Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación / Presentation

Ir abajo 
+76
zinock
Kelpie Requiem
alejo 626
Anitamcv
Sindragosa
John Jairo Gualdron
Gilberto Rivera Cortes
damianbt
juan
Daniel Ulrich Turunen
gaborock17
henry alexander
shammash
ariadnabunbury
pamela
agatha morte
Wonder Angel
R@FeL
georgemaury
Tarja.in.DE
sakurita87
AndrésHenao
MOU
LILITH
Natalia Yu
Willy Velandia
julian builes
DARK WOLF
SoulMaster
nkouston
heilo
sabineblodwin
GothicBoy
diva_angel_of_night
Hernando
Stefy_94
Diana Arbelaez
elvengirl85
Daniel The Drummer
JenniferMaiden
Richard10
jhonDK
atalanta
darkangelus
senzafine
braulio_efren
Diacus Orfeo
Katherine_ST
Nicholas_pain
Victoria Donovann
angiefloyd
LusiFer
warriorsoul
NightAngel
Anannage
FutileGrief
paorasan
lukas
Andrea Arango
persefone
gothik_escence
gcarm52
cassandra
sara153
jalexkoop
Nemesis
cruzpawn
Azazelion
Nicaragua_Fan
ivan.knight
tdream
Miguex182
Andrea
Meikiu
thredith
Isyesa
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:59 pm

David que bueno verlo por aquí sus aportes siempre son buenos. Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:49 pm

Miguex182 escribió:
David que bueno verlo por aquí sus aportes siempre son buenos. Bienvenido!

Embarassed
Pues hay se hace lo que se puede xD
Gracias por la Bienvenida, cualquier cosa que necesiten no duden en decirlo!
Volver arriba Ir abajo
warriorsoul




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 9:26 am

Hola. Desde Perú agradezco ingresar a este lar... y poder ser parte del respeto a una de las mejores voces del mundo ... Tarja...
Volver arriba Ir abajo
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:30 pm

Hola pues me alegra muchisimo estar por acá y más aún el saber q pronto tendremos el club oficial de Colombia...animo lol! q entre todos haremos este sueño posible cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:14 am

Bienvenid@s,

Warriossoul me alegra mucho saber que nuestra comunidad siga creciendo ahora a nivel latinoamericano.

Lusifer bienvenido, claro que lograremos ser el Fan Club Oficial. Gracias por el animo!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:09 am

Saludos a todos. cat

Al observar la gran acogida que ha tenido el estar en proceso de admisión para ser oficialmente el grupo de fans de Tarja En Colombia, solo me resta agradecerles a todos el apoyo e invitarlos a seguir en este su foro, para que siga creciendo día a día. Sientanse como en casa.

Bienvenidos !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:52 am

Hola en realidad me alegra mucho ver q muchos cumplimos con la tarea y pues ahora somos miembros oficiales...además quiero decir q me encanto el diseño de la pagina para mostrar los miembros activos..enserio es una tarea genial....gracias de nuevo y Viva Tarja!!!! cheers
Post: Gracias Miguel por la bienvenida pero soy niña jejej Razz
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:13 pm

Que bueno que te gusto el diseño, espero que a los demas tambien les agrade.

Lusifer corrigiendo mi error: Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
angiefloyd

angiefloyd


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:02 pm

Very Happy Gracias por crear este espacio. Soy Angela de Bogotá, realizadora audiovisual y tengo 26 años. Una de mis pasiones es la música y soy rockera 100% a Tarja la descubri en Nightwish como todos pero en realidad su ultimo disco me atrajo demasiado y fue lo que realmente me atrapo de ella, su estilo propio como solista y su hermosa voz que es inigualable. Bueno espero compartir junto con ustedes experiencias y retroalimentarnos musicalmente. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.astartecultura.com
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:21 pm

Hola Angela, no tienes nada que agradecer por el contrario estamos felices de tenerte aquí.
Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Victoria Donovann

Victoria Donovann


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Mas allá de los sueños de invierno...
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:32 pm

Isyesa escribió:
Español: Bienvenidos!!! en este tema nos presentaremos y daremos una breve introducción sobre nosotros pero antes de postear no olvidemos LEER LAS REGLAS del foro, las pueden ver dando click aquí.

English: Welcome! This topic will allow us to introduce ourselves. We shall give a brief description about us, but before posting it, we must READ THE RULES of the forum. The rules can be found by clicking here.


Saludos a todos los foreros y metaleros de este foro.

Soy Isyesa y espero que acá podamos mostrar y compartir nuestro amor y admiración por Tarja


Que el metal los acompañe siempre \m/



Hola a todos soy Victoria y me encanta saber que existe este espacio, vivo en Medellin, soy diseñadora de modas y tengo 25 años ,10 de ellos dedicados a la musica; sera que algun la veremos por aqui a nuestra diva? esta muy dificil de manejar esto de los blogs para mi pero con el tiempo aprendere, un abrazo y un gran saludo a todos y Tarja por siempre!!!!!
pido concierto de Tarja en Medellin!!!
que piensan??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cefirogoth
Nicholas_pain

Nicholas_pain


Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 8:27 pm

Hola a todos

Me llamo Juan tengo 25 años me pareció muy curiosa esta pagina la verdad me alegra ser parte de esta Gran comunidad , les envió un saludo a todos, en especial a Isyesa que fue la que me invitò a este excelente espacio Wink suerte muchachos:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gamersco.com
Katherine_ST

Katherine_ST


Femenino Cantidad de envíos : 7
Edad : 34
Localización : Chile, Región la Araucania.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:50 am

HI!

Me llamo Katherine tengo 19 años, de chile y soy parte del Winter Storm Official fan club Chile Smile
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:15 pm

Bueno, bienvenidos Victoria, Juan y Katherine !!

A Victoria, pues creeme que sería genial realizar un concierto en Medellin...esperemos a que Tarja vuelva a Colombia y ya se verá xD
Juan pues gracias por venir, ante todo el amor por Tarja ^^
Katherine cheers que alegría, otra persona para el intercambio internacional!!! Bienvenida, Tarja une naciones ^^

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
Diacus Orfeo

Diacus Orfeo


Masculino Cantidad de envíos : 5
Localización : Venus
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:56 pm

Hola hola! Antes que nada, felicitarlos por lograr tener la Oficialidad también, con el foro de mi país también lo logramos, hace poquito .

Bueno, para presentarme, mi nombre es Diego, soy Winter Storm Chile al igual que Katherine, que escribió un poquito más arriba .

Y eso, espero que entre los países tengamos contacto, porque como bien dijeron por ahí, Tarja une naciones, gracias a su música y al Amor que le tenemos a ella y lo que hace.

Saludos!

PD: Mi msn es repos.eternel@hotmail.com por si alguien quiere compartir informacióne entre países =P
Volver arriba Ir abajo
gothik_escence

gothik_escence


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:02 pm

bienvenidos tarjistas...es un placer contar con su voz sumada a esta comunidad q crece cada dia mas demsotrando el amor por la diosa... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andrea.velasquezzarate
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:39 pm

Victoria, Juan, Katherine y Diego, bienvenidos a Winter Storm Colombia Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
braulio_efren




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:20 am

Gracias Miguex182 por esta oportunidad, hacía falta un espacio para compartir la admiración y el placer musical q causa este fenómeno de Tarja........bendigo a mi amiga Lore el día q me hizo escuchar la primera canción de Tarja, ese día cambió mi vida..........hermosa Tarja.........salu2 a todos los Tarjanos..........;-)))))))
Volver arriba Ir abajo
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola brau   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:10 pm

tan bonito, me encanta que estes aqui tambien !!! y si este espacio es super genial, y mas aun caundo ya somos el club de fans oficial de Colombia!!!!
Volver arriba Ir abajo
darkangelus

darkangelus


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:35 pm

Bno que les puedo decir soy un joven que ama a Tarja... soy fiel fanatico de esta gran Diosa del Metal
Espero poder compartir con los Tarjistas Colombianos en especial para poder platicar acerca de la gran diosa gracias estamos hablando
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:04 am

Braulio, Senzafine y darkangelus bienvenidos a este su foro, espacio de discusión y si quieren hasta segundo hogar...

Que agradable poder ver tantas personas siguiendo a nuestra amada Tarja.

Disfruten el foro, participen y diviertanse.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
atalanta

atalanta


Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:56 pm

ola!
me llamo isabel me encanta tarja
y todo lo q tenga q ver con
la buena musica.... aunque me encanta el metal
no me encasillo en un solo genero....

♫♫ the music is my soul ♫♫

gracias por crear este foro
ojala pueda hacer nuevas amistades.....
y compartir el gusto por tarja

salu2
Volver arriba Ir abajo
cassandra

cassandra


Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:34 am

Katherine_ST escribió:
HI!

Me llamo Katherine tengo 19 años, de chile y soy parte del Winter Storm Official fan club Chile Smile

Gatita!!!!!!!!!!!

Diacus Orfeo escribió:
Hola hola! Antes que nada, felicitarlos por lograr tener la Oficialidad también, con el foro de mi país también lo logramos, hace poquito .

Bueno, para presentarme, mi nombre es Diego, soy Winter Storm Chile al igual que Katherine, que escribió un poquito más arriba .

Y eso, espero que entre los países tengamos contacto, porque como bien dijeron por ahí, Tarja une naciones, gracias a su música y al Amor que le tenemos a ella y lo que hace.

Saludos!

PD: Mi msn es repos.eternel@hotmail.com por si alguien quiere compartir informacióne entre países =P

Podria decir patudamente que ellos son mis niños Very Happy asique porfis tratenlos bien *.*

Bienvenidos a winter storm colombia =) portense bien por estos lados y dejen bien parado el nombre de Chile =)


Y a los demas chic@s bienvenidos =) y pasenla bien
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:29 pm

cassandra escribió:


Podria decir patudamente que ellos son mis niños Very Happy asique porfis tratenlos bien *.*


Bienvenidos a winter storm colombia =) portense bien por estos lados y dejen bien parado el nombre de Chile =)


Y a los demas chic@s bienvenidos =) y pasenla bien



Creeme que los trataremos bien ^^ acá todo serán más que bienvenidos ^^ Gracias por compartir con nosotros.

`^^

UN abrazo enorme
Volver arriba Ir abajo
jhonDK

jhonDK


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:42 pm

Que bueno que en Colombia nos hagamos sentir como verdaderos fans de Tarja, Gracias a Todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación / Presentation - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación / Presentation
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarja habla sobre presentacion en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Bienvenid@s! / Welcome!-
Cambiar a: