!uuyyy!!!!...q????.......... pues solo debo decir !!q falta de respeto!!! lei los coments en you tube y dicenq es un ""remixx"" cosa q no creo...ademas muchos fanaticos de ""barracuda"" q juuumm pachaveche.... Rolling Eyes q moral ser fan de genteq tiene q copiar de esa forma porq no les da para crear sus propias canciones.....una peye total.....tambn fui ofendido... Mad No
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:56 pm

Pienso que está mal que X o Y grupo se atribuya X o Y canción cuando esta resulta ser una vil copia de otra ya existente... me explico... una cosa es que digan que es un cover... otra diferente es que se apropien del cover y digan que el tema es de su autoría y una totalmente distinta es que modifiquen la canción original sólo un poco para decir que es algo completamente novedoso cuando en verdad NO LO ES.
Me parece realmente deprimente que X o Y grupos se pongan en esas....

PD: Éste tema es evidente que genera polémica y demás por lo que les pido que moderen sus comentarios, para evitar así infringir las normas del foro. Recuerden que si incumplen una de las normas sus comentarios serán borrados, y si persisten, serán "banneados".
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:08 pm

Esto simplemente es una falta de respeto completamente....no es que me guste mucho esta cancion amaranth pero aprecio mucho el trabajo que tuvo que hacer thuomas para sacar esta melodia y que de un momento a otra venga ella como se llame con semejante cosa es realmente de mal gusto muchisimo y no creo por ningun lado que esto sea un cover
Volver arriba Ir abajo
tdream

tdream


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:58 pm

Yo creo que es un cover... es que es demasiado obvio.
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:43 pm

Tdream, lo siento pero si escuchas la letra no es un cover... y bueno como dice Thredith, por favor recordemos que es un foro de opinión no de peleas y discusiones.
Volver arriba Ir abajo
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:55 pm

esto si me molesta...


https://www.youtube.com/watch?v=rzyYb_lQlUo
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:02 pm

Jajaja, una canción de Nightwish en DDR xD, una combinación poco usual diría yo xD
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:02 am

ajajajajajajajajaajajajaj la idea era reir un poco aunque la gente pregunta? y quien es ella? Xd que hermosa voz!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:16 am

Pues no me parece nada de malo, la canción no me gusta pero no creo que tenga nada de raro, creo que paso lo mismo con The White Stripes y Joss Stone.

The White Stripes - Feel in love with a girl



Joss Stone - Feel in love with a boy


Yo personalmente me quedo con los originales!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:03 am

hola chicos..bueno por un lado lo del remix cover x ese de amaranth pues como dice sara no es q me guste la canción de a mucho pero definitivamente el tok, el estilo q le imprime Nightwish es incomparable, inconfundible cheers y a eso que hicieron en verdad no se le puede llamar musik. Sleep .bueno por otro lado lo de ver "casi todos" los temas de Nightwish como base para un juego tan molesto pues si me causa cierto disgusto y triteza pues creo q ellos no hicieron tan bellas melodias para ser usadas en eso........... confused ...Definitivamente me quedo con lo original como dicen por ahi jejeje flower
Volver arriba Ir abajo
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:52 pm

Nicholas_pain escribió:
esto si me molesta...


https://www.youtube.com/watch?v=rzyYb_lQlUo


UY QUE GAMIN!!!!!!!!! jajajajajajaja mucho desocupado el que hace eso.

Con respecto al cover en verdad a mi si me da igual porq no escucho el Nightwish de ahora, si me parece una falta de respeto y de creatividad de parte de "Barracuda" pero que se le va a hacer???? Yo de Toumas les meto una demanda ni la hijuemadre por plagio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:04 am

Yo aprecio mucho a Nigthwish, la verdad Annett me parece que tien un excelente voz, solo que no tiene el mismo poder la banda con Annett que con Tarja, en fin el hecho es que, tanto tiempo que la banda se tomo para encontrar nueva vocalista, crear nuevas melodias que impacten al publico tratando de compensar la salida de Tarja, para que venga otra banda persona coger exactamente la misma melodia y solo cambiarle la letra!! me parece de mal gusto y apoyo a Daniel Toumas debe inponer una demanda, por que el es un excelente musico que le cuesta mucho trabajo crear nuevas melodias para que simplemente otros se aporpien de ella!!!, por favor mas respeto con lso musicos que si nos desgastamos creando nuevos acordes!!!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:03 pm

Haberrrrrrrrrr!! esto merece un: QUE TAL ESTO!!!


Terrible!!!, bueno yo no hago música pero creo que debe ser un real "camello" Idea crear algo de calidad, bello como esta canción... porque a pesar que no me gusta la voz de Annett, esa canción en particular es muy buena...

... pirat no tiene sentido este roboooooooo... es un golpe para los fans, tanto de Nightwish, como de esa agrupación !!.... scratch
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:47 pm

domiturunen escribió:
Haberrrrrrrrrr!! esto merece un: QUE TAL ESTO!!!

Laughing Laughing Laughing lol! Denuncie!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
cassandra

cassandra


Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:11 pm

Aqui les dejo otro video =P

Si no es plagio.. no le encuentro otro nombre

Volver arriba Ir abajo
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:12 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAMBIEN CON EVERDREAM????????????? QUIEN ES ESE TARADO DEL VIDEO???????????????? UY OJALA NO VENDA NADA Y SE QUIEBRE POR ROBO!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:21 pm

AGHHHHHH affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid creo que mi instinto asesino sale a flote con eso...

¿Qué le pasa a la gente?? Carajoooooooooooo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad En serio, esto puede molestar demasiado. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:01 pm

o___O Changos... y yo que pensaba que los franceses eran creativos.... en fin... creo que mientras exista el arte, existirán los plagios y las imitaciones... eso sí, unas imitaciones más deprimentes que otras!
Es como... el cuadro de la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci... y el lienzo de 5000 pesos de la Mona Guisa por "El Leonardo de Vicky" (sì, Vicky, la monita de los dulces xDD)
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Stefy_94

Stefy_94


Femenino Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:07 pm

Hola,

Bueno antes q" nada, ps.. la cancion no me parecio tan mala, aun q" sin duda Amaranth es Mejor
Ahora ps.. con respecto a los derechos de la cancion la persona q" publico el video asegura q"
Barracuda, le pidio permisson al propio Toumas y a el le gusto la idea , asi q" utilizaron la pista
pero la composicion cambia.

Y ps.. por ahi vi q" tenia parte de la letra de poison de Alice Cooper eso si me parece muy malo, por q" aparte de q" la melodia es de otra banda, parte de la letra tambien. Evil or Very Mad
[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/cintistef_94
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:11 pm

realmente el video es una falta de respeto a tuomas que es el que compone y hace los arreglos de la banda como hay gente que no tiene nada que hacer y se dedica a plaquear el trabajo de otras personas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fraude a Nigthwish Empty
MensajeTema: Re: Fraude a Nigthwish   Fraude a Nigthwish I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fraude a Nigthwish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRIBUTO NIGTHWISH ANTIGUO!
» Tarja ex NigthWish?? o NightWish ex tarja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: