Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lee Manga On-line

AutorMensaje
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD

Femenino Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Lee Manga On-line   Lun Dic 22, 2008 1:50 pm

Saludos!
No sé si a ustedes, pero en lo pesonal los comics japoneses (o manga) me parecen curiosos. No solo por los temas que tratan, sino también por la forma en que se leen (que no es de izquierda a derecha como en occidente, sino a la inversa, o sea, de derecha a izquierda).
En fin, si cuentan con algo de tiempo libre, o gustan de éste género, les recomiendo un muy buen site llamado Manga Fox. Éste tiene un amplio catálogo on-line que brinda la oportunidad de poder leer su manga favorito sin necesidad de descargar ningún programa, o sin necesidad de guardar los scans en su disco duro. Las páginas cargan directamente en su explorador y pueden leerlas sin problemas ya que la resolución de las imágenes es excelente, además de estar agrupadas por capítulos o tomos, de tal forma que si comienzan a leer X o Y manga y no les queda tiempo de terminarlo, pueden ubicar en sus casas o en otro computador con facilidad la página en la que habían quedado.

Tienen a su disposición centenares de títulos diferentes, incluyendo las versiones manga de muchas series de ánime que son conocidas aquí en occidente.
Las historias están traducidas, eso sí, en inglés, pero entre japonés e inglés, creo que podemos entender más facilmente el segundo Razz, ¿o me equivoco?

En fin, aquí les dejo el link y que disfruten de una entretenida lectura!

What?... Oh! Wow!!!
Ver perfil de usuario http://thredith.deviantart.com

Lee Manga On-line
Página 1 de 1.