Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 What Lies Beneath

Ir abajo 
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

What Lies Beneath Empty
MensajeTema: What Lies Beneath   What Lies Beneath I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:04 am

What Lies Beneath Header10


El nuevo blog lo pueden visitar en este link http://tarja-whatliesbeneath.com/, en el cual, a partir de ahora, se encontraran las actualizaciones y novedades del nuevo album. Aca la traducciòn de la primera publicación del blog:

Mis amigos,

El trabajo final de "What Lies Beneath" ha comenzado.

En este último par de semanas he estado preparando la producción a diario, horarios, arreglos de las canciones y por el album en si.

Se siente genial ser capaz de comenzar las grabaciones muy pronto, desde que he esperado que el momento llegara desde hace mucho. Estoy realmente emocionada por ver como se desarrollará todo!

El proceso de mi segundo albúm comenzó en Junio de 2008. Entre las primeras canciones que compusimos junto a nuestros amigos en esa epoca, un personaje llamado "Naiad" nació. La historia de fantasía de Naiad me dió la idea del título del album y todo el concepto de este: What Lies Beneath.

Comencemos juntos con el espíritu de el albúm.

Aca está la letra de Naiad. Es una canción muy importante en el album y significa mucho para mi personalmente.

Naiad

(Torsten, Angela, Adrian & Tarja)

She hears the distant soft caress

there in the gloom.

Colours surround with tenderness

guiding her through.

In the forgotten sweet abyss

another sound

twilight floating memories

always without.

Gloaming

there above the surface

an illusion

reaching down for me.

What lies beneath

beyond the ocean’s door

tranquil is the kiss

of the azure rising deep

sleeping ever more

Naiad’s mystery

what lies beneath.

Guarding their immorality

saints in the sand.

Stranger than beautiful eerie

an ancient land

Circle of sixteen turned to stone

and still they keep

shimmering crystal promises

one space between.

Breathing the newborn waves.

Kneeling for the sea she became.

Los últimos detalles de la música, las ultimas lineas de las letras y arreglos de las canciones necesitan ser terminados ahora antes de entrar al estudio.

Ya escogí los musicos para cada canción, los ingenieros de grabación y mezcla y algunos de los estudios donde el album cobrará vida.

Tenemos que comenzar también a organizar el artwork y las fotos para el albúm.

Ha sido maravilloso poder hacer una lluvia de ideas de nuevo y decidir la dirección que va a tomar el albúm. Espero que se sorprendan nuevamente por mi trabajo, por que asi es como me gusta Smile

Las grabaciones de la batería comenzarán el 4 de Febrero. Estaré escribiendo a diario desde el estudio, asi que tendrán la oportunidad de leer, ver y de pronto también escuchar lo que está pasando ahí.

Hasta la próxima...

Con amor, Tarja

Pueden comentar el tema aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
 
What Lies Beneath
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What Lies Beneath
» Revelada la caratula de What Lies Beneath!
» Trailer What Lies Beneath
» Tarja nos presenta What Lies Beneath !
» Trailer What Lies Beneath

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: