Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] Empty
MensajeTema: Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010]   Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:33 pm

Saludos desde Buenos Aires!
El viaje a Los Angeles fue muy exitoso y las canciones que nesecitaban arreglos de orquesta y coros estan listas para ser grabados.

Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] IMG_6021-300x225
Es muy emocionante imaginar como todo sonara al final cuando estos dos importantes elementos esten grabados.

Esta vez decidimos con Jim Dooley y Tim Davis quien dirgira la orquesta, que las grabaciones tomaran lugan en un par de dias en Bratislava. La Sinfonica nacional de Eslovaquia orquesta y coro tocaran en mi album.

Estoy muy feliz con el trabajo de Jim, quien puso todo su corazon en mis canciones. Nuevamente me he puesto muy emocional al escuchar su trabajo. Es increible el hermoso don para la musica que el tiene. Ustedes escucharan muy pronto lo que quiero decir Very Happy

Aquí estoy con Jim en su estudio en la sala de control.

Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] IMG_6033-300x225
Salí de la soleada Los Angeles hace una semana para volver a Buenos Aires para grabar voces para unas canciones más.

Aun hay 6 más por hacer. Se siente interminable, pero trabajamos duro para tener a tiempo todo listo.

Estoy satisfecha con la grabación de mi voz ya que siento que he aprendido mucho en estos últimos años y las personas que están trabajando conmigo esta vez son realmente útiles y de mucha ayuda.

Es absolutamente importante que durante la grabación de mi voz no esté preocupada o nerviosa por alguna razón. Eso afectaría mi desempeño en un instante.

Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] IMG_6043-300x225
Ha sido fantástico poder se libre y producir mi propio álbum por primera vez. Es un extraño sentimiento haber grabado ya cerca de 10 albums, pero aun así el proceso de “What Lies Benath” hasta ahora ha sido un regalo, un proceso de aprendizaje y una alegría. De muchas formas se siente como la primera vez.

No voy a decir que MWS estuvo bien y WLB es el mejor!

Yo tengo a MWS en mi corazón y siempre será así. Si esos fueron los primeros pasos, con WLB aprendí a correr.

Los dos albums son de igual importancia para mí, los dos parte de un proceso de vida.

Ha habido muchos momentos para apreciar y alegría que siempre voy a recordar y tener en mi corazón.

El próximo vuelo que voy a tomar será con rumbo a Salzburg donde ustedes me verán presentándome con Scorpions en el más exitoso show de la televisión Europea “Wetten Dass..?” (¿Apostamos que..?) el próximo sábado 27. No se lo pierdan! Estoy segura que la pasare muy bien con la banda y es un gran honor para mí ser parte en esta presentación en especial en este show.

Hasta entonces…

Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] IMG_6056-300x225
Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010] IMG_6051-300x225

Con amor, Tarja.

Fuente.
Traducción por: Miguel Alvarado [Miguex182] ~ Winter Storm Colombia ~
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Saludos desde Buenos Aires! [Traducción del blog de Tarja 23/03/2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: