Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] Empty
MensajeTema: Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ]   Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:28 pm

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ]

Primero que nada, la experiencia en el programa Wetten Dass..? Fue simplemente grandiosa.

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_6061-300x225

Fue maravilloso cantar con Scorpions, por supuesto! Tengo que decir que estos chicos de la banda son TAN geniales. Me trataron como a una reina y yo estuve encantada por su apoyo y confianza.

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_6108-300x225

Es divertido ver a esos grandes "nombres" con una actitud sencilla que les permite ver y entender. Muchas veces mejor y más rápido que las personas a tu alrededor que necesitan constantemente convencerse de lo que quieres y te gusta.

Tuve conversaciones muy agradables sobre todo con Klaus y su familia. Ellos parecen ser un gran equipo y compartimos muchas cosas similares en nuestra vida privada.

También descubrí que el escritor Paulo Coelho, quien es una gran inspiración para mí, es también un amigo de Rudolf!

Les deseo a Scorpions lo mejor para su último disco y giras, y felicitaciones por el éxito en las tablas de popularidad en todo el mundo! Estoy segura de que nos encontraremos muy pronto otra vez.

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_6090-300x225

Hace unas noches tuve la oportunidad de ver el musical "El amor nunca muere" de Andrew Lloyd Webber y lo amé en un instante. Fue un espectáculo maravilloso y una increíble pieza de arte. Todavía hay esperanza, mientras la buena música exista realmente y haya gente dispuesta a escucharla.

Terminé de escribir la letra de una canción que dejé al último en el proceso de escritura. Es una pieza de piano/orquestal que podría haber llamado "Oasis 2". Esta vez tiene letras en Inglés y continúa la historia de "Naiad". Durante las grabaciones de piano en los estudios Petrax esta canción cambió radicalmente, ya que me decidí a escribir una pieza improvisada de piano en medio de la canción. Se siente bien ser libre y estar abierto a escuchar sugerencias, pero también de seguir mis propios instintos.

En pocos días voy a regresar a grabar las voces de las últimas canciones e inmediatamente después les diré donde iré a mezclar el álbum.

La orquesta y el coro ya están grabados!

Hay momentos emocionantes frente de mí. Tener el álbum finalizado en mis manos está cada vez más cerca día a día.

He estado tratando de recobrar la energía perdida en estos últimos días y siento que fui capaz de hacer exactamente eso. Estoy preparada para nuevos retos.

Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_6113-224x300
Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_6122-300x225


Creo que ya les he mencionado la canción que se llama "Crimson Deep".

Aquí encontrarán la letra de la canción que escribí con Angela.

Sometimes I see the pulse

numb I feel,

so unreal.

Blood on my lips I taste the heavy lead.

What can I find behind the mirror,

I’ll never know.

Who’s the reflection within?

Should I frame for you the other world?

Another world?

I’ve heard the voices of Elysium.

The scent of a sudden wish,

never there, everywhere.

Read me the space in-between.

Sharp is the edge of all discovery,

now I see.

A scar without suffering, impossible.

I’ll wait until my last day

with no shame.

Who’s to blame?

Shaping the signs left for me.

Come to me

I cried

I need you.

I am seeking

the gates unfold inside

my lost soul

in the dark.

Far beneath my breath

I’m burning

at my core.

Show me how

let me see beyond

I will find

my Crimson Deep


Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ] IMG_0484-300x225
Con amor, Tarja.

Fuente

Nuevamente gracias a nuestro amigos de Winter Storm Chile por la traducción.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Progresos! [ Traducción del Blog de Tarja 05/04/2010 ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: