Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love

Ir abajo 
+5
Nicholas_pain
Anannage
Isyesa
NightAngel
thredith
9 participantes
AutorMensaje
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:14 pm

Bueno, pues navegando por Youtube me he encontrado éste video que de seguro muchos no han visto. Se trata de una colaboración que hizo Sharon den Adel, vocalista de Within Temptation, junto a Armin van Buuren, reconocido como uno de los mejores DJ's del mundo.
A mi parecer, la canción no está mal (y mucho menos con la impresionante voz de Sharon), cuenta con una buena letra y el video me resulta bastante agradable en cuanto a su composición y concepto en general.
Sin más decir, aquí se los dejo:


Spoiler:


[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Sharon3


Última edición por thredith el Dom Dic 14, 2008 1:56 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:02 pm

Esta canción debo decir que me gusta bastante, la voz de Sharon le queda perfecta a la canción!
Una muy buena colaboración y muestra lo versátil que puede ser Sharon!
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:13 am

Realmente esta canción me sorprendió gratamente.

Sharon tiene una gama musical impresionante y es una hermosa canción.

Gracias por el aporte, Thredith.
Volver arriba Ir abajo
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:53 pm

uuuff brutal q buena intervencion sharon es una excelente cantante y compositora y aki se ve q tambn es abierta a otro tipo de generos la cancion es muy buena,,, no habia tenido la oportunidad de ver el video... gracias por ponerlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 6:57 pm

Hola a todos , este vídeo me sorprende, jamas lo he visto y esta brutal para verlo una y otra vez Gracias por el aporte
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
Darkwolf

Darkwolf


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/12/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 10:02 pm

Nunka lo habia visto Shocked asombrosa la voz de sharon, tuve el placer de verla en vivo y sonaba impresionante.
Volver arriba Ir abajo
tdream

tdream


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:29 pm

A mi me gusto de un inicio, aparte de todo es pegajoza porque tuve el coro de la canción un día entero en la cabeza.

Aparte Sharon muestra su versitilidad como cantante y artista.
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:36 pm

Hola a todos!!


Ya había visto el video, me parece sencillo pero especial.

Coincido en que con proyectos como estos, alejados de lo que usualmente vemos hacer a la hermosa Sharon, demuestra su talento, pues su dulce voz queda perfecta a esa canción.. a mi también me agradó bastante... sunny ...

... ahh y les invito a ver a Tarja en su participación para un montaje de danza contemporánea y metal muy muy pesado.. ahi Tarja es un Angel... en el tema titulado: "Participación de Tarja en "The Evankeliumi", en la sección de Trabajo de Tarja... ejjj espero no les moleste el "comercial"... Idea
Volver arriba Ir abajo
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:57 am

La cancion es bastante pegajosa, a mi si no me molesta decir que me gusta la electronica y este tema es uno de esos que se graban en un cd para ponerlo mientras voy manejando, aunq quede iniciado con el video pues la version original es mas larga Suspect .... por otra parte creo que nunca habia visto a Sharon lucir tan bella como aca, ella de por si ya es preciosa pero en este video me dejo todo affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love Empty
MensajeTema: Re: [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love   [VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[VIDEO] Armin van Buuren ft Sharon den Adel - In and Out of Love
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Video] My Little Phoenix
» Enough - Making Of Video
» [Video]I walk alone
» [Video]Die Alive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: