Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primer día de grabación!

Ir abajo 
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Primer día de grabación! Empty
MensajeTema: Primer día de grabación!   Primer día de grabación! I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:57 am

Primer día de grabación! IMG_5148-300x224

Hola a todo el mundo!

Este es el comienzo de las labres de grabación de Wath Lies Beneath.

Mike, Alex y yo llegamos a nuestro tranquilo hotel en Hollola hoy.

Primer día de grabación! IMG_5149-225x300

Jetro es de nuevo nuestro ingeniero de grabación y nos está ayudando a preparar todas las cosas para mañana.

Primer día de grabación! IMG_5153-224x300

Mientras esperamos a que los instrumentos sean entregados y armados, analizamos las primeras canciones para ser grabadas. Comenzaremos con las partes de Mike Terrana mañana.

Decidimos que la sesión comenzaría con la primera canción que fue compuesta para el album: "The Crying Moon".

Se siente muy bien finalmente estar aqui y enfrentar el hecho de que mis canciones estan cobrando vida. Mis amigos, he estado esperando este momento durante un LARGO tiempo.

El clima estuvo hermoso hoy; gran cantidad de lus de sol y el escenario con arboles y campos cubiertos de nieve. La notica es que nunca había nevado tanto desde hace 30 años, por lo menos en la capital, Helsinki. Es mas de lo que puedo decir.

Los mantendre actualizados.

Y aquí algunas palabras de Mike Terrana:

Ayer en la noche volé a Helsinki, estaba muy frio y oscuro, pero Tarja, Marcelo y Toni llegaron a saludarme, naturalmente estaba muy feliz de verlos... hasta que me dijeron que debiamos ir al sauna y luego saltar de inmediato a las frias aguas de un lago congelado que quedaba cerca... hehe... No estoy muy seguro de que pueda manejar esto... hehe
Ellos dijeron que esto me haría mas fuerte......hmmm....Tendré que pensar acerca de esto. Wink
El Miercoles en la mañana arrivamos a "Petrax Studios" a eso de las 2:00pm, el cual está localizado en una parte remota al sur de Finlandia. Hay mucha nieve aqui, pero todo es blanco y hermoso. Está muy frío afuera, pero el estudio y los apartamentos son muy calidos y acogedores, hay mucha comida muy buena y toda la gente que trabaja aquí es muy amable. Mi batería no llegó hoy como estaba planeado, a pesar de que fueron enviadas desde Alemania la semana pasada. Aparentemente las malas condiciones climaticas le dieron algunos problemas a la compañía de envios, así que esperamos que mañana la batería llegue a aca. Luego podré saltar a la acción armar mi kit, tener algunos buenos sonidos y grabar algunas canciones antes de que termine el día.
Piensp que va a ser genial y me encanta poder tocar en la nueva música de Tarja. Así que esten conectados para mas detalles.
Saludos
Tío Mike

Primer día de grabación! IMG_5154-300x225

Con amor, Tarja
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
 
Primer día de grabación!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rock toons

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: