Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My Winter Storm

Ir abajo 
+15
Kamilo
senzafine
gothik_escence
dalejos
Anannage
NightAngel
Woomaniger
lukas
danny_boy
cassandra
sara153
thredith
tdream
ivan.knight
Isyesa
19 participantes
AutorMensaje
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:07 pm

Bueno, este es el disco como solista que Saco Tarja.

Opinen de el, sus canciones favoritas, en general, todo sobre este gran album.
Volver arriba Ir abajo
ivan.knight

ivan.knight


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : bta - med
Fecha de inscripción : 08/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:12 am

personalmente me parece un muy buen album, despues de escuchar el "henkays ikuisuudesta" pensé que tarja se dedicaria mas por este tipo de melodias más suaves, pero el MWS definitivamente tiene mucha energía.

Mi favorita es Ciaran's Well, aclarando que ninguna cancion me aprece mala, es de los contados albumes de lso cuales me gustan todas las canciones.
Volver arriba Ir abajo
tdream

tdream


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:02 pm

Es un Cd muy completo, me gusta el cover de Alice cooper (Poison), Boy and the ghost, Oasis, Minor heaven, Sing for me, Our great divide.
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:33 pm

My Winter Storm me parece un muy buen disco. Las letras me parecen bien elaboradas y ni qué decir en cuanto a la composición musical.
Mis canciones predilectas son: Sing for me, Boy and the ghost, I walk alone, Minor heaven y Poison (un muy buen cover por cierto).
Claro que también está otra canción "The Seer" que salió como Bonus Track en la edición europea de My Winter Storm. No tengo palabras para describirla, me parece una canción perfecta.
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:35 pm

The seer es hermosa... a mi gusto la mejor canción ^^!!!! (Más que es mi canción hehehe)

Mi canción favorita es Ciaran´s well (después de The Seer )
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:15 pm

Me parece exlente devido a que Tarja esta comenzando una carrera como solista y nos dio a entender a todos que ella es capaz ademas los temas que sacon con realmente exelentes a mi punto de ver..

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:40 pm

sara153 escribió:
Me parece exlente devido a que Tarja esta comenzando una carrera como solista y nos dio a entender a todos que ella es capaz ademas los temas que sacon con realmente exelentes a mi punto de ver..

cheers cheers

Eso es cierto y hay que tener en cuenta de paso las colaboraciones que ha hecho junto a otros artistas como lo son Beto Vazquez o Martin Kesici. Tarja tiene talento de sobra!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
cassandra

cassandra


Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:57 pm

Me encantoooooooo! aunque pense que sacaria algo mas tipo metal, pero me encanto!
El cover de Alice Cooper lo ame!!
Volver arriba Ir abajo
danny_boy

danny_boy


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:22 am

No me quejo, en verdad que es un muy buen trabajo, tiene muchas baladas y canciones lentas pero no se desmerita nada de eso, ojala su proximo cd sea algo mas fuerte bounce
Volver arriba Ir abajo
lukas




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:59 pm

tdream escribió:
Es un Cd muy completo, me gusta el cover de Alice cooper (Poison), Boy and the ghost, Oasis, Minor heaven, Sing for me, Our great divide.

+1 x el cover!!!

Y si, en general, el disco esta espectacular, la voz de Tarja va mejor q nunca...a mi me gusta bastante hacia lo q se encamino Tarja, genial estilo!
Volver arriba Ir abajo
Woomaniger




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:11 pm

Hola, me gusta mucho la canciòn Poison, siento la energia de Tarja en Esa Canciòn, y es muy Amorosa su traducciòn, en la primera estrofa parace que estuviera describiendo a una serpiente, y en la traducciòn hay un verso que dice " Te oigo llamando y son Agujas y alfireles " ufff, morì !!! ojalà que saque un video de esa canciòn.

Por otro lado he escuchado I WALK AlONE (Caminando Sola), Fue la primera canciòn que escuche de Tarja Turunen, me parece una canciòn muy declarada a su anterior grupo. Comienza con un Sonido de Cuna espectacular a y por sierto el video ni se diga, sale muy bella cuando es convertida en Dama de Juego. Exelente Trabajo.

Pero me quedo con Poison.
Volver arriba Ir abajo
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:42 am

My Winter Storm es sin duda un gran álbum! La voz de Tarja es perfecta!. Hay de todo en ese disco, como siempre muy versátil muy Tarja!

Boy and the Ghost, My Little Phoenix, Oasis!, Ciaran's Well, Calling Grace! En fin este disco tiene de todo y eso lo hace esplendido, además como dicen ninguna canción es del todo mala!
Volver arriba Ir abajo
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:38 pm

este album en definitiva es sublime los sonidos, la voz de tarja, las letras de las canciones, excelente !! canciones..mm.. todas pero resaltemos algunas como ciaran`s well( q energia la de esta cancion por cierto! ) , my little phoenix, oasis, minor heaven, damned & divine...en fin un extasis total jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalejos




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:12 pm

Todo el album me encantó la voz de Tarja es Divina en todas las canciones!!! me encanta My little phoeniz, sing for me, great and divine, los northern star excelentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gothik_escence

gothik_escence


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:12 pm

a decir verdad todo el album me fascina logra sumergirme en cada cancion y la voz de tarja en un ambito diferente de el metal es algo q envuelve...es como q ella volvio a su escencia el canto lirico...
pero la cancion q mas me gusta por su energia y brillo es lost northen star...es magnifica
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andrea.velasquezzarate
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Espectacular!!   My Winter Storm I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:45 am

Definitivamente, desde que eh seguido la carrera de Tarja nunca me eh sentido desilucionada con lo que ha hecho, al contrario cada vez me sorprende mas con su voz inpecable, la puesta en esena, en fin. Con forme a My Winter Storm, el album me parece genial, pero sing for me, Boy and the ghost, y el cover poison, son las que mas me han gustado, igual como eh dicho todo el album es genial!!
Volver arriba Ir abajo
Kamilo




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 09/12/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:04 pm

[b]Definitivamente Tarja es un exito tras otro no¿?...en ella hay mucha pero mucha experiencia y carisma para su musica y esta gran cancion ha sido uno de sus mejores trabajos

mis gratas felicidades a Tarja ojala vuelva por tierras colombianas....XD
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:10 pm

Que Tal..


Me parece que Tarja a hecho en exelente trabajo con su albun My Winter Storm; personalmente, me gustan muchisimo canciones como lost northen star, oasis, sing for mi, poison, cirians well y I walk along en especial la version en extremo.


Pienso que este album es un muy buen abrebocas para la edicion limitada extendida del mismo, que tendra 2 discos.
Volver arriba Ir abajo
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:41 pm

a mi tambien me gusta mucho su nuevo album mas que nada por que la siento ella misma yno quizo hacer una copia de ella misma en nightwish creo que para ser el primer trabajo de tarja es muy bueno
y las letras son fantasticas

las que mas me gustan son sing for me
i wolk alone
die alive
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:53 am

como dije alguna vez.. se nota que nuestra diosa.. sigue "creciendo"..para mi: satisfecha con la entrega
de este album.. me las he gozado estas canciones,,

y pues compañeros, seguiremos apoyandola.. y preparen sus oidos y mentes para el segundo album.. !!
My Winter Storm Icon_geek My Winter Storm Affraid VIVA TODO EL TRABAJO DE TARJA!!
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:15 pm

Bueno xD
Yo vi el video de "I walk alone" la primera vez 2007, ahi todavia no la conocia, pero me parecio chevre.
Pero de alguna manera solo me volvi fan de ella este año.

A mi me encanta la CD, cada cancion, de verdad, cada UNA es perfecta y resalda el
talento de tarja. me emociona mucho escucharla cantar.

En este momento, mi cancion favorita es "enough".
Y tambien me gusta much Ciaran's well, Our great divide, sing for me, ghost and the boy, damned and divine,
poison (me encanta ese cover) y bueno, podria escribir todas aqui I love you
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
Contenido patrocinado





My Winter Storm Empty
MensajeTema: Re: My Winter Storm   My Winter Storm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Winter Storm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» donde conseguir my winter storm en colombia?
» Segunda Actividad con Winter Storm Official Fan Club
» Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.
» Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Opinión & Debate-
Cambiar a: