Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos los fans de Tarja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
natalia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Hola a todos los fans de Tarja Empty
MensajeTema: Hola a todos los fans de Tarja   Hola a todos los fans de Tarja I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:01 am

Hola!Me llamo Natalia.
Me gustaría invitaros a participar en "El libro de Tarja". Es una propuesta para sus fans y hechas por fans (no hay ninguna afiliación con páginas oficiales). Queremos escribir un libro para Tarja con los comentarios de sus fans, y así poder regalarle todo el cariño y aprecio en una obra única que solo los tarjistas pueden crear!Para participar solo teneis que entrar en este blog y dejar vuestro mensaje:
http://ellibrodetarjaturunen.obolog.com
Si la página da algún problema, envía tu comentario a: tarjistaporsiempre@gmail.com
Os pido que difundais este mensaje al mayor número de fans posible. Muchas gracias a todos los tarjistas!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hola a todos los fans de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los fans de Tarja   Hola a todos los fans de Tarja I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 12:55 am

mmmmm

interesante propuesta...

Tarja seguramente no se alcanza a imaginar cuanto tiempo invertien sus fans, en pensarla, disfrutar su música, y saber
de su vida.... es como una "deidad" para nosotros, la admiramos muchisimo.. mm bello detalle me animare a escribir!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
natalia




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Hola a todos los fans de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los fans de Tarja   Hola a todos los fans de Tarja I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:28 am

cheers Gracias por contestar!! Sobra decir que me encantaría que participarais para que Colombia tenga una buena representación en el libro. Fans de todo el mundo estan dejando sus mensajes. Os recuerdo la manera de hacerlo. Podeis escribir vuestro mensaje en la siguiente página:
http://ellibrodetarjaturunen.obolog.com
o podeis mandarlo a tarjistaporsiempre@gmail.com
Para los que querais agregar una foto, tendreis que mandarla a esa dirección y se os mandará una autorización para los derechos de la imagen que debereis devolver firmada.
Los mensajes los podeis mandar en español o inglés.
Muchísimas gracias!! ^^
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
damianbt




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Colina Campestre "Torres de la colina 2"
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Hola a todos los fans de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los fans de Tarja   Hola a todos los fans de Tarja I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:36 pm

Me encantara participar de libro de tarja se lo merece es la mejor entre el mundo del metal, quisiera saber si existen temas en especial para comentar. la verdad existen muchas cosaas geniales de que hablar sobre ella. es una diva sin discusiones,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos los fans de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos los fans de Tarja   Hola a todos los fans de Tarja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos los fans de Tarja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme "fans" de Tarja turunen a decirle a todos para que votemos por ella
» Tarja da respuesta a sus Fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Opinión & Debate-
Cambiar a: