Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!

Ir abajo 
+11
Isyesa
ariadnabunbury
lacrimamosa
kaaatalina
Stefy_94
Anannage
Tarja.in.DE
thredith
Hernando
gothik_escence
Miguex182
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejo 626

alejo 626


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:35 pm

disculpen es que lo que pasa es que entre ticket express y una fan me han confundido sobre el teatro del concierto, por que al parecer antes era en el teatro metro y ahora no..
entonces no se si al fin lo cambiaron o no??
les agradezco mucho me den una respuesta!!
gracias
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:40 pm

bno, segun loq que yo he entendido (despues de todo ese enredo) si va a ser en el teatro metro.
en facebook en la pagina "Tarja Turnen Colombia" tmbn dice eso.
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
alejo 626

alejo 626


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Localización : bogota
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:27 pm

respecto a la pregunta que hice de donde sera el concierto al fin, me acaba de confirmar ticket express que despues de todo este enredo el concierto es en el teatro metropol!!!!!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
John Jairo Gualdron

John Jairo Gualdron


Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Localización : BUCARAMANGA/COLOMBIA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 11:50 pm

ESPERO ESTA VEZ PODER ASISTIR A ESTE MAJESTUOSO EVENTO... LA OTRA VEZ ME LO PERDI Sad DEBIDO A CUESTIONES DE TRABAJO, NO ME DIERON PERMISO EN EL TRABAJO Y PS NI MODO... PERO ESTA VEZ SI HARÉ LO POSIBLE Y LO IMPOSIBLE POR IR.. NO SE SI LES PAREZCA BUENA O NO SE SI YA LA HABRÍAN PLANTEADO UNA PROPUESTA QUE TENGO EN MENTE, Y ES, QUE PS TENGO PENSADO HACER UNA BANDERA DE COLOMBIA CON EL LOGO DE TARJA Y PS OBVIAMENTE CON EL LOGO DEL CLUB DE FANS, PERO PS 1 NECESITARIA LA APROBACION DE UDS PARA SABER SI PUEDO UTILIZAR EL LOGO EN LA BANDERA YA QUE PS SERIA COMO UN OBSEQUIO QUE LE HARIAMOS A TARJA DE PARTE DE LA COMUNIDAD... Y 2 DE QUE TAMAÑO LA PODRIA MANDAR A HACER... ESO SI, NO SE PREOCUPEN QUE LA BANDERA LA COSTEO YO SOLITO JEJEJE PERO PS SERIA EN BENEFICIO DE TODOS Wink QUE LES PARECE... CUAL QUIER COSA ME AVISAN O PS SI YA LA MANDARON A HACER PS NI MODO IGUAL ME AVISAN, ESTARÉ EN CONTACTO... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://comunidadschatten.colombia-foro.com
Kelpie Requiem

Kelpie Requiem


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:19 pm

Lo único que puedo decir para poder expresarme de este concierto es:
'Tarja la voz más diosal que hay sobre la tierra,entrego todo de si en este concierto que se realizo en Medellín Marzo 9 de 2011. A pesar de los inconvenientes con el sonido y las luces, todo fue, sin exagerar, magistral.
Esperemos que nuestro querido empresario decida traerla de nuevo y que por supuesto cuente con nosotros, los seguidores de Tarja para publicidad en las ciudades que decida hacerlo, mejor dicho para lo que necesite
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!   Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: