Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] Empty
MensajeTema: Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010]   Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:17 pm

De vuelta al "Negocio" (01 Marzo)

Estoy feliz de decirles que estuve muy ocupada grabando voces en los últimos días.

Seis canciones están ahora listas con trillones coros de fondo y coros de Tarja.

Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5961-300x225
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5983-300x225
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5968-300x225

Todo está yendo muy bien con unos cuantos elementos que faltan agregar a algunas canciones. Sigo teniendo un buen rato aunque las sesiones han sido duras y los días muy largos.

No he posteado tan a menudo en éste último tiempo porque realmente tuve muchas cosas en mi mente en este momento, y no hay casi tiempo para un corto recreo en un día .Espero que entiendan…

No es sólo acerca de cantar, sino también de decidir todas las partes de cada instrumento, arreglando los arreglos cuando son necesarios, chequeando los archivos con Jetro, y diciéndole a Jim que es lo que buscamos en cada una de las orquestaciones.

He recibido más arreglos orquestales, casi diariamente, incluyendo coros masivos. Max ya ha enviado sus tracks de cello.

Para el track de apertura del álbum, ¡Estoy preparando una verdadera sorpresa para ustedes! Suena TAN bien ya que me hace marear con felicidad.
“Anteroom of Death” va a shockearlos ciertamente desde que es verdaderamente una canción extraña, pero es así cuánto amo el teatro y cuán genial es el ser libre.

No puedo esperar a que este album esté listo...Solo me gustaría ver sus caras cuando escuchen esta canción!!!

Ustedes han estado ansiosos esperando un adelanto de qué está ocurriendo en mi sesión de fotos con Jens para el trabajo de tapa del álbum. Asique aquí tienen.

Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5584-225x300
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5471.-300x224
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5659
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5603-300x224
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] IMG_5766
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010] Picture-6-300x197

Intentaré escribir de Nuevo en un par de días.

Con amor, Tarja.


Saludos desde LA! (09 De Marzo)


Llegué a LA (Los Ángeles) hace unos días atrás. La primavera es maravillosa y el sol brilla. Fue duro en la oscura Finlandia los últimos meses, así que ya empezaba a extrañar el mar y el sol. Lo que menos extrañaré será el trabajo en la nieve...

De todos modos este viaje no es de relajo. Estoy trabajando con Jim, Slamm y Bart en los estudios Remote Control nuevamente. Estamos obteniendo los arreglos orquestales que están listos y comenzando a discutir sobre el proceso de mezcla con Slamm. Él va a ser quien mezcle las pistas orquestales. Otros ingenieros de mezcla, lo harán con las pistas de rock/heavy, pero les contaré mas sobre eso luego Smile

En estos días, espero reunirme con Mel Wesson también, quien estuvo trabajando con el diseño de música ambiental en mi primer álbum.
El progreso del álbum ha sido suave, pero regularmente haría arriba. Me he dado cuenta durante el último mes, que algunas canciones que no pensé que eran de las más fuertes durante el proceso de escribir las letras, resultaron ser realmente buenas canciones ahora, cuando todo ya está grabado. Definitivamente tendré problemas al elegir cuales de ellas terminarán finalmente dentro el actual álbum. Supongo que es un buen problema de todas maneras.
Las grabaciones vocales terminarán pronto después de este viaje a LA.

Ahora, quisiera contarles algo que ha estado en mi mente por algún tiempo. Usualmente no estoy interesada en dar mi opinión y comentarios sobre cosas fuera de la música y de mi carrera, pero este tiempo los hechos que han ocurrido alrededor me tocaron profundamente.

Hubo hace poco un gran terremoto en Haití, seguido de otro en Japón y más tarde en Chile, y recientemente en Turquía.

Es tan increíble pensar en todo el sufrimiento y problemas que la gente debe pasar durante sus vidas. Estoy realmente sin palabras y triste.

Excepto por Haití, he estado en los otros países donde he conocido gente adorable. Es difícil pensar que algunos de ellos o sus familias podrían haber sido atrapadas por esta horrible situación. Los tengo en mis pensamientos. Les envió a todos mi humilde y honesto amor y oraciones.

Este es un triste recordatorio para todos nosotros, para que vivamos nuestras vidas lo mejor que podamos cada día, así cuando sea nuestro momento de irnos, fallezcamos vivos.

Nunca sabrán lo que los espera mañana, así que hoy es el día para disfrutar.

Con amor, Tarja.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Traducción del blog de Tarja [01 - 09 de Marzo 2010]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: