Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arch Enemy en Bogotá

Ir abajo 
+3
Daniel The Drummer
Miguex182
Meikiu
7 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:53 pm

Esta es una noticia para los mas metaleros del Foro, el que esta mujer no tenga una voz melodica no quiere decir que no tenga una gran voz, incluso tiene un gutural mejor que el de muchos hombres....

Arch Enemy en Bogotá AE-tour_web


Arch Enemy es un grupo de Death Metal Melódico procedente de Suecia, formado en 1996 por el guitarrista Michael Amott junto al vocalista Johan Liiva. La banda ha publicado siete álbumes de estudio, uno en vivo, tres EP y dos DVD. La banda fue originalmente liderada por Johan Liiva, Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en el 2001.

Boletería:

Informacion de boleteria para Colombia:

Preventa hasta el 31 de marzo:
$ 60.000 - $ 90.000
A partir del 1 de Abril:
$ 70.000 - $100.000

Boletería a partir del 5 de febrero solo en:
Rolling Disc (Vía Libre: Cra. 5 #18 – 86 L 206)
El Templo De La Musica.
Carrera 8 N° 18-81. Local 206.
C.C. Omni 19. Tel: 2841929
Kennedy - Av. 1 de Mayo con Boyacá
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:40 pm

Ah este es un concierto que muchísima gente en Colombia estaba esperando.. ellos nos "saltaron" en 2007 pero por fin los tendremos en nuestro país. Me preocupa un poco sobre el promotor que los trae, es muy X pero bueno será darles una oportunidad.

Quienes de aquí van?

Por cierto no se les olvide confirmar su asistencia en el evento Arch Enemy en Colombia de Tarja Turunen Colombia:

https://www.facebook.com/event.php?eid=47931946386&ref=ts
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:09 pm

Como es en el teatro Metropol q es con sillas y me imagino que ya se vendieron todas las de los mejores puestos entonces decidi ir mejor a general, aun no he comprado la boleta pero creo q la compro despues de Maiden q entra $$$$$ denuevo, igual me parecio que dijeron que van a hacer firma de autografos para todos entonces tendremos el chance de concocer a Angela Gossow y a los muchachos cheers QUIEN VA PA GENERAL????
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:54 pm

No, el teatro Metropol no es con sillas. Es parecido al Downtown Majestic solo que la tarima es más pequeña y el balcón es más grande (Ósea más cerca a la tarima). Yo también voy a general, (Supongo que es balcón) aunque no he comprado la boleta.

Lo de la firma de autógrafos está confirmado y también va a ver una rueda de prensa, así que tendremos la oportunidad de ver y tomarnos foto con la hermosa Angela, los hermanos Amott y al baterista y bajista que en este momento se me escapan los nombres. También hay confirmada una conferencia de prensa, que por cierto voy a ver si logramos conseguir un pase de prensa y tener la oportunidad de estar allí cubriendo el evento para Winter Storm Colombia.. Uno nunca sabe y como dicen por ahí "la peor vuelta es la que no se hace".

Voy a buscar una foto del Metropol por dentro… Según el último comunicado de fuckyeahproductions al Metropol los dueños le hicieron "LA" inversión y se aseguro un arreglo en toda la parte acústica.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:21 am

Miguex182 escribió:
No, el teatro Metropol no es con sillas. Es parecido al Downtown Majestic solo que la tarima es más pequeña y el balcón es más grande (Ósea más cerca a la tarima). Yo también voy a general, (Supongo que es balcón) aunque no he comprado la boleta.

Uy Enserio???? esa no me la sabia lol! pense q era como el JEG... bueno igual parcho pa general, severo saber ya confirmado lo de la firma, nos vemos ese dia!!!! PARCHE!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:05 pm

Si es sin sillas y lo de la firma es fijo. Ya había encontrado una imagen del teatro pero se me había olvidado publicarla, aquí está:

Arch Enemy en Bogotá Mailbien


Muy seguramente allá nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:38 pm

ummm ya que veo la foto se ve bien...ahi ya estan los nuevos arreglos?? de "LA" inversion que hicieron?? Question

aun asi pienso que seria mucho mejor el el palacio de los deportes..una banda asis e merece lo mejor

que opinan uds??

att : carlos Smile
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:29 am

Según entiendo yo LA inversión que hicieron los dueños del Metropol no era tanto de fachada si no más por el lado de la acústica y la actualización en equipos de ultima tecnología para asegurar un buen show.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Darkwolf

Darkwolf


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:27 pm

mmmmm yo kiero ir pero no se si a general o platino, pareciera q hay mas visibilidad en general scratch .... en estos dias comprare la boleta entonces... pirat
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:02 pm

Bueno yo tambien me apunto a general... pensandolo bien no me quiero perder un concierto como este Twisted Evil .

Ojala pueda ver a mas de uno del foro el 30 de abril.
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Comunicado No. 3 de Fuck Yeah!!! Productions   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:27 pm

Fuck yeah!!! Productions informa a toda la comunidad rockera colombiana sobre los falsos comentarios difundidos por algunas personas inescrupulosas enemigas del metal en colombia quienes hablan sobre la cancelacion del show de arch enemy en bogota este proximo 30 de abril, lo cual es totalmente falso!!!

El show de arch enemy esta 100% confirmado para colombia y fuckyeah!! Productions rechaza enfaticamente dichos rumores infundados que lo unico que buscan es desestabilizar y voicotear este gran show que tantos rockeros han estado esperando desde hace tanto tiempo.

Reiteramos la confianza y agrdecemos el gran apoyo recibido por el publico hasta el momento y sabemos que algunos cuantos envidiosos no lograran enredar el camino de este magno evento.

Revolution begins on april 30th.!!!

Cualquier inquietud favor comunicarse al mail henrypress@fuckyeahproductions.com o directamente a nuestra pagina www.fuckyeahproductions.com o a los telefonos 3167422291/ 3174139867/3203307033

Mil gracias,
Henry hernandez assia
Jefe de prensa
Fuck yeah!! Productions

______________________________________________________________________

Añado mas info para no hcer doble post, aca dejo un nuevo baner de Arch Enemy, y les dejo info sobre un evento en el q se regalaran 2 VIP para este espectacular concierto:

"El segundo videoconcierto de Arch Enemy, este jueves 19 de Marzo en OZZY BAR ROCK Calle 21 # 100 - 38 Fontibon, sera la rifa de otras 2 boletas vip.
Los esperamos y extiendan la invitacion a quien quieran, es no cover.


______________________________________________________________________

Nuevo Comunicadode FuckYeah!!! producciones:

Esta es la lista de tours y encargados en cada ciudad; por favor tener en cuenta solamente este comunicado a partir de hoy.

Medellín
Rock Gear Tours
Andres Beltran Palacios
(4) 250 1613 (a domicilio)

Manizales *
Dragón Express
CC. Parque Caldas Moll Comidas
8 72 3232

Pereira *
Terrorific
CC. Novacentro local 213 – 214
334 7511
Armenia *
Compra Venta Andina
7 44 5005
* Tous coordinados por Efraín Romano y Colombia Rock and Roll
311 245 7863


Boyacá
Lemmy Productions
Tommy
314 402 0320


Oriente Antioqueño
Metal Legion – Bolthrower (5611792)
Nixon Garzón
311 769 1133


Bucaramanga – Cúcuta
Karlos Ardila
La Caja de Pandora 96.9 FM
300 222 2985
Medellín 2
Manitu Records
CC. Plaza La Playa Local 142
300 313 0200 – (4) 513 3368

Cali
Todo Rock - Azathot
Av. 6 Nte # 16n – 21 local 11
Lagrimas de Acero Javeriana Stereo
Álvaro Marin Valencia 316 555 7464


Ibagué
Almacén El Bosque
Pasaje Comercial La 14 Local 201
Diego - Mauricio



Arch Enemy en Bogotá N1323510
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: setlist   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:14 pm

BUENO, A ESTA BANDA LE TENGO UN REGALO ESPECIAL.

PERO QUIERO SABER TODO SOBRE EL SETLIST Y LA INFORMACION DETALLADA DE LA FIRMA.

GRACIAS.

LOS QUE VAYAN A GENERAL, SE ARMA PARCHE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:42 pm

Aca hay un setlist aproximado de lo q sera esta gira, este setlist fue el q se toco hacia finales del 2008 asi q no se esperan muchos cambios:

Set list : 01. Intro
02. Blood On Your Hands
03. Ravenous
04. Taking Back My Soul
05. Dead Eyes See No Future
06. My Apocalypse
07. Chris Amott Solo
08. Revolution Begins
09. Daniel Erlandsson Solo
10. Burning Angel
11. Bury Me An Angel
12. Dead Buried Their Dead
13. Vultures
14. Michael Amott Solo
15. Enemy Within 1
6. Nemesis
Encore:
17. Snowbound
18. We Will Rise
19. Fields Of Desolation (outro)

____________________________________________

Se acaba la preventa de Arch Enemy para su show en Colombia el próximo 30 de abril. Fuck yeah, quiere agradecer el gran apoyo recibido hasta el momento y además desea recordarle a todos sus compradores que sus tickets deberán estar cancelados en su totalidad a más tardar el día 1 de abril o de lo contrario sufrirán el respectivo incremento, y a quienes aun no han comprado su ticket, Fuck Yeah!! Los invita a que no se pierdan por nada del mundo de este magno evento.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:54 pm

Sí, probablemente el set list del concierto en Bogotá sea como el que Carlos ha posteado.
Aunque en una reciente entrevista realizada a Angela por un webzine de chile , ella comenta que para la gira latinoamericana incluirán mas canciones de "Rise Of The Tyrant" lo que personalmente me parece genial.

Si quieren leer o escuchar la entrevista completa pueden verla dando click aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:08 pm

al final hay o no hay firma de autografos ?? y si si en donde ?
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:53 pm

La verdad no creo que hagan firma de autografos, mañana llega la banda y despues del viaje se instalan en el hotel.
El jueves en la tarde se realizara la rueda de prensa y luego al concierto, entonces no veo un posible espacio para firma , ademas de realizarse ya lo hubieran anunciado.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:11 pm

NO SE HAN VISTO ESTE VIDEO PERO ESTA BUENO JAJAJA

Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:03 pm

Yo lo vi preciso hoy buscando videos de la presentacion de AE ayer en venezuela, y esta bueno.

Por otro lado ya para esta hora deben saberlo, sin embargo la firma de autografos fue cancelada por problemas con el itinerario en venezuela que se retrazo. El concierto sigue Confirmado y estan buscando una opcion para que despues del concierto se realice la firma.

Realmente dudo que despues del concierto se pueda hacer eso.. pero esperemos a ver que pasa.

Nos vemos mañana!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:35 am

QUE CONCIERTO !!! DEL PUTAS !!! Q CALIDAD DE MUSICOS

ANGELA UN AMOR DE MUJER ..#COLOMBIA ESTA LOCA ! " EXCELENTE JAJAJA

INOLVIDABLE Y EL POR MI EL METROPOL CUMPLIÓ


GRACIAS ARCH ENEMY !!!! \M/ cheers
Volver arriba Ir abajo
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: QUE CHIMBA!!   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 6:45 pm

Hola muchachos, que bakano la pasamos, me la goce mucho es este concierto tan esperado.

Yo me quede sin el Meet and Greet pero igual no es culpa de Rockombia, y pues agradecer a los empresarios que hizo posible este concierto.

ESTE ES PARA EL PARCHE, QUE CHIMBA!!!

Arch Enemy en Bogotá ArchEnemycolombian

Y UNA MODIFICACION A MI CARICATURA, LO PUBLIQUE EN EL MYSPACE DE ANGELA, ESPERO QUE LO PUEDA VER.

Arch Enemy en Bogotá ARCHENEMY2
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:01 pm

Lastima que me pude reunir con ustedes pero igual... Que Concierto Tan Bacano Twisted Evil ... definitivamente Arch Enemy se paso con semejante presentacion... y que tal el solo de Daniel en la bateria... brutaal!!


Arch Enemy en Bogotá Dsc0010z
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 5:33 pm

Ahh gran concierto! Arch Enemy en vivo es del carajo, muy buen concierto.

Es una lástima no haberme podido reunir con ustedes el día del concierto pero como creo algunos ya saben estábamos algo ocupado en la rueda de prensa (que al final no se realizo), y resolviendo algunos problemas con la gente de logística y del evento para poder lograr el cubrimiento. Algunos de ustedes los vi al final pero fue algo muy rápido.. Lo importante fue que todos disfrutamos de este gran concierto y de esta gran banda!

Les dejo un par de fotos que tome con mi cámara de aficionado (de muy mala resolución por cierto):

https://2img.net/r/ihimizer/img5/4228/crim0021y.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img5/2143/crim0016l.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img5/9269/crim0023.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img8/970/crim0024u.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img8/3955/crim0029.jpg

Y bueno las fotos y videos con una cámara muchísimo más profesional más una reseña serán publicados en los próximos días en el portal.

Pd: Jenifer tanto la caricatura como la imagen del "parche" te quedaron genial! Y de verdad que es una lastima lo del M&G, aca la culpa no es de Rockombia, ni de Fuch Yeah! Productions todo era capricho del tour manager, un argentino re-antipatico.. que para todo decia la banda está muy cansada...
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:38 am

Hola a todos!!!! Efectivamente el concierto de Arch Enemy estuvo muy bueno, realmente Fuck Yeah! realizo un espectaculo excelente y eso toca reconocerselo. Lastima los inconvenientes que ocurrieron en el "area de prensa" pero bueno, aun asi, pudimos estar ahi documentando lo mejor que pudimos del concierto. Como les adelanto Miguel, en estos dias se les dejaran fotos y videos, ahorita ando en procesos de Edicion, pero tratare de terminarlos lo antes posible, mientras les dejo un adelanto de algunas fotos, espero que les gusten, se hizo lo que se pudo con el material del q se disponia y mas aun con las exigencias iniciales de la banda de "no-flash" para prensa xDDD Aun asi, creo q se tienen algunas tomas muy buenas.

Saludos tambien a todos los foreros que estuvieron por alla, lastima que no nos pudimos ver pero 8nunca me imagine decir esto de un concierto) el trabajo y la responsabilidad van primero. Bueno, aca les dejo algunas fotos, luego diran como quedaron, esperen el resto de cosas en el transcurso de la semana..... por cierto, gracias a Miguel, por que de no haber sido por el, creo que no tendriamos esto....

Un ultimo agradecimiento (y creo que de los mas importantes) muchisisisisimas gracias a isyesa, por que sin la camara de ella tampoco podriamos haber tomado las fotos de este gran concierto.

Ahhh, por ultimo, estas fotos que les dejo aca andan libres de marca de Agua asi que pueden tomarlas como "libre distribucion" pero aun asi agradeceria que no les cortaran las "tiritas negras" del copyright. Gracias a todos!

Arch Enemy en Bogotá Enemy015Arch Enemy en Bogotá Enemy016Arch Enemy en Bogotá Enemy017Arch Enemy en Bogotá Enemy019Arch Enemy en Bogotá Enemy020
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:08 pm

Gracias, gracias muchachos por lo del solo de bateria, lo hice con mucho gusto, jajajajajaja... definitivamente tenia que ser mi tocayo para hacer un solo tan brutal, admito que a mi si me falta practica para hacer uno asi pero no lo voy a imitar, los solos son espontaneos y creo que con una semanita que le vuelva a dar me saco uno solo bien aspero... Y ESTUVO DEL FRUTAS ESE CONCIERTO!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arch Enemy en Bogotá Empty
MensajeTema: Re: Arch Enemy en Bogotá   Arch Enemy en Bogotá I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arch Enemy en Bogotá
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arch Enemy - Comunicado oficial 5
» Entrevista a Michael Amott (Arch Enemy) por BGN
» Fiesta de lanzamiento del concierto de Arch Enemy en Colombia
» "Reunion" en Arch Enemy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Conciertos-Shows-
Cambiar a: