Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:41 pm

Hola muchachos, espero que todos esten bien y esperando como yo la fiesta mas grande del rock en Colombia, Rock al Parque.

A continuación les quiero mostrar un video de una presentacion de Nightwish en Italia este año, y que coindidencia que fue el dia de mi cumpleaños.

Nosotros como fieles admiradores de Tarja y del viejo Nightwish, no nos agrado mucho el cambio de vocalista, ya que Anette es muy pop, pero este video demuestra una evolucion increible de la banda y por supuesto de Anette.

Vale la pena que vean este video y sientan como yo el progreso que tiene Nightwish ahora, eso si Anette no supera a Tarja pero hay que valorar el esfuerzo tan grande que ella hace para agradar a todos los fans.



Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 8:49 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooooooooooooo ..... QUE TORTURA!!

LO CONFIESO: me da física RABIA.. esa canción es de mis "cultos"me eriza la piel...oirla en Anette, es muy dificil...

No, no lo acepto es una voz pop... es una vieja vestida al estilo pop.. Para mi sigue estando en la "Casita Roja"...
No es porque no sea Tarja, es ella.. no me cuadra Anette para vocal de Nightwish... reitero: esa no era!! Evil or Very Mad .. y este video es prueba de ello..
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:13 am

Perdon pero tengo que decirlo......
Al ver esto realmente me dieron ganas de llorar enserio no puedo creer lo que paso con esta magnifica cancion que tanto me encata convertida en esto, si se nota un poco el progreso que a tenido Anette pero no es suficiente para cantar una cancion de semejante magnitud, no fui capas de terminar de verlo vi el inicio y se me escaparon un par de lagrimas realmente no quiero terminar de escucharla me da entre tristesa mm nose como rencor piedra etc Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 8:24 pm

Sólo escuchad...



sientan la energía que produce esta magica canción...como no sentirse indignado por tan ... interpretación actual..
a la Tarja lo que es de la Tarja... Ghost love Score... queen
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:03 pm

Muy deacuerdo contigo domiturunen no hay la mas minima comparacion entre la cancion original y la version actual realmente me da desde tristesa y rabia esto
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:20 pm

Amamos a Tarja, pero pues tenemos que asumir que ahora no está en Nightwish... Yo no tengo nada en contra de Anette, pero me molesta que cante canciones ícono (como esta) siendo que su voz no es para ello.

DPP es un excelente álbum y sé que ella (Anette) puede interpretarlo y hacerlo sonar mucho mejor , que se quede con sus canciones nuevas y ya

xDDDDDd

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 Empty
MensajeTema: Re: Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009   Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video de Nightwish en vivo en Italia Marzo 30 de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banner Oficial- Concierto 8 de marzo de 2011
» Tarja saluda a Colombia y nos invita a sus conciertos en Marzo
» Lo nuevo de Nightwish
» Partida de Nightwish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: