Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación / Presentation

Ir abajo 
+76
zinock
Kelpie Requiem
alejo 626
Anitamcv
Sindragosa
John Jairo Gualdron
Gilberto Rivera Cortes
damianbt
juan
Daniel Ulrich Turunen
gaborock17
henry alexander
shammash
ariadnabunbury
pamela
agatha morte
Wonder Angel
R@FeL
georgemaury
Tarja.in.DE
sakurita87
AndrésHenao
MOU
LILITH
Natalia Yu
Willy Velandia
julian builes
DARK WOLF
SoulMaster
nkouston
heilo
sabineblodwin
GothicBoy
diva_angel_of_night
Hernando
Stefy_94
Diana Arbelaez
elvengirl85
Daniel The Drummer
JenniferMaiden
Richard10
jhonDK
atalanta
darkangelus
senzafine
braulio_efren
Diacus Orfeo
Katherine_ST
Nicholas_pain
Victoria Donovann
angiefloyd
LusiFer
warriorsoul
NightAngel
Anannage
FutileGrief
paorasan
lukas
Andrea Arango
persefone
gothik_escence
gcarm52
cassandra
sara153
jalexkoop
Nemesis
cruzpawn
Azazelion
Nicaragua_Fan
ivan.knight
tdream
Miguex182
Andrea
Meikiu
thredith
Isyesa
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
R@FeL

R@FeL


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:44 pm

Yo sinceramente idolatro a tarja como a ningun otro artista de este genero, me da mucha lastima no haber podido estar en bogota el 20 de agosto 08, pero llevo esperando desde entonces otra oportunidad de ver a tarja dando un gran concierto como siempre espero que vuelva pronto.
y saludos a todos los miembros de este foro almenos todos tenemos algo en comun y es nuestro aprecio por tarja.
Tarja te amamos!! <3
Volver arriba Ir abajo
Wonder Angel

Wonder Angel


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Bogotá DC
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 4:08 pm

Hola Todo el mundo.

Mi nombre es Angélica, soy de Bogotá, tengo 17 años. Conocí a Tarja (por medio de Nightwish como muchos) hace 3 años, y soy una gran seguidora de su música. Tiene una excelente voz y la admiro mucho. Aunque conozco a Tarja de hace ya bastante tiempo, no me había animado a entrar aqui, pero... bueno, aqui estoy Laughing

En fin, espero compartir mucho con ustedes, creo que todos tenemos gustos músicales similares, y bueno, eso ayuda Wink

Saludos a todos

Angélca
Volver arriba Ir abajo
agatha morte

agatha morte


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : medellin - antioquia
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:04 pm

saludos ¡¡¡¡¡
lindas lunas para todos ¡¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
pamela




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 5:49 pm

hola
soy del sur de chile, tengo 24 años
e ingresé al foro de colombia, para conocer más gente que le gusta tarja turunen
saludos!
Volver arriba Ir abajo
ariadnabunbury




Femenino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:52 pm

HOLA A TODOS ME LLAMO ADRIANA TENGO 24 AÑOS , SOY GRAN FAN DE TARJA DESDE EL PRIMER ALBUM DE NIGHTWISH, GRACIAS POR PERMITIRME HACER PARTE DE ESTE GRUPO!! Wink
Volver arriba Ir abajo
shammash




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: mmm   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:26 am

Hola me llamo Stefano, voy a estar aqui como shammash. Soy de Medellin-Colombia, tengo 17 años, estudio canto lírico en la Universidad... Soy muuuy fan de tarja, de hecho estoy en el foro official Y apenas me entero de que había club official de Colombia... Ojalá nos llevemos bien!
Volver arriba Ir abajo
henry alexander




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:51 pm

Mi nombre es Henry y es para mi un honor pertencer a este grupo, soy de Bogotá
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 12:19 am

Buenas noches a todos... Primero que todo, solicitar disculpas por estar alejada del foro, diferentes ocupaciones me tenían un poco (demasiado) perdida.

Me alegra ver la cantidad de personas que están ingresando a Winter Storm Colombia. En nombre del Staff... Bienvenidos!!!

Cada uno, estamos acá por el amor a Tarja, así que demostremos que podemos continuar con este gran proyecto. Pamela, aunque eres de Chile, bienvenida y esperamos te sientas a gusto.

A todos los colombianos, este es un hogar más para ustedes, con confianza.

Saludos y un abrazo enorme

Isyesa
Volver arriba Ir abajo
gaborock17

gaborock17


Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:05 am

hola a todos mi nombre es Gabriel tengo 17 años y muy pronto tendré los 18... jjijijijij
soy de la ciudad de Medellín
soy como todos los integrantes de este foro un fan incondicional de nuestra tarja, y pues al igual que muchos amo la música y el estudio.
Bueno no tengo nada más que contar
A sí que espero ver a tarja en su concierto el 9 de marzo en Medellín
No puedo esperar masssssssssssss

Presentación / Presentation - Página 6 Tarja-turunen-2010


Última edición por gaborock17 el Mar Ene 04, 2011 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daniel Ulrich Turunen

Daniel Ulrich Turunen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:59 am

Hola a todos.. mi nombre es Daniel Beltrán, vivo en Bogotá, en chapinero alto mas exactamente, tengo 19 años, y me encanta pertenecer a esta comunidad!, lo intente antes pero no tuve éxito, ahora si, espero con ansias ver a tarja, debido a que en el anterior concierto no pude ir por problemas personales.. me alegra estar aquí, un saludo a todos, gracias! Sad
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:05 pm

Daniel, y Gabriel, bienvenidos al foro Smile espero sea de su agrado.

Gabriel, que emoción que puedas ver a Tarja en Medellín, con menos personas y más cercanía. Les encargamos a los paisas, hacerla sentir como lo que es, una diosa total ^^
Te pido el favor, que modifiques la firma, al tamaño que se exige en el foro. ^^

Daniel, pues claro que podrás ver a Tarja (ahora si), estaremos todos al pendiente allá.

Para los dos, sigan, dese una vuelta por el foro, interactuen y estamos al pendiente.

Saludos, Isyesa
Volver arriba Ir abajo
juan

juan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Hola a todos   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:11 pm

hola a todos soy Juan, tengo 17 años vivo en un municipio cercano a Medellin y realmente soy nuevo en todo el tema de los foros [realmente es el primero en el que me registro]. pero como dicen por ahí: ''el amor hacia alguien o algo te lleva hacer cosas inesperadas''. He seguido a Tarja desde hace un tiempo pero ahora me atrevo a meterme en este foro ya que pues Tarja viene y en soledad no se puede hacer mucho para demostrar lo mucho que admiro a esa mujer y su hermoso trabajo cheers [al hail Tarja] Espero no estar demas en el grupo
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 10:16 am

Juan, Bienvenido a tu segundo (tercero, cuarto... en pocas palabras tu otro hogar)

Nos alegra saber que estás entrando al mundo de los foros y pues, nos enorgullece que este sea tu primer foro. Tarja lo vale y lo merece.

Jajajaja para nada, no sobras en este grupo, es más tu presencia nos ayuda a saber que hay por ahí, más y más fanáticos de Tarja.

Pásalo bien y diviertete!!

Volver arriba Ir abajo
juan

juan


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:46 pm

jejejeje gracias [perdón la demora], estoy seguro que sera genial. Y tengo una pregunta pero no se donde ponerla así que la pongo aquí, ¿hay personas del staff de Winter Storm en Medellin o cerca???
Volver arriba Ir abajo
damianbt




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Colina Campestre "Torres de la colina 2"
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 4:27 pm

hola mi nombre es Damian Gutierrez, naci en bogotá, pero vivi en manizales muchos años
soy nuevo en los foros, la verdad he entrado varias veces pero es la primera vez que me atrevo a presentarme y a escribir acerca de mi y lo mucho que me encanta Tarja, como con sus canciones y sus letras le da un poco de color a mis dias grises y sedientos de calor
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:06 pm

Damian bienvenido al foro!

Gracias por unirse a este espacio y que bien que se animo a participar cheers Esperamos seguir viéndolo por aquí Wink
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Gilberto Rivera Cortes




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Presentacion   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:58 am


Hola, mi nombre es Gilberto, resido actualmente en Cali, me agrada mucho ser miembro de esta comunidad de fans de la bellisima y talentosa Tarja, no veo la hora
de poder disfrutar de nuevo de su voz el proximo mes de Marzo.
\,,/
Volver arriba Ir abajo
damianbt




Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 37
Localización : Colina Campestre "Torres de la colina 2"
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: CONCURSO CD WHAT LIES BENEATH   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:37 am

Para todos los seguidores de la Diosa del metal se esta entregando un CD de Tarja What Lies Beneath para las boletas Nº 200 y 400.
el premio sera entregado el dia 05 de marzo en la reunion preconcuerto de Tarja en Astarte
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:24 pm

Hola Gilberto bienvenido a esta comunidad esperamos tu apoyo y tu seguimiento Very Happy !!!

Y pues, vamos, miren esta buena información, Damianbt va a regalar 2 cd!!! Por favor, vamos todos carajo, los que hayan comprado boleta, pues compran otra, que tener un cd no es tan fácil y además, así todos colaboramos con la compra de boletas.


Volver arriba Ir abajo
John Jairo Gualdron

John Jairo Gualdron


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : BUCARAMANGA/COLOMBIA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:26 pm

HOLA QUE TAL AMANTES DE ESTA HERMOSISIMA ARTISTA, PS ACA ME PRESENTO, ME LLAMO JOHN JAIRO Y SOY DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA... YO ESTABA REGISTRADO DESDE HACE COMO 2 AÑOS LARGOS, SOLO QUE PS SE ME HABIA PERDIDO EL LINK DEL FORO Y PS POR ENDE NUNCA POSTEE NADA... LES OFRESCO DISCULPAS POR HABER TENIDO ABANDONADO EL FORO, PERO LES PROMETO QUE ME MANTENDRÉ MAS ACTIVO Y PS BUENO SOLO ME QUEDA DECIRLES QUE PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE NECESITEN Y CREANME QUE MI COMPROMISO Y APOYO ES TOTAL... VAMOS CON TODA PARA ESE CONCIERTO QUE ESTARÁ ESPECTACULAR... ESPERO QUE NOS PODAMOS VER MUY PRONTO PARA REITERARLES MI COMPROMISO Wink SALUDOS cheers lol!
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadschatten.colombia-foro.com
Sindragosa

Sindragosa


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Presentacion Alejandro   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:01 pm

Hola a todos bueno creo que mi primer post de presentacion lo hice donde no era lol, no soy muy devoto de los foros xD disculpas a todos, bueno me llamo Alejandro tengo 26 años y vivo en cali, y pues ya tienen una persona mas para colaborar con lo que se necesite para tan grandiosa y genial mujer como lo es Tarja. Bueno me despido saludos a todos y que esten muy bien Smile un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:27 am

Hola Jhon Jairo y Alejandro... bievenidos al foro... Claro que cualquier ayuda será más que recibida!!! Todos nos apoyamos y todos crecemos en Tarja Colombia.

Que la pasen bien, que esperen a la Diosa y pues... cualquier pregunta, no duden en comunicarnos.

Saludos y diviertanse mucho

Volver arriba Ir abajo
Anitamcv




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Presentación   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:27 am

Buenos días =]

Me llamo Ana María Cardona Vanegas (Por eso el MCV) soy de Medellín, tengo casi 17 años. Me gusta el Nightwish con Tarja (aún cuando la primera canción que escuché fue Amaranth, por allá en el 2007-08?) y me gusta el nuevo trabajo de ella (WLB) que me parece hermoso xdd.

Por cosas de la vida me enteré a último momento del concierto de Tarja en Bogotá en el 2008 creo que fue, además estaba un tris más pequeña y no conocía el trabajo de ella de solista, sólo los singles y la canción oasis =3
Volver arriba Ir abajo
alejo 626

alejo 626


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:18 pm

hola mi nombre es Alejandro y pues aunque ya asisti a una reunion para lo de el recibimiento de tarja, no me habia presentado...
he estado muy pendiente de la pagina en facebook y hasta hace unos dias me entere de el foro y esta exelente, hay muchos temas para opinar e informarse!!
y que chevere tanta gente unida por nuestra diosa tarja!!!
Volver arriba Ir abajo
Kelpie Requiem

Kelpie Requiem


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 4:34 pm

Hola, soy Karina más conocida como Kelpie Requiem. Soy de Medellín encargada de las reuniones aquí.
Ya había hablado con Miguel, (a la que le estoy muy agradecida) quien me dio algunos datos para poder recibir a Tarja en el Aeropuerto (aunque no pudimos ir) pero si le dimos un regalito, después les mostrare la foto ojalá ella lo tenga en sus manos...

Pronto tendremos una reunión, esta la gente muy animada aquí en medallo ya tenemos el diseño de la camiseta, y estamos pensando en el próximo regalo para cuando regrese.


Cualquier cosa en la que pueda ayudar, cuenten conmigo y con mi equipo.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación / Presentation - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Presentación / Presentation   Presentación / Presentation - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación / Presentation
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarja habla sobre presentacion en Mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Bienvenid@s! / Welcome!-
Cambiar a: