Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 12:08 am

Lo que muchos estábamos esperando ya esta aquí!!!

El ultimo trabajo de Tarja Turunen What Lies Beneath ya esta disponible en Colombia

[img][/img][img]What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Ak000062 [/img]

[img]What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Ak000064 [/img]


Tarja ya cumplió con su parte al producir este exelente trabajo, que como ha dicho en varias entrevistas, es muy personal para ella. Ahora es nuestro turno para apoyarla comprando su disco. Si lo hacemos, seguramente la tendremos de vuelta en nuestro pais. Que Buen Trabajo Tarja!! bounce

Esta disponible en las tiendas de Entertainment Store a un precio de 39.900 pesos.

La Pagina Web de la tienda es http://www.prodiscos.com.co/

Puntos de venta en BOGOTA

C.C. ANDINO ENTERTAINMENT STORE
C.C. ATLANTIS ENTERTAINMENT STORE
C.C. SAN RAFAEL ENTERTAINMENT STORE
C.C. GRAN ESTACION ENTERTAINMENT STORE
C.C. UNICENTRO 1-163 PRODISCOS
C.C. UNICENTRO 1-266 PRODISCOS
C.C. HACIENDA C-102 PRODISCOS
C.C. HACIENDA D-336 PRODISCOS
C.C. NIZA 1-11 PRODISCOS
C.C. NIZA 2-62 PRODISCOS
C.C. FLORESTA PRODISCOS
AEROPUERTO EL DORADO LC - 236 PRODISCOS
AEROPUERTO EL DORADO LC - 2374A PRODISCOS
PUENTE AEREO PRODISCOS
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 1:03 am

SIIIII /m/ la madre! me lo comprare de una! uy, que emocion

ESTOY QUE ME MUERO! Despues de tanto esperar!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:37 pm

Hoy fuí a Hacienda y lo tenían agotado. Igual me dijeron que lo mandarían a traer desde otra sucursal y que me llamaban en cuanto lo tuvieran.
Cuando revisaron en el sistema pude ver que quedan pocos! En una sucursal -no sé en cuál- quedan 7, y en otras tantas apenas hay 1 o ninguno, así que tocará comprarlo lo más pronto posible!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:27 pm

thredith escribió:
Hoy fuí a Hacienda y lo tenían agotado. Igual me dijeron que lo mandarían a traer desde otra sucursal y que me llamaban en cuanto lo tuvieran.
Cuando revisaron en el sistema pude ver que quedan pocos! En una sucursal -no sé en cuál- quedan 7, y en otras tantas apenas hay 1 o ninguno, así que tocará comprarlo lo más pronto posible!


Perece que quedan muy pocos discos. Lo mejor es comprarlo cuanto antes; yo por mi parte, lo compré hace 2 semanas en la sucursal de entertainiment store del CC Floresta Prodiscos pero la verdad no pensé que quedaran tan pocos.

llame hoy a esta sucursal y me dicen que les queda solo 1, pero que igual, si necesitamos mas los consiguen. Si quieres llamar a la sucursal el telefono es 6030035.
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:12 pm

awaaaa D< no he ido a averiguar aun x.x"

ire mañanaaaa............... tengo que conseguirlo :/ a ver si aqui en pereira se puedo conseguir....... u.u aunque dudo eso x.x
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:01 pm

Cata también puedes separarlo. Llama a la sucursal que dice Hernando, dices que lo quieres apartar toman tus datos y lo guardan por una semana a tu nombre.

Por lo que tengo entendido son pocas copias las que Universal importo pero en caso de agotarse, volveré a insistir e insistir para que traigan mas.

Hernando espero su foto con el álbum en mano a TarjaTurunenColombia@hotmail.com Wink

Tarja.in.DE averigua lo más pronto posible, yo creería que si están en venta algunas copias en Pereira. Ayer uno de nuestros miembros me confirmo que en Medellín también lo están vendiendo. Si no lo consigues en tu ciudad, puedes pedirlo en línea en la página de prodiscos.

Les pido el favor que si saben de alguna sucursal o ciudad en la que no se esté vendiendo el álbum o este agotado me avisen y de esa forma podemos empezar a solicitar a Universal que importe mas copias..
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 1:38 am

Sería genial que la gente de Universal se viera en la necesidad de importar mas copias, así estaríamos demostrándoles a ellos y a muchos empresarios que Tarja tiene una gran fanaticada en Colombia.


Lo de la foto con el álbum me parece una excelente idea. Ya la voy a enviar.

Gracias Miguel
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 7:26 pm

aaaaaaaaaaaay x.x
me salio mal el CD TT^TT
hoy lo fui a recoger y el CD esta dañado............... q mal, no se q hacer. -.-"
ahorita tendre q volver a la tienda a ver si me lo pueden cambiar, lo q dudo, ya q me dijieron q ese era el ultimo q quedaba Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:19 am

yo ya tengo el mio !!! por fin!!
en medellin se consigue en CC STA FE
Volver arriba Ir abajo
Tarja.in.DE

Tarja.in.DE


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : Pereira
Fecha de inscripción : 11/11/2009

What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: las fotos   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 12:19 am

en fin que paso con lo de las fotos??? o.O
Volver arriba Ir abajo
http://tarja-whatliesbeneath.com/
Contenido patrocinado





What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia Empty
MensajeTema: Re: What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia   What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
What Lies Beneath Ya Esta a La Venta en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento oficial de "What Lies Beneath" + venta del album en Colombia
» What Lies Beneath
» What Lies Beneath
» CONCURSO CD WHAT LIES BENEATH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Comunidad Colombiana de Tarja Turunen - Colombian community of Tarja Turunen :: Dudas, Sugerencias y Soporte / Doubts, Suggestions and Support.-
Cambiar a: