Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] Empty
MensajeTema: ¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009]   ¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:15 pm

¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno!


Las luces de las velas y de la Navidad están creando una atmósfera agradable y cálida aquí, aunque el exterior de la temperatura actual es de -20°.

Hemos visto un sol hermoso de invierno en estos días pasados, solamente por pocas horas al día, así que la oscuridad nos ha decolorado bastante. Ha sido maravilloso mirar la luz del sol en los árboles cubiertos por la nieve por apenas unos momentos.

¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] IMG_0408-300x224
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] IMG_0394-300x224


El tour de Navidad ha sido realmente bueno hasta ahora y me he realizado con Kalevi, Marzi y Markku ya 6 conciertos Navideños que han sido muy acertados.

Ha sido un placer verdadero de hacer música junto con el apoyo de estos brillantes músicos.

¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] IMG_0353-300x224


¡Las iglesias han estado tan LLENAS! Alguien dijo que hice historia en la iglesia de Haapajärvi hace pocos días, puesto que nunca ha habido tal cantidad de gente en su iglesia antes. La audiencia se sentaba en el piso… increíble. Me honra que todavía pueda realizarse hoy a una audiencia tan maravillosa en mi país de origen.

¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030294-300x225
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030433-300x168
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030368-300x168
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030368-300x168
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030518-168x300
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009] P1030465-300x168


Entre mis propios conciertos de Navidad, participé de dos conciertos de la caridad en Helsinki. El último de estos conciertos va a ser difundido por YLE TV 2 el 25 de diciembre en Finlandia. Era una tarde agradable con otros artistas finlandeses y para nuestro placer; la presidenta Tarja Halonen nos encantó con su presencia.

Hay solamente 1 concierto dejado para realizarse en Finlandia en este tour finlandés de Navidad, pero el viaje no habrá terminado para entonces.

Volaré a Moscú el día después del concierto de Seinäjoki para realizar con una orquesta otra clase de concierto de Navidad. El programa del concierto será… diferente. Wink

Estoy muy feliz de volver a Rusia y sentir el maravilloso frío de allá...

Una cosa más; en mi único día libre en las semanas pasadas, fui a los estudios en Hollola, Finlandia de Petrax a registrar los vocals para una nueva canción.

Una canción que puede ser que oigan bastante pronto… no está para mi álbum sin embargo, solamente es un dúo para una muy famosa y querida banda. Les dejaré solo una pista…

Dejaré anuncios con la banda que haga el dúo. ¡Amo guardar secretos con ustedes!

(Nota de la traductora: puede ser el saludo que le dejo a Floor por su nueva banda Re-Vamp)

¡Los veré la vez próxima en Seinäjoki!


Con amor, Tarja

Gracias por la traducción a: Winter Storm Chile

Si quieres dejar tu opinión debes entrar aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
¡Saludos del país de las maravillas, la verdadera Finlandia de invierno! [Tomado del Blog de Tarja 18/12/2009]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Toronto! [Tomado del blog de Tarja 03 de mayo]
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Un Nuevo Tour Comienza [Tomado del Blog de Tarja 29/04/2009]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: