Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kiss en Colombia

Ir abajo 
+2
Daniel The Drummer
JenniferMaiden
6 participantes
AutorMensaje
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:52 pm

cheers

Celebrando 35 años dominando el rock n’roll.
¡Colombia! ¿Estás listo? La larga espera terminó. KISS, la legendaria banda de rock estará por primera vez en nuestro país.

Sábado 11 de abril de 2009
Precios:
1ra etapa, cantidades limitadas, únicamente 10000 entradas disponibles.
Platino $195.000*
Preferencia $90.000*
*No incluye costo de servicio Tu boleta.

Pagos parciales a partir del viernes 13 de marzo:
Pague sus entradas por medio de abonos, separe su boleta con el 30% del valor de la entrada y el resto podrá pagarlo por cuotas hasta el 3 de abril.

Apertura de puertas: 12:00pm
Artista invitado: 7:00pm
Artista principal: 8:00pm
Edad mínima 14 años

KISS definió el estilo de los años 70 con su vestuario y maquillaje Kabuki, elementos de ciencia ficción, explosiones teatrales sin dejar a un lado sus reconocidas botas de plataforma. En sus extensas giras mundiales, han atraído a los más eufóricos fans: The KISS ARMY (El Ejército de KISS) y su legado sigue creciendo, generación tras generación, sin importar edades, raza o credo. La devoción y lealtad hacia la "banda más caliente del mundo" es un buen testimonio del lazo inquebrantable que la banda forjó con sus fans.

Ahora , celebran 35 años de trayectoria artística, de la mano de sus fundadores Gene Simmons y Paul Stanley, junto a miembros de larga trayectoria en la agrupación como el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer, prometiendo movilizar a su ejército de seguidores colombianos, confirmando por que se han hecho legendarios gracias a sus imponentes puestas en escena, junto a sus chillonas guitarras, luces y pirotecnia que los convierten en “El Show de Rock n’Roll más grande sobre la faz de la tierra”, incluyendo un amplio repertorio con sus clásicos temas. Con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo, KISS se ha perfilado como la banda sonora de toda generación. En honor a su 35avo aniversario, el cuarteto rockero tiene previsto realizar su álbum en vivo en su totalidad, así como algunas sorpresas más.

Su presentación en Bogotá, forma parte de la gira KISS Alive/35 TOUR 2009, la cual inició en Australia con un concierto en la apertura de la temporada de la Fórmula Uno, enloqueciendo a 60.000 aficionados. Continuó en Europa, tocando en 19 países, rompiendo cifras record, dejando vacías las taquillas a los pocos minutos de abrir las ventas, siendo un ejemplo de ello, las 32.000 entradas vendidas en 20 minutos en Suecia, repitiendo dicha euforia en Finlandia y Noruega.
[img]Kiss en Colombia Musicslideshow19[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:17 am

Joder.... ya me invitaron pero quiero ir a Arch Enemy, a mi la verdad no me gusta Kiss y aunq se que dan un espectaculo muy bueno prefiero ahorrar para lo que quiero asi vaya solo lol!
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:43 am

Daniel The Drummer escribió:
Joder.... ya me invitaron pero quiero ir a Arch Enemy, a mi la verdad no me gusta Kiss y aunq se que dan un espectaculo muy bueno prefiero ahorrar para lo que quiero asi vaya solo lol!


Pienso lo mismo, personalmente me gusta Kiss, pero no en un nivel q me lleve a pagar la boleta para verlos..... Yo me uno al combo de los que iran a Arch Enemy, igual es nuestra "mision" hacer una cobertura de este concierto, asi q espero ver varios miembros de la comunidad ese dia.... Reencaminandome al tema, espero q los promotores de este concierto sean mucho mas serios de lo q han demostrado ser evenpro con Iron Maiden, los dos conciertos han sido muy buenos, pero la logistica aun deja mucho q desear....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:32 am

MUCHACHOS, ESTE CONCIERTO ESTUBO MEJOR QUE NUNCA, EL SHOW MAS ESPERADO EN COLOMBIA SE HIZO REALIDAD. AL IGUAL QUE MAIDEN ESTUVO ORGANIZADO Y LOS INTEGRANTES DE KISS ESTUVIERON MUY CONTENTOS.

NOS LLOVIO PERO ESO NO NOS IMPORTO, TODOS GOZAMOS DE LAS CANCIONES, LOS EFECTOS.

GRACIAS COLOMBIA, GRACIAS KISS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:07 pm

Ohh que buena vibra.. no lo dudo que realmente tanto Kiss como ustedes estuvieron
contentos...

Felicitaciones a todos los que en esa ciudad están gozando de un excelente listado de conciertos.. que envidia (va tocar buscar trabajito en la "caótica" Bogotá...)

Que bueno que vivas la música sin importar la lluvia, la fila, la espera... a veces esas cosas la gente "del común", no las entiende... que viva la música!!..

Por fa, montense un videito o una fotico (aunque obvio no se compara con estar ahi...)

ahh y que verrakera la caracterización.... muy buen maquillaje... cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:20 pm

Al parecer la tan "esperada" banda Kiss hizo un buen show en Colombia con toda su parafernalia y los asistentes quedaron contentos...

Aca les dejo un video de Kiss en Colombia:



No quiero quitar merito a la organización, (Que al parecer fue buena) ni a la banda, ni a nada.. Pero creo que la asistencia no fue tan alta como se esperaba.. escuche en el noticiero que asistieron 17.000 personas ¿? La organización esperaba 30.000 , entonces porque en la web oficial de kiss lo ponen como sold out Question .

De otro lado me uno a los que asistiremos a Arch Enemy \m/ en palabras de Angela ese concierto será: "Pure Fucking metal!!"

Y como que va solo?? Eso ese día nos encontramos las personas que asistamos de Winter Storm Colombia. Además como Carlos ya menciono, nosotros esperamos hacer un cubrimiento completo con apoyo de los promotores.


Última edición por Miguex182 el Dom Abr 12, 2009 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: LOS VIDEITOS DE LOS MEJORES MOMENTOS   Kiss en Colombia I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:37 pm












GENE SIMMONS SE DIO GARRA.










ENTONCES NOS VEMOS EN ARCH ENEMY!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:11 pm

Pues espero que no me tomen a mal el comentario...Kiss es una Banda genial , lo que mas me gustò del concierto es la forma como sacaron a madrazos a la banda "memento" los teloneros en ese entonces, Creo que los que Organizadores no supieron contratar un buen Grupo aunque ellos cantaron bien pero el publico era de otro genero y no creo que por acá la gente le gusta el Rock alternativo o en su defecto la música emo , memento no estaba en el nivel de kiss y eso fue impresionante como el publico chiflaba, no mas faltaron los tomates y eso es poco, los manes cantaron 2 canciones la gente no los aceptò y pa fuera... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
Contenido patrocinado





Kiss en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Kiss en Colombia   Kiss en Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiss en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Within Temptation en Colombia
» Stravaganzza en Colombia
» Epica en Colombia
» Fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia".
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Conciertos-Shows-
Cambiar a: