Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fantasma de la Opera

Ir abajo 
+5
domiturunen
cuaran89
Isyesa
sara153
JenniferMaiden
9 participantes
AutorMensaje
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:55 pm

Este tema es excelente en la voz de Tarja y un sueño para mi, seria ver que Tarja cantara con Bruce Dickinson, seria genial!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:12 am

Uyyyyyyyyyyyy............. affraid ................... El dia que Tarja llege a cantar al lado de Bruce me muero simplemente seria dde muerte
El fantasma de la opera es un exito rotundo.....interpretado por Tarja es muy muy bno para mi la mejor interpretacion de esta obra............. cheers
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:54 pm

Esta canción es fenomenal... verla cantantarla en español es lo más groso que hay...

Igual, soy de las ancianas, pero amaría volver a verla cantar esa canción con Marco xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
cuaran89

cuaran89


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Simplemente Estupendo   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:18 pm

Lo mejor que podria pasar , es que esta magnifica cancion la canten Tarja , Simon y Sharon !!!! Seria f"#$%#"gmente estupendo !!! heheh !!! Metal Rules Very Happy
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:53 am

Hola a todos,

Bueno como el topic dice "Fantasma de la Opera", me di a la tarea de buscar dentro de esas "mil" versiones que hay de esta hermosa canción y encontré esta que me pareció muy bien hechecita.. Escuchenla y haber que les parece, la banda se llama Anabantha



ahhh y encontré esta otra con nuestra Tarja y Toni Turunen (no se quién es ... ahi si tienen tiempito me comentan)

Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:01 pm

domiturunen escribió:
Hola a todos,

Bueno como el topic dice "Fantasma de la Opera", me di a la tarea de buscar dentro de esas "mil" versiones que hay de esta hermosa canción y encontré esta que me pareció muy bien hechecita.. Escuchenla y haber que les parece, la banda se llama Anabantha

ahhh y encontré esta otra con nuestra Tarja y Toni Turunen (no se quién es ... ahi si tienen tiempito me comentan)

La verdad la version de Anabantha no me termina de convencer, hace falta fuerza en las voces y la traduccion tampoco es q sea excelente, insisto, en español he visto mejores versiones como la de Sarah Brightman...

En cuanto a lo otro, Toni Turunen es uno de los hermanos de Tarja quien la acompaño en gran parte de la gira europea cantando Fantasma de la Opera, y haciendo back voices en canciones como Poison, a demas q tocaba cualquier cantidad de instrumentosXD.....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:25 pm

A mí la versión de Anabantha si me gusta, es de las pocas bandas de metal en español que me gustan. La canción suena extraño porque está en español pero aun así pienso que es buena.

Sin duda mi versión favorita es la de NW. Tarja al lado de Marco es genial!!.

Existe una versión de esta canción en español cantada por Sarah Brightman?? La verdad eso si no lo sabía me gustaría escucharla. Aunque claro está que el acento españolete de Brightman no me gusta. A ella la prefiero mil veces con su maravillosa voz pero en ingles.

Les dejo la versión de la banda Dreams of Sanity que tienen como invitado a Tilo Wolff de Lacrimosa.
La gente normalmente tiende a confundir y dice que la versión es de Lacrimosa pero NO, es de la banda Dreams Of Sanity (Hoy ya disuelta). El papel de Christine en esta versión es interpretado por la voz de Sandra Schleret que es la actual vocalista de Elis.




Otra buena versión es la de la banda HolyHell junto a Eric Adams de la banda Manowar, acá les dejo el video.

Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:33 pm

Ohhh ... gracias por la información de Toni Turunen... que familia tan talentosa carajo!!! king

Bien por otro lado, que versión tan buena la de Dreams Of Sanity, me encanto.


Ahora les presento la versión de Camilo Sesto e Isabel Patton, que aunque no se hable de ellos aqui, me pareció curioso el "matiz" que tiene esta producción al no ser metal, sino baladita setentera... pillenla:





y pues ahhhhhh me la encontré por aqui.... esa versión que pudimos vivir aquella noche bogotana: QUE ENERGIA!!!



Volver arriba Ir abajo
MetalVon

MetalVon


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Metalvon   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:40 pm

No ps ke
el cover ke le hizo nightwish a La cancion es el mejor de todos los ke
le han hecho - al menos para mi -
pero a mi parecer se oye mejor en vivo xke taja usa mejor todavia su voz
vi un videito n youtube ke mejor dicho me hizo Arrow bn ps ahi va
y en serio no lloren jeje

lo mejor de ella es su cara de condesa sexy
ke pone en todos los videos
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:00 pm

bueno a mi en el disco no me gusta mucho la version de nightwish creo que no es buena pero en vivo creo que si es la mejor a mi me gusta mucho la version de lacrimosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fantasma de la Opera Empty
MensajeTema: Re: Fantasma de la Opera   Fantasma de la Opera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fantasma de la Opera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja en el Festival de Opera de Savonlinna
» Tarja se presentara en el Opera Rock Show + Concurso
» 1ra y 2da Parte de la Entrevista Opera Rock Show a Tarja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Conciertos-
Cambiar a: