Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog Empty
MensajeTema: ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog   ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:27 pm

Sí, hemos vuelto de un corto hiatus. Así que después de vacaciones volvemos a traerles la mas reciente información de la carrera de la hermosa Tarja Turunen.

¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog IMG_3712


  • Se han confirmado nuevas presentaciones de Tarja en:

    25/07 - Hunter Fest, Poland (Este festival durante un tiempo tuvo problemas con algunas bandas (Incluida Tarja), pero ya se ha confirmado).
    05/10 - Bologna, Italy
    14/10 - Ljubljana, Slovenia


  • Tarja se encuentra nominada en la categoria "Sexiest Vocalist" en MetalHead.

  • Terve! (Traducción del blog de Tarja) 17/08/2009

    He estado descansando y disfrutando del caluroso y hermoso verano finlandés por unos pocos días.

    También he pasado promocionando mis próximos shows, pero he tenido la oportunidad de hacer un cameo breve en la segunda película de mis amigos llamada “Yhtä Kyytiä” (carrera loca). Más información sobre esta comedia de humor negro la encontrarán en:

    www.yhtakyytia.com

    Acá algunas fotos del día de grabación

    ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog Ttblog

    Mañana es el comienzo de la segunda parte de la gira de verano. Estoy encantada de viajar con muchos amigos muy
    temprano en la mañana a Vaasa.

    Todos están emocionados!

    Mi primer show de rock en mi tierra natal en dos años. Gracias Rockperry por abrirnos tus puertas.

    Rockeemos el verano en Suomi, Alemania, Austria, República Checa, Polonia y Ucrania.

    Con Amor, Tarja.

    Traducido por: Elen_Gilthoniel de Winter Storm Chile.

Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog Empty
MensajeTema: Re: ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog   ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:57 am

Tarja es hermosa en verdad *_*!! cheers me encanta el carro y esperemos que gane en esa categoría. (Todos a votar para colaborar!!!)

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog Empty
MensajeTema: Re: ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog   ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:44 pm

Ohhh que bella vida la de nuestra Tarja.... flower

viajar, entregar su música, su fuerza, su corazón... ...

Tarja, Gracias por existir... lA aprecio montones, y espero se goce todas sus presentaciones... y obvio:
ESPERANDO SU REGRESO lol! ..

Gracias por la info study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog Empty
MensajeTema: Re: ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog   ¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hemos Vuelto! + Conciertos confirmados + nueva votación + Traducción del blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: