Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saludos desde Sofia, Bulgaria

Ir abajo 
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Saludos desde Sofia, Bulgaria Empty
MensajeTema: Saludos desde Sofia, Bulgaria   Saludos desde Sofia, Bulgaria I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 6:26 pm

Saludos desde Sofia, Bulgaria IMG_0274


Hasta aquí todo ha estado bien. Todos están muy saludables y el camino nos lleva cada día mas lejos. Los países y los paisajes están cambiando todo el tiempo. Es agradable ver gente que se divierte y me regala sonrisas, aunque es obvio que ya todos estamos cansados de viajar.

Como sea, el sentimiento general es excelente y positivo. Estoy disfrutando de cada pequeño detalle en este tour, ya que es el último de mi album debut y tendré que esperar un largo tiempo para la próximo gira.

Visitar Munich y Ingolstadt fue realmente una experiencia positiva. La vieja ciudad de Ingolstad es bonita con muchas calles pequeñas y limpias y no mucha gente al rededor.


Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_0211


Parece que las audiencias estuvieron disfrutando mucho esos shows y que los Alemanes realmente nos están dando su amor. Es sobrecogedor ver las diferencias desde donde comenzamos y donde las cosas estan ahora luego de hacer una gira de 2 años! Gracias Alemania, nos encontraremos pronto de nuevo.

Luego de Alemani continuamos hacia Italia, Bologna. QUe hermoso pueblo antiguo! Las camaras estuvieron rodando en el día de descanso cuando todos fuimos a la ciudad a relajarnos. Bologna sería un excelente lugar para vivir... con sus viejos edificios color rojo-cobre, torres y casas. Y la cena fue simplemente deliciosa! Wink


Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_4410


La noche del show fue divertida. La gente vino desde muy lejos para vernos y el show fue un exito. Seguimos teniendo algunos problemas con la seguridad local, como pueden ver.


Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_0212


Un día todo el mundo comprenderá que los fans no se comen a los artistas!

Fue un largo tiempo desde que escuché a la gente gritando como lo hicieron en Croacia, Zagreb. Oh Dios mio! Era muy difícil escuchar la banda en ocasiones Smile

Me pregunte muchas veces durante el show cómo en la tierra mi banda estaba escuchando lo que necesitaba tocar, pero de algún modo ellos se manejaron muy bien y tuvimos el momento de nuestras vidas en el escenario. Gran audiencia! Maravillosa aceptación.

Luego de Croacia, el laaaaaargo viaje a Estambul nos esperaba. Cruzamos 3 fronteras y tuvimos que esperar un buen tiempo en cada una de ellas. No es nada agradable despertarse en la mitad de la noche e ir a mostrar tu cara para el control de pasaportes... muchas veces. Tu solo tienes que dormirte, cuando tienes que levantarte una y otra vez Sad


Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_0213


Bien; finalmente en un momento cerca de las 5:00 de la mañana felizmente llegamos a Estambul. El show originalmente se iba a hacer en una plaza diferente, pero escuchamos que esta había quebrado y que nos íbamos a presentar en un "rock-bar". Esta fue una experiencia mas que emocionante, ya que por ejemplo el escenario era tan pequeño que la batería de Mark no cabía en el! Bien, una vez mas nos acomodamos de algún modo para hacer el show y la audiencia estuvo excelente.

Mi primera vez en Turquía, nunca la olvidare. Tengo que hacer algo de turismo antes del show, así que ahora conozco un poco mas. Aún así no fué suficiente. Pero, hay esperanza para el futuro. Por lo menos ahora tengo algo para escribir en mi diario.


Saludos desde Sofia, Bulgaria Zzzzzz10Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_4411


Fue muy bueno regresar a Atenas. Habían pasado dos años desde que estuve ahí y me pareció que mucha gente ha estado esperando por mi regreso.

Cielos! Casi me pongo a llorar durante la primera canción. Mucha de la audiencia estaba gritando. Sólo hubo una cosa molestándome durante la presentación y fue completamente mi culpa. Me comí muy tarde mi cena y cuándo estaba cantando, la comida comenzó a subir... Fue realmente un sufrimiento, pero mi equipo me dijo que no habían escuchado ni visto nada extraño en mi presentación. Eso fue increíble considerando el animo que tenía durante todo el show. Bien, aprendí mi lección y al final, fue uno de los mejores shows que he hecho en este tour.

Al día siguiente nos presentamos en Thessalonica y mucha gente de Atenas nos siguió hasta allá. Fue muy agradable ver gente tan emocionada! Quiero agradecerle a Grecia una vez mas por esperarme pacientemente. Espero que no tengan que viajar demasiado para verme nuevamente en en su hermoso país. Tuvimos una gran dosis de ensalada Griega en este viaje hasta entonces Wink


Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_4412Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_4413Saludos desde Sofia, Bulgaria Img_4414


Esta noche, los Bulgaros estan rodeandonos. Locación grande, gente amorosa, y una gran emoción en el aire... Ya puedo sentir los fans afuera.

El show va a comenzar en unas pocas horas...

Traducido por "Meikiu"
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
 
Saludos desde Sofia, Bulgaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja nos escribe desde Finlandia
» Escribiendo desde casa / Traduccion del blog de Tarja 26/11/2008
» Escribiendo desde casa [Tomado del Blog de Tarja 31/05/2009]
» Saludos momentos antes de la ultima tormenta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: