Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:33 pm

Saludos a todos nuevamente. A continuación compartiré con ustedes un album que entra en la lista de "Material Inédito" y que además no es fácil de conseguir -o al menos no completo-.
Se trata del single de "Leaving You For Me" que hizo Martin Kesici junto a Tarja.


[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me 3008511389_70484e7828

Éste single salió en el año 2004 y se distribuyó principalmente en Europa. El disco incluye:

1. Leaving You For Me (Feat. Tarja Turunen)
2. Can't Take It Anymore
3. What If (Live At WDR Rockpalast Bootleg)
4. Leaving You For Me (Video)


Información del archivo:
Cantidad de pistas de Audio: 3
Calidad del Audio: Alta
Archivos de Video: 1
Calidad del Video: Alta
Tamaño del archivo: 62,0 MB (Dividido en 6 partes de 10MB y una de 2MB)
Duración: 16 minutos, aproximadamente
Idioma: Inglés
Carátulas del disco: Sí
Servidor: MediaFire
Link:


Imágenes del Video:

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me 3009332358_d2559a9da5


Créanme que ha sido un camello total buscar todos los componentes del album!, pero igual, todo sea por poder compartirlo con ustedes. Espero que lo disfruten y más adelante les traeré más material inédito!
Por cierto, es material EXCLUSIVO del foro de Tarja Turunen Colombia, por lo que les aseguro que no lo encontrarán en ninguna otra parte Cool

NOTA: En lo posible, procuren comprar el original, en e-Bay y Amazon.com tienen éste artículo a la venta, así que, qué esperan?!


Spoiler:


Última edición por thredith el Jue Dic 04, 2008 5:11 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:12 pm

Gracias por compartir con nosotros esta información, unoca y demasiado inedita... ^^

Sé cuanto te has esforzado y lo agradecemos. ^^ Saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:49 pm

Isyesa escribió:
Gracias por compartir con nosotros esta información, unoca y demasiado inedita... ^^

Sé cuanto te has esforzado y lo agradecemos. ^^ Saludos cheers

Con el mayor de los gustos Isy! Y por cierto, por fin he podido terminar de subir los links! Ghaaaa, Telmex molesta mucho! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 4:01 pm

Son geniales tus aportes, Gracias Cata Wink.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:21 pm

Miguex182 escribió:
Son geniales tus aportes, Gracias Cata Wink.
Con gusto Migue!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Kesshia

Kesshia


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

precisamente de este album, encontre varias fotos, una con kisici, y la otra, bueno un poco fuera de tono, pero es de la inivtacion de la presidenta de finlandia, tarja halonen al palacio presidencial, donde tarja canto frente a todos los politicos mas influyentes de finalandia, la ovacionaron y todas las revistas finlandesas catalogaron a tarjita como la mejor vestida de la noche... ahi les va[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me 325335[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me IPV_2003_4
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:19 pm

Como no la iban a catalogar como la más hermosa si wow, se ve excelente... divina.

Gracias por tu aporte, Kesshia
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:42 pm

ohh no habia visto este tema... esta genial.. y si, bastante inédito..

pues super la info de este trabajo y ese video me encanta.. nos transporta a esa población nórdica de otros tiempos..
Tarja asume su rol y es bastante histriónica.. y la canción no puede ser mejor...

y en cuanto a las fotos de su reunión con los "altos mandos" de Finlandia se ve como una princesa.. qué casta, la de nuestra Tarja... flower


saludos geek
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:47 pm

domiturunen escribió:
ohh no habia visto este tema... esta genial.. y si, bastante inédito..

pues super la info de este trabajo y ese video me encanta.. nos transporta a esa población nórdica de otros tiempos..
Tarja asume su rol y es bastante histriónica.. y la canción no puede ser mejor...

y en cuanto a las fotos de su reunión con los "altos mandos" de Finlandia se ve como una princesa.. qué casta, la de nuestra Tarja... flower


saludos geek

Me alegra que hayas disfrutado con este aporte! El video me parece muy bien logrado, tiene buena escenografía y los trajes están bien cuidados! Además la canción es genial xD
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Contenido patrocinado





[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me Empty
MensajeTema: Re: [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me   [ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ALBUM DD] - Martin Kesici Ft. Tarja Turunen - Leaving You For Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadisticas de la comunidad Colombiana de Tarja Turunen / Statistics of the colombian community of Tarja Turunen
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Material Inédito-
Cambiar a: