Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de películas

Ir abajo 
+7
JenniferMaiden
sara153
Meikiu
Miguex182
Isyesa
gcarm52
domiturunen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
alekstarja

alekstarja


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:39 pm

Exacto, ahora sí diste en el clavo. lol!
Sí, es "Vanilla sky" (2001), una versión de la película española "Abre los ojos", del director Cameron Crowe, con un interesantísimo guión y la participación de Tom Cruise y Penélope Cruz.
Entonces ahora sí tu reto gcarm52. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:54 pm

Bueno, este es el nuevo reto, está muy fácil. elephant Saludos!!!

Juego de películas - Página 6 Whatareulookingat
Volver arriba Ir abajo
alekstarja

alekstarja


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:56 pm

Claro que sí, está facil, es "American beauty". geek
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:49 pm

Eso es Cooooorrecto!!!!. ( Mad la próxima pongo una más difícil, últimamente me las están adivinando muy rápido lol! ).

Desde ya espero tu reto alekstarja.

Saludos!!!!!!!!!!!! monkey
Volver arriba Ir abajo
alekstarja

alekstarja


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:22 pm

Aquí está el reto, lo dejó mientras veo la película, narra un tema que me inquieta y me apasiona muchísimo... Very Happy

Juego de películas - Página 6 Ohcualsera
----------------------------------------------------------------------------------------------------
2k90714/11:53

En vista de que aún no descubren de que película se trata aquí les dejo unas pistas (por si la de que es un tema que me gusta y me interesa no les sirvió lol! lol!):
La película está basada en un libro y se refiere a una busqueda e investigación (de ámbitos no exactamente locales), e igualmente a una "conexión" y un descubrimiento (que, de producirse, se convertiría en un importante hito científico e histórico). cyclops Idea Question

Ahora sí espero que sepan cuál es... Very Happy cheers alien
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:07 pm

Hola de nuevo...hace rato no pasaba por acá, y me encuentro que todavía está el mismo reto scratch (espero el juego no esté perdiendo popularidad, pues me gusta mucho).

En cuanto a la película, es "Contact" (http://www.imdb.com/title/tt0118884/). No leí el argumento pero presumo por las imágenes que es sobre exploración espacial y 'contacto' con seres vivientes de otras "latitudes" universales.

......me encontré con la sorpresa de que en esa película tmbn actúa Jena Malone, la de mi reto de "The Book of Stars" Very Happy y claro la bella Jodie Foster (Otra actriz que me gusta mucho lol! )

Espero confirmación alekstarja, ya tengo listo el nuevo reto Cool

Saludos.......!!!!!!!! Suspect pig clown
Volver arriba Ir abajo
alekstarja

alekstarja


Masculino Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:55 pm

Exactamente gcarm52, es "Contact" (de 1997), y sí, es con la linda y excelente actriz Jodie Foster y la pequeña Jena Malone (dirigida por Robert Zemeckis). lol!

Su guión está basado en el excelente libro del mismo nombre: "Contact" (1985, que se convirtió en un éxito de ventas), escrito por la increible pluma de aquel quien fuera un gran científico, astrónomo, exobiologo y brillante divulgador de la ciencia: Carl Sagan (quien personalmente se encargó de hacer la adaptación y transición de su novela a guión para la película, asegurandose de que coincidieran argumentalmente y de los que hechos científicos e hipotesis planteados en la película fuesen acordes con las realidades y bases científicas, todo esto un tiempo antes de morir a la no tan tardía edad de 62 años a causa de una neumonia, relacionada con la mielodisplasia (y problemas sanguíneos) que sufrío en sus últimos 2 años de vida Sad ).

Tanto la película como la novela abordan temas como la busqueda de inteligencia extraterrestre, la existencia de los agujeros de gusano y el contacto con civilizaciones de otros lugares del Cosmos (les recomiendo leer la novela, es excelente --obviamente con más riqueza en detalles que la que posee el guión--; podría decir que es mucho más que una novela a causa del toque particular de Carl Sagan). Cool

Esperamos el nuevo reto gcarm52. alien

¡¡¡Saludos!!! king Very Happy

P.S.: "Somos el medio para que el Cosmos se conozca a sí mismo". -Carl Sagan, Cosmos: un viaje personal.
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 10:25 pm

mmmm.....interesante, tocará buscar el libro y leerlo Very Happy . Gracias por tu reseña alekstarja, siempre es bueno saber un poco más de las películas que se postean y claro de quienes las postean.

Ahora les dejo mi reto, lástima que recientemente esta niña se volvió muy famosa, de lo contrario mi reto habría sido un poco más complicado. Jmmm...me acrodé de ella precisamente por Jodie Foster alien (Pista!!!).

Juego de películas - Página 6 Hereisnottheanswer

Saludos, espero respuestas prontas, está fácil.
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 11:39 am

No estoy muy segura mi amigo pero creo que es La habitación del pánico tu me diras
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:02 pm

Cerca, pero no Sarita Wink
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:25 pm

Jejeje ya se la respuesta espero esta vez estar en lo correcto se llama Speak
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:28 pm

Correcto! Sara. Ahora esperamos tu reto.

(
Se me había olvidado hablar un poco de la peli, pues bien. Trata de uno de los dramas al cual se han visto enfrentadas las mujeres durante la existencia de nuestra especie. -La Violación-.

Personificada en esta película por la niña esta de "Twilight" o "Crepúsculo", que ha causado revuelo últimamente y es la sensación dentro del público infantil-adolescente (ahh!! tiempos aquellos Laughing ). Es la misma que acompaña a Jodie Foster en "Panic Room", claro que ya un poco más crecidita, como muy seguramente te diste cuenta Sarita.
)


Última edición por gcarm52 el Sáb Jul 18, 2009 7:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:26 pm

Juego de películas - Página 6 Devilsadv2Juego de películas - Página 6 Abogado+dle+DiabloJuego de películas - Página 6 5oywx5

Aqui les dejo mi reto una exelente pelicula
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:48 pm

Oooojojojojo santa

Fácil. Es "The Devil's Advocate" o "El Abogado del Diablo"

drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:03 pm

Exactamente mi querido amigo una de las mejores peliculas...
espero tu reto tongue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:52 pm

Bueno, después de varios retos fáciles, esta vez si vengo con algo un poco más complicado. No es una película muy común. Así que espero les de algo de trabajo. pirat

Juego de películas - Página 6 Adivinaadivinador

Como pista, yo diría que es una especie de 'comedia romántica', no es en inglés y ... deberían fijarse en la rubia Very Happy Very Happy Very Happy .

Saludos!!!!, espero la encuentren pronto.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miércoles 22 de Julio de 2009

Como sé que está un tanto complicada, acá les doy más pistas: La película es francesa, un tanto reciente y les decía que se fijaran en la rubia pues hace pocos años tuvo "algo que ver" con una figura dorada mundialmente conocida en el mundo del cine. lol! lol! lol!

Espero esto les sirva de ayuda pirat Saludos!!!!! albino

Y con una lejana relación al reto les dejo esto (el que no haya escuchado esta canción ni por coincidencia, no ha visto una película!!! Razz ; jaja lo digo porque se que la he escuchado y sé que en una película, pero no recuerdo en cuál Very Happy Very Happy )



Última edición por gcarm52 el Miér Jul 22, 2009 11:12 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:26 am

Místicamente imageshack no se deja ver en mi pc >-< por eso no he podido participar en este juego...
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:44 am

mmm....entonces tienes serios problemas con tu pc. Pero......segura que es el pc?

Has intentado probar otro navegador de internet? Te sugeriría eso.
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 7:38 pm

Desgraciadoooooo Sad .. hace tiempo no juego y con lo que me encuentro.. ni idea... pistas, pistas. jejejeje.. geek geek saludos mi cinefilo amigo...
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:13 pm

Hay pistas extra en el post original del reto Very Happy , miren arriba por favor jocolor
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:33 pm

Bueno compañero... reto es reto.. hace rato se que la actriz es Marion Cotillard la que interpreta a Edith Piaf
en "la vida en Rosa".. (creo que ahi aparece la canción que muestras).. ok..

Ahora he buscado en su filmografia está mortal.. llevo dias buscando... no hay imagenes de sus peliculas..de nuevo un rompe cocos!!

haber.. no se si ella tambien es protagonista en este que propones.. (ahhh me muero de calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. Cali es un infierno... y siento desperación por este reto..-)

Creo que la respuesta es: Jeux d'enfants (Quiéreme si te atreves) de Yann Samuell !!! affraid (2003)

Espero tu siiiiiiiii por fa..
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 9:22 pm

Lo siento pero no, no es Jeux d'enfants. Pero estás bastante cerca, estoy seguro que ya has visto o pasado tus ojos por encima del título.

A tu duda, sí, ella es protagonista.

Pistas: la película es un poco más reciente, el nombre de su personaje termina en 'e'. pirat

Espero que con esto si acabes con mi reto.

Un saludo a ti y a tu calurosa Cali. sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:32 pm

ok, ok..... si, mi respuesta anterior estaba algo "pachuca".. pero ya, ya la tengo... yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

... jejejej esta es la peli estoy segura: Ma vie en l'air de Rémi Bezançon....
de hecho les tengo el videito:




Oye sabes dónde la puedo descargar... se ve genial.. flower

ok, espero tu luz verde para proponer mi reto.. saludos
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:31 pm

Correcto!!!!!, querida amiga Very Happy , ahora sí le pegaste!

Aquí tienes tu luz verde

Juego de películas - Página 6 Ampel01

Si quieres descargar la película, primero bájate este programa µTorrent y lo instalas. (El µTorrent es un gestor de descargas de Internet).

Luego de instalar el programita; para bajar la peli, das click aquí. Luego das click en el botón naranja que dice "Download Torrent". Después, te debe salir una ventanita que te pregunta que quieres hacer con la descarga, le das click en 'abrir con/open with', seleccionas el µTorrent de la posible lista de programas que salga y le das aceptar. (Mira la imagen de abajo para unamejor guía).

Juego de películas - Página 6 Dibujojds

Luego se abre el programa, te sale otra ventanita, le das 'OK'. Y listo!, tienes la película descargando. La descarga debe tomar alrededor de dos horas Very Happy .

Me avisas si tienes algún inconveniente con la descarga o si no encuentras fácil los subtítulos.

Saludos y quedo en ansiosa espera de tu reto. flower flower flower Flores para ti!!!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:23 am

ohhh sos una persona extremadamente amable.... gracias por las indicaciones creo que el fin de semana que este en casa intentaré bajarla... graciassssssssssssssssssssssssssss!!

Bueno "sin rencores", jejeje aqui está mi reto..

Juego de películas - Página 6 Parc_guell_3

Juego de películas - Página 6 Fcil


sigo con comedias románticas... esta es super divertida... mmm yo creo que la conocen.. ahi les doy el "comodín" jocolor

(agradezcan que por aqui me detuvieron .. iba a proponer una pelicula de 1929... pero la guardo todavia... jeje)

Bueno espero se animen a jugar.... haber si necesitan pistas...
farao

ehh, divino tu detalle mil flores para vos, por ahora te regalo: flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower .. sos un king
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de películas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de películas
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: