Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?

Ir abajo 
+8
thredith
gothik_escence
Isyesa
Anannage
Victoria Donovann
julian
darkangelus
sara153
12 participantes
AutorMensaje
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:17 pm

Para mi Tarja dio a conocer que no solo es una exelente artista si no que tambien lo es como persona....
pienso que con esto Tarja dejo en claro y de una vez por todas demostro lo contrario que se estaba diciendo acerca de su comportamiento o aprecio asi sus fans......como algunas personas lo aseguraban....A si que no hay duda que Tarja es lo mejor!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
darkangelus

darkangelus


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:30 pm

Sin duda divina.... exelente uff la forma en que se comunico y se hizo sentir con nuetro pais fue unica... desgraciadamente no puede asistir al concierto pero vi por hay una foto de ella con nuestra bandera se veia como orgullosa de estar hay mostrando su trabajo para el publico..exelente nada que decir
Volver arriba Ir abajo
julian

julian


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:30 pm

sin palabras ella es la mejor
Volver arriba Ir abajo
Victoria Donovann

Victoria Donovann


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Mas allá de los sueños de invierno...
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: la mejor actitud!!!   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:42 pm

pues si ...opino lo mismo, ya me quedan serias dudas acerca de lo que decian en su "carta de despido", Evil or Very Mad empezando por el asunto de la cantidad de gente que asiste a sus conciertos, dijeron que se habia vuelto ambiciosa y que decia que se merecia mas de lo que veia de su publico,falso!!!!!! si fuera verdad no habria vuelto a colombia, porque segun tengo entendido al tour de end of an era ( once) en bogota, solo asisitieron alrededor de 3000 personas, Sad y que cantidad era esa para una diva como ella??? muy pocas me parece a mi, pero a ella no le importo y aqui estuvo de nuevo...ella es lo mejor y una gran inspiracion para muchas e nosotras y para mi es un ejemplo de lo que debe ser una artista, y aunque todos sabemos que es una diva, ella es una bella persona y accesible para todos los que tenemos buenas intenciones, me encanta su sencillez!!!! lol!

a todos mis compañeros fans de esta hermosisima mujer en todos los sentidos les deseo una feliz navidad y lo mejor el proximo año, que mi regalo de ninño Dios sea ver de nuevo aqui a nuestra diva santa un abrazo!!!!

Donovann
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cefirogoth
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:19 pm

pues q puedo decir yo por aki en medellin bien lejos de bogota estudiando imposible escaparme jeje asiq personalmente dificil dar opinion..`pero.... he visto los videos y ademas lei el blog por la pag de winterstorm y ella comnetaba muchas anecdotas de cuando estuvo en colombia, habla de la ""hermosa bogota"",cuando subio a monserrate y cuando unos fans la esperaron con un pastel afuera de un restaurantesi no estoy mal jejej se notaba q es super relajada y muy buena gente abierta al publico ademas recordemos la reaccion cuando le entregaron la muñekita jejej excelente !! para mi es de esas persona q caen bien sin necesidad de conocerles Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:33 pm

Ahhh es que Tarja es la mujer más hermosa y sencilla... demasiado amable con todo el mundo. Cuando era la firma de autógrafos, ella sonreía, hablaba y estaba dispuesta a pasarla bien con todos... Solo es hermosaaaaaa

Por cierto -->


Citación :
ademas recordemos la reaccion cuando le entregaron la muñekita jejej excelente !!

xDDDDDDDDDDDDD Sé bien que cual fue esa reacción, simplemente fenomenal
Volver arriba Ir abajo
gothik_escence

gothik_escence


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:40 pm

HERMOSA!!!!!!!!!!
que dulzura de mujer... a mi hasta me seco las lagrimas q se me salieron por la emocion de tenerla al frente, sencillamente hermosa esa sonrisa de verdad muestra la humildad y sencillez de esta diosa que dio tooooooodo en el escenario y hasta se llorosio cuando le cantamos el happy birthday...mejor dicho se me iria toda una pag hablando de la maravilla q es....
LA AMO!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andrea.velasquezzarate
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:26 pm

En verdad me faltan palabras para describir lo amable y grandiosa que Tarja fue y sigue siendo con sus fans!
Pocos son los artistas que aprecian sus fans y que organizan eventos adicionales para estar cerca a ellos; tal es el caso de Tarja que además de venir a deleitarnos con su voz, abrió un espacio en su agenda para brindarnos una oportunidad de conocerla personalemente, de poder decirle unas cuantas palabras y además de darnos un muy grato recuerdo al permitirnos saludarla como si una de nuestras mejores amigas se tratara!

Tarja es Tarja en definitiva y nos demuestra constantemente que no es la "reina del hielo" como muchos la consideran, sino que por el contrario, es un rayo de sol que siempre brilla radiante, brindándonos su calidez, aún en las situaciones más adversas!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:01 pm

Es chistoso tratar con personas extranjeras, digamos, no latinoamericanas, por la maldita imagen que se ve todos los días, casi que nos pintan a todos como una manada de iletrados matándose los unos a los otros en taparrabos. Lo chistoso es ver la reacción que tienen al llegar y ver con qué cara se van, que cambia usualmente de manera positiva.
Tarja es una de las pocas artistas internacionales que no tiene esa imagen hollywoodense de nosotros en la cabeza, y de hecho actúa en latinoamerica como si fuera su segunda casa. Me encanta que se sienta así, y que se se haya arriesgado en conocer a latino américa muchísimo más que cualquier otra artista de género musical similar. Vive en argentina con su esposo, se la pasa allá, habla muy bien de los fans latinos, y siempre se ve que nos tiene en cuenta. Por lo que me contó una amiga q asistió a nightwish, no se la vió así de feliz la última vez, pues por las razones que todos sabemos, así que supongo que es comprensible. Pero realmente me sorprendió cómo estuvo acá en colombia y sacó un par de horitas de su apretada agenda para dar una rueda de prensa, hablar con los medios colombianos y salir a pasear a Monserrate y quién sabe a donde más. Seh.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:17 am

Victoria Donovann escribió:
segun tengo entendido al tour de end of an era ( once) en bogota, solo asisitieron alrededor de 3000 personas


En el Downtown Majestic solo caben 2800 personas, en realidad el número de personas que fueron era menor, alrededor de las 1500.
Volver arriba Ir abajo
Janny

Janny


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Localización : Bucaramanga
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:38 pm

YO LA VI X EL YOUTUBE EN EL CONCIERTO Y ME SORPRENDIO MUCHO CUANDO LLORO PORQUE LE CANTARON EL HAPPY BIRTHDAY ... ESO DEMOSTRO QUE ELLA TAMBIEN TIENE CORAZON Y QUE APRECIA MUCHO EL CARIÑO QUE LE MUESTRA LA GENTE .... YO UNA VEZ LEI DE ALGUIEN Q LA CONOCIO PERSONALMENTE QUE "TARJA ERA AMABLE PERO SE VEIA MUY FRIA" ... EN ESA EPOCA ESTABA TODAVIA CON NIGHTWISH Y PUES COMO RECORDAREMOS LAS COSAS FUERON MUY PROBLEMATICAS, A LO MEJOR ESO HIZO QUE ELLA SE PORTARA ASI ... POR OTRO LADO, LA CULTURA EUROPEA ES ASI, ELLOS NO SON DE ABRAZAR A TODO EL MUNDO COMO PELUCHES XD .. Y ESO ES ALGO Q MUCHAS PERSONAS A VECES NO ENTIENDEN
Volver arriba Ir abajo
LILITH

LILITH


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Medellín, Antioquia, Colombia
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:28 pm

SINCERAMENTE PIENSO QUE LO QUE DECIA EL COMUNICADO DE EXPULSION NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HIZO TARJA AQUI EN COLOMBIA, QUEDO DEMOSTRADO QUE TARJA ES SUPER SENCILLA Y LINDA CON LOS FANS. SEAN LOS QUE SEAN, ME ENCANTA SU ACTITUD Y SU NUEVO ESTILO EN LA MUSICA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gothicangelmelissa
Contenido patrocinado





Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? Empty
MensajeTema: Re: Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?   Como  les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como les pareció la actitud de Tarja con el publico Colombiano?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja nominada como mejor banda en los MFVF Awards.
» [VIDEO YOUTUBE] - Tarja como jurado en el show de "Idols"
» Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile
» Tarja ex NigthWish?? o NightWish ex tarja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Opinión & Debate-
Cambiar a: