Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Revision Epica - Design Your Universe

Ir abajo 
+2
FutileGrief
Meikiu
6 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:27 pm

Con concierto de Epica confirmado de nuevo muy pronto por estas tierras, aca dejo una de las primeras revisiones que se han publicado sobre el nuevo trabajo de Epica, el cual será lanzado el próximo 16 de octubre, mientras tanto podremos imaginarnos un poco lo q se viene, a demas de escuchar el teaser que publicó oficialmente la banda en su página web, aca les dejo la info...

Por ultimo, agradezco a Epica Sensorium Mexico por la traduccion y publicación de esto!



Epica - Design Your Universe, 1a. revision

Hace unos 2 años aproximadamente con ''The Divine Conspiracy'' tuvimos la sesion de audio con algunos demos para tener un preview de la musica.
En 2007 volamos a las oficinas centrales de Nuclear Blast en Alemania, en esta ocasion la sesion de audio fue en el hogar de la mente maestra y guitarrista de la banda, Mark Jansen!

Ciento cuarenta millas de casa en un transporte cruzando el camion que nos llevaria a travez de Limburg.

Con 30 grados y con plena luz de sol alrededor promete un glorioso dia para estar alrededor de la espaciosa villa blanca en donde el lider de la banda Mark reside y en donde el tiene ensayos con Epica.

Cuando llegamos fuimos recibidos por Mark en persona, su novia, sus padres y su gato Paco quien pronto dirigio sus pasos hacia el sotano. Entonces siguio un tour a traves de la villa. Lo que particularmente atrajo la atencion fue el estudio en casa y las habitaciones del sotano que sirven para almacenar una cantidad considerable de mercancia de Epica.

Ahi encontramos a Paco el gato de Mark boca arriba entre una pila de sudaderas de "The Divine Conspiracy". A la mascota negro con blanco parecio no molestarse por esto y ni siquiera se movio. El gato fue muy comico para nosotros durante todo el tiempo que paso. Salvado por la campana, el pobre gato penso, porque habia mas prensa de metal dentro de la casa. Despues de un vaso frio de una bebida con una pieza de flan, todo el mundo que esta aqui para ir al nuevo estudio de la casa de Mark y escuchar la sesion de audio.


OPUS MAGNUM

''Samadhi''
Iniciando el disco un intro clasico y tipico preludio de EPICA.
Una apertura instrumental grandilocuente que incluye cantos en Latin de un coro que al final liga con la primera cancion real.


''Resign To Surrender''
Riffs de guitarra inminendes con pesados doble bombos por parte de Arien van Weesenbeek en el viejo estilo de Dimmu Borgir.
Un patron recurrente se plantea en la forma en los coros de la cantante Simone Simons. Antes y despues un hermoso solo de guitarra es una pieza de una hermosa palabra que se comporta como una onda sinfonica que desemboca en el resultado final.


''Unleashed''
El coro inicia vigorozamente con una cancion de tintes militares de nuevo los tambores de Arien y para lentamente dejar paso a Simone con sus lineas. La facilidad para seguir la estructura del coro-verso puede asegurar que esta cancion en vivo sera bestial!
Un momento Zen se incorpora mas tarde con un grandioso canto coral acompañado por una orquesta de cuerdas. Simone levanta su tono al cantar con una media nota a sus ultimas lineas en la cancion, poderosa bateria permanentemente.


''Martyr Of The Free Word"
Con una rapida, descordinada, brutal entrada de death metal pasa a un genial riff de nu-metal que deja a plenitud unos guturales a Mark.
El contraste es tambien muy alto cuando Simone canta en su pieza. Los coros son nuevamente realizados con la ayuda del coro, pero esta vez solo para respaldar. Una parte a media cancion me recordo algo del disco debut de Epica "The Phantom Agony".


''Our Destiny''
Una introduccion sinfonica nos da un momento de tranquilidad, donde practicamente durante toda la cancion Simone muestra una capacidad
vocal superior. La banda toca una bonita melodia neutra que guia a un coro simple. Mas tarde, los sonidos son mas salvajes, ahi se esconde otra pieza sinfonica y el coro tambien pone de su parte. Esta pieza de metal termina con un piano.


"Kingdom Of Heaven"
Esta cancion se resume como la obra maestra del album y la cancion numero 6, como el titulo sugiere, efectivamente una cancion majestuosa de trece minutos y medio!
Una intoxicante melodia oriental con percusiones es como una pieza sinfonica de soundtrack y luego el paso a la musica de metal.
Con un feroz gutural de Mark, el coro continua mientras Simone levanta el hilo aun mas. Este modelo es repetido varias veces con mas fuerza para levantar las partes en las que las grandiosas guitarras entran y el rango vocal mas alto de Simone permite la reverberacion.
El coro y cuarteto de cuerdas, parecen anunciar el fianl, pero esto es solo por apariencia.
Un giro repentino se desarrolla con una fusion de quitarras acusticas con cuerdas para brillar en tonos de medios tiempos que Simone convierte en una cancion romantica.
La agresiva pieza hablada es otra parte agresiva con una guitarra llorando y los guturales de Mark despues, Simone y la extincion de la musica coral es la ultima palabra.
Una cuestion interesante es que muchos giros toman parte para comprenderla plenamente, pero deberia decir que ''Kingdom of Heaven''
tiene la diversidad suficiente para mantenerte esposado a ella!
Una descanso y una bebida para los asistentes fue necesaria despues de una pieza como esta. Fuera muchos colegas de la prensa conocieron a Paco quien estuvo desde el inicio del dia y despues de 15 minutos pudimos iniciar, vamos de vuelta.


''The Price of Freedom''
Es un interludio hablado que con el piano que le sigue crece un poco mas para dar paso a la siguiente cancion.


''Burn To A Cinder''
La cancion que acabamos de escuchar con Simone en la voz tiene una estructura sencilla y sobre todo el coro se mantiene a la cabeza.
Esta cancion en vivo gustara bastante.
Del la grandiosa sinfonia se apaga con el silencia y entonces los riffs de guitarra con el coros toman la direccion.
Ondulante transicion que muestra un caracter exotico donde te encuentras a ti mismo en un jardin tropical en Malaysia, entonces es el final de la octava cancion.


''Tides of Time'
Yo estaba entre todos diciendo: donde esta la tipica balada de Epica?
Y alli, fue donde esta cancion llego.
Como ocurre a menudo con Epica empieza la balada con piano y pronto me llamo la atencion el romance suave en esta cancion de amor. L
La bateria y el solo de guitarra clasica pone fin a esta cancion de ensueño.


''Deconstruct'
Epica esta en el top en esta rapida cancion.
Esta cancion muestra las funciones de cantantes, guturales y ambos notablemente balanceados.
Esto proporciona la tension necesaria cuando te digo que, cuando de repente altisonantes y suaves pasajes estan en conflicto hasta el punto culminante y que, te mantiene en el borde de tu asiento, solo quieto. Fin de la cancion!


''Semblance of Liberty''
Esta cancion es otra para los verdaderos fans del metal quienes no les asusta cuando se trata de generos de este estilo.
Un sonido furioso y sucio de una guitarra y una bateria infernal en un trash te sacudiran de seguro.
Mark hace varios cambios vocales con tantos guturales, gruñidos y gritos y Simone y el coro realizan la funcion de apoyo.
Un duelo de guitarras de death metal entre Mark y el nuevo miembro de la banda Isaac Delahaye nos recuerda que Mark es un fan de Chuck Schuldiner (fallecido en 2001vocal/guitarra de Death) e que Isaac tiene un pasado en God Dethroned, asi tambien como las partes de bateria con Arien.


''White Waters''
El titulo de la penultima cancion suena justamente como el sueño que fue ''Tides of Time''.
Una suave introduccion, esta vez por guitarras y bajo, las cuerdas van con antelacion.
Los sonidos orientales, podrian responder por instrumentos tradicionales, ciclando alrededor de toda la cancion y una voz masculina limpia hace un dueto con Simone. Una pieza musical electrica marca el final.


''Design Your Universe''
La pieza final y tambien el titulo de la cancion ''Design Your Universe'' es un buen ejemplo del dicho "Dejar lo mejor para el final".
Si escuchan Epica a crecido con los años y disco tras disco el mismo truco pasa.
''Design Your Universe'', comienza con una introduccion de guitarra y cuerdas casi cinematografica que poco a poco crece en extasis para hacer entonces un fuerte y moderno metalcore.
Luego hay una pausa en un pasaje acustico, Simone de nuevo se muestra como mezzo soprano.
Tambien Mark participa con guturales profundos
El ritmo se acelera cuando el coro en si es ecuchado y un prolongada parte de musica sinfonica le sigue.
Simone, los ulimos versos empiezan y terminan con susurros suaves, no solamente acompañada por piano "'Desing Your Universe'' poco a poco se desvanece.


Donde muchos de sus competidores tocan o se arrodillan a la musica comercial, con Epica en su cuarto album de studio, ellos continuan buscando la inovacion en el sonido y la estructura de sus canciones.
Es maravilloso escuchar como una serie de experimentos no son pistas rechazadas y no pierden su identidad. Comercialmente hablando, creo que los fans tendran que acostumbrarse a los nuevos caminos donde el grupo camina, como "Design Your Universe" es -mas que su predecesor "The Divine Conspiracy"- un tipico ejemplo de crecimiento.

''Design Your Universe'' a mostrado ser su album mas maduro a la fecha.
Esperemos su lanzamiento para el 16 de Octubre cuando ambos prensa y fans tendranel paquete completo de musica, arte, fotografias y texto para estudiarlos y evaluarlos!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:14 pm

No sé, pero estoy demasiado emocionada con este álbum. Eso sí, odio la portada. Los colored del digipack son más bonitos, lol. Anaranjado y azul... en qué habrán estado pensando >.<

Anyway! acá un aportico de unas fotos. En realidad no sé si tenga permiso para compartirlas, pero lol ya q.

Versión Digipack:

Revision Epica - Design Your Universe Thumbl

Promo DYU Imagenes internas:

Revision Epica - Design Your Universe Epica2010f

Revision Epica - Design Your Universe Epica2010g

Revision Epica - Design Your Universe Epica2010j

Y promos de DYU q creo q están en el myspace de Simone <3<3<3<3<3 Quiero saber desesperadamente el nombre del fotógrafo

Revision Epica - Design Your Universe Epica1

Revision Epica - Design Your Universe Epica2

Revision Epica - Design Your Universe Epica3

Revision Epica - Design Your Universe Epica4

Revision Epica - Design Your Universe Epica5

Revision Epica - Design Your Universe Epica6

Revision Epica - Design Your Universe Epica7


Maldita sea es demasiado bonita. Ya me deprimí xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Goatiko

Goatiko


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:12 pm

owo, para mi el disco mas esperado del año tras la decepción que tuve tras escuchar el Shallow Life de Lacuna Coil, del cual digo que aunque no es malo si deja muco que desear, esperemos que este album este a la altura de los demás trabajos de EPICA y que escuchemos este material en Noviembre en Vivo!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:05 am

Será que se "pegan la rodadita" a estas tierras de nuevo... ahhh no me antojen... que uno estando en estos pueblos, se le hace un toque dificil,, "llegar a la ciudad".. jeje seria una verrakera pillarse a Epica y pues si... definitivamente es un album esperado.... ojala nos llene de energia... lol!
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:35 pm

Aca les dejo el segundo Teaser, recien publicado en la web oficial de Epica

Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:16 pm

^ Quitaron el video pero lo pueden escuchar acá Wink http://www.epica.nl/mark/teaser2.mp3

O.M.G. Uy suena muuuuuy bien. En la vena de TDC pero muuucho mejor producido oh yeah. No puedo esperar!!


Edit: Jajaja si le cambian el 2 por el 3, sale un poquito de una canción y mark diciendo "Nice try, but teaser 3 doesn't exist yet" xD xD Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 8:02 am

Ya salio el nuevo (y posiblemente el ultimo) Teaser de Design Your Universe! Aca dejo los tres en filita para q los escuchen Very Happy

Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:51 am

Insisto hoy con mis "Juemadressss".... en serio que ese album promete carajo!!...

y definitivamente invita a adquirirlo y por supuesto ir al concierto...
geek y seguro las letras con tan elaboradas y reflexivas como siempre...


(mmmmm la verdad yaaaa , Ya ire por mis entradas!! geek)
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 1:10 am

jajajaja, excelente q logramos convencerte Very Happy a donde iras, Manizales o Bogotá????
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:12 pm

Como les comentaba en el espacio del concierto.. IRE A BOGOTÁ lol! .. asi que si ustedes me invitan
o me lo permiten estaremos compartiendo este magno evento...

vakano poder compartir afro con ustedes, ya que no pude estar en la integración por el cumple
de Tarja!!

ahh y pues haber si de pronto hablando con ustedes personalmente, me hacen el milagrito..
ya justo que despues de 195 post y varios temas propuestos me den la membrecia...
que me hagan fan oficial.. que me consideren de la comunidad WS..
¿hasta cuándo?.... Shocked de hecho deberia volver a enviar mis datos y mi foto.. porque
ya ni me parezco a la chica de la foto que envie en FEBRERO!!(DE NUEVO LA QUEJA... SEEE PERO YA
ES JUSTO ¿¿¿NO??... y estoy mamada de ver como gente que tiene menos post o menos tiempo
de estar en el foro si le consideran fan .. y a mi no... ¿Por qué?) alien


Bien despues de hacer uso de mi derecho de expresión.. hablamos pues!! y nos vemos dentro de dos
mesesillos!! flower flower flower flower flower flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:41 pm

Que bien compañera!!!, muy buena decisión, de esas que será casi imposible arrepentirse, yo haría lo mismo en tu caso, por acá te esperamos!!!, será un gusto poder volver a encontrarnos cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:40 am

Finalmente se ha visto a la luz un nuevo track del proximo lanzamiento de Epica! Aca dejo la cancion "Resign To Surrender (A New Age Dawns Pt. IV)" la cual se puede escuchar OnLine en el MySpace de Nuclear Blast Records y q gracias a la ·magia· de "San YouTube" ya les puedo dejar aqui para q no tengan q abrir el link a la página xDDDD En fin, decidan ustedes como les parece la primera cancion del nuevo album "Design Your Universe".



Edit: Weno, me encontre por youtube este excelente compilado mas "completo" de lo que se viene con este album! Digamos que es el "Teaser" mas largo que podremos encontrar y a demas sabemos a que cancion pertenece exactamente cada fragmento xDDDDD Ahora si, a esperar con mas ansias el 28 de Noviembre!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:52 pm

Nuevo Video unleashed: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=63512893
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:37 am

"UNLEASHED" .... Fuerzaaaaaaaaa!!..
bueno despues de verlo varias veces, considero que tiene buenos elementos visuales, el juego
con la imagen de los integrantes de la banda por todo lado (es trillado.. pero me gusto)... el efecto
"magico-malvado" en los ojos de la Simons, la velocidad de la música con algunas imagenes esta
acorde, hay escenas de mucha luz, juego de colores neutros, las calles..

Ya nos queda de tarea seguir buscando la traducción exacta de la canción para seguirla interpretando
con el trabajo visual...

Bueno compañeros... UNLEASHED de seguro que ira en nuestro concierto... asi que disfrutarla y a mover
el "greño"" lol! afro geek jejeje

BUEN VIDEO!! gracias por compartir FutileGrief.... ahhh y si lo quieren esta en youtube...

pd. mi proximo post sera mi número 200!! ohhhh sunny
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:48 pm

Surprised hace mucho que no podía pasar por el foro...

Gracias Ana por compartir el enlace al nuevo video de Epica. A pesar del poco tiempo que he tenido en estos días para estar revisando ciertas cosas en internet ayer estuve muy pendiente del estreno de este video y del de Within Temptation "Utopia".

Ya he visto "Unleashed" y sin duda la canción es buena, es un sonido "a lo Epica" y en si la canción tiene su parecido a "The Last Crusade" lo que es para mí genial! Como me gusta ese sonido y esos coros, espero escuchar más de eso en todo el álbum. La voz de Simone en esta canción en algunas partes es majestuosa y en otras no me convence (sí, ella tiene una voz hermosa pero a veces hace un cambio que en ella no suena bien.. o bueno no es que no suene bien solo que suena mucho mejor de la otra forma… con su voz estilo "clásico" si se puede decir así).

En cuanto al video, Simone sale hermosa como siempre, incluso en las partes en las que la ponen como una especie de fantasma vengativo/diabólico... Question scratch Esta muy bien que el video tenga una historia y que participe toda la banda en ella pero esas miradas por parte de los muchachos de la banda se ve muy chistoso -y hasta ridículo en algunas partes- sobre todo Yves esa "maldad" de su mirada da mucha risa. El concepto está muy trillado y de ver tantas historias (Películas, libros y videos) con ese corte ya me parece aburrido y predecible.

Aunque no parezca si me gusto y estoy contando los minutos para tener el álbum en mis manos y contando los segundos para volver a verlos en vivo.

Les dejo un enlace desde donde pueden descargar el video:

http://www.mediafire.com/?g5ejq0wopdx

Y también lo pongo en el foro desde youtube:



PD:"dormiturunen" felicitaciones por tus 200 post! Very Happy cheers Aprovecho para darte las gracias por tus grandes aportes y tu activa participación en el foro. Y para responderte nuevamente la duda de tu membrecía, como ya te lo he dicho tu si eres miembro oficial de esta comunidad. No apareces en la sección del portal porque hemos tenido algunos problemas con ella, pero no es porque no te consideremos como miembro.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 2:49 am

Por fin, luego de varias busquedas, encontre un gran "fragmento" de letra sacada "a oido" pero q parece ser la definitiva. Obviamente aun faltan varios pedazos, pero es un gran avance, por q eso de intentar tararear una cancion tan buena como esta sin saberse un pedazo, no aguanta... si alguien encuentra mas partes de la letra, porfavor no dude en postearlos Very Happy

Epica - Unleashed
Keep hiding
All colors fading
Desiring
They're coming for me
Receiving my inspiration
Receiving

Back in the day, I can recall
That my thist for un-clarity and saint
There was no black stain in the walls of my memories
Now there's a haste pushing me sideways
And leaving me nothing to gain
Taking me back, locking me close in disparity
Where was I meant to be?
I'm feeling lost in a dream
Long for the day I can be myself

When I'm free
When my song has start
Release myself forever
I have no regrets
To be free
I'm existing again
No, I'm lost endeavours
Nothing to concern
When I'm free

Call a decline
Slowly defines me
Is falling away far behind
Nothing to keep me with the time
The here and now
Where am I meant to be?
I'm feeling lost in a dream
Yearning again only to be myself

When I'm free
When my song has start
Release myself forever
I have no regrets
To be free
I'm existing again
No, I'm lost endeavours
Nothing to concern
When I'm free

Time's just a concept
And always the first thing to fade
(no more heartache, no deserving)
Hiding in weakness
Nothing we can ever refrain
Years are cruel, they break us
Ruling on decay and despair (no despairing)
Cowardice of perception
Something we can never repair (no repairing)

No one to blame
Way from the render
There's nothing we'll ever explain
So it remains
Where was I meant to be?
I'm feeling lost in a dream
Long for the day I can be myself (free)
When will I be unleashed?
There's nothing I need to be
Yearning again only to be myself

Free
When my song has start
Release myself forever
I have no regrets to be free
I'm existing again
No, I'm lost endeavours
Nothing to concern
When I'm free


Última edición por Meikiu el Jue Oct 01, 2009 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : Corregida la letra a una version mas completa :D)
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:36 pm

Hm, bueno, ya han pasado varias cosas. Han salido samples de varios minutos de Martyr of the Free World (http://www.epica.nl/mark/Martyr.mp3), Our destiny y Deconstruct, ya habían escuchado Resign To Surrender, tenemos Unleashed, y también un video en vivo de la balada Tides of Time que lo pueden ver acá (muy buen sonido!!) de la presentación de ayer.



No sé ustedes, pero a mi pe pareció espectacular la balada.

Y acá les dejo el setlist que puede ser algo muy similar a lo que tendremos acá en Colombia en contadas semanas!!

Revision Epica - Design Your Universe Img1015v
+Cry for the Moon
Sensorium
Sancta Terra
Consign to Oblivion

Citación :

Samadhi
Resign To Surrender
Unleashed
Martyr of The Free World
Chasing The Dragon *
Kingdom of Heaven*
Tides of Time
Deconstruct
Quietus
Design Your Universe
Cry for the Moon
Sensorium
Sancta Terra
Consign to Oblivion

Hmm pues ojalá acá sea más larguito xD. Pero bueno eso es más o menos lo que tendremos. Quién más está demente por q este disco salga YA? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:33 pm

Bueno, bueno.. cada vez antojo mas de escuchar el album completo..

en cuanto al setlist, está bien ..Cry for the Moon y Sensorium.. ojala nos toque a nosotros...

esa baladita Tides of times me agradó... aguanta aguanta...

Retoman tambien un poco la The Divine Conspiracy, con canciones geniales como Chasing The Dragon, Sancta Terra.. aunque me gustari de ese album: The obsessive Devotion.


vakano el aporte.. un "abrebocas", de lo que disfrutaremos.. super!!


cheers
Cali, 8 octubre /2009

hola compañeros.. pues en complemento con el setlist entregado por FutileGrief, y por si les gusto la baladita "Tides of Times", aqui esta la letra:

You were always there to hold my hand
When times were hard to understand
But now the tides of time have turned
They keep changing

Seasons range, but you remain the same
A steady heart, a sun to reign
You'll be the light that's shining bright
High above me

Autumn cold, losing heart

We're leaves meant to fall
There's a meaning to all
That fades

Freezing winds were stained by warming words
That touch your healing to the heart
That treasure every lesson learned
'Til they emerse

Fight her face
Wash his pain

We will answer the call
There's a meaning to all

Sing forth Malachi
To sow along earth dreams
Filling needs that can be as perfect alone

Frail is our beauty in the end
But all we count is sentiment
A memory stays to guide the way and whisper
Don't lose sight, don't deny

We're leaves meant to fall
There's a meaning to all

Sing forth Malachi
To sow along earth dreams
Filling needs that can be as perfect alone
A symphony resulting in our minds
Guides us through what we knew
Uncovered in life


Sometimes I feel like I don't have the words
Sometimes I feel like I'm not being her
And then I fear I'm feeling nothing more

Sometimes I feel I don't want to change
And think we all have to rearrange
And now I feel there's no more losing me

Sing forth Malachi
To sow along earth dreams
Filling needs that can be as perfect alone
A symphony resulting in our minds
Guides through - Cause you hear me
As you do - As you lead me
Making sure once we all uncover it all

¿qué tal? ... buena canción ... bueno pues es lo que tengo por ahora..ahi nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision Epica - Design Your Universe Empty
MensajeTema: Re: Revision Epica - Design Your Universe   Revision Epica - Design Your Universe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Revision Epica - Design Your Universe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Epica en Colombia
» Informacion Epica en Colombia
» Epica - Ad deja la banda!!
» Nueva Cancion de Epica.
» Isaac Delahaye Nuevo Guitarrista de Epica .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: