Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños de Tarja Turunen =)

Ir abajo 
+12
JenniferMaiden
LusiFer
FutileGrief
Miguex182
gcarm52
Isyesa
senzafine
NightAngel
sara153
Hernando
domiturunen
Willy Velandia
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:36 pm

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/event.php?eid=119410706639#/event.php?eid=119410706639

Por favor confirmar asistencia e inviten gente al evento.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:24 am

Hola a todos!

Primero que nada, quiero disculparme por tan prolongada ausencia dentro del foro, realmente he tenido demasiados asuntos que atender recientemente y por eso no habia sacado tiempo para poder pasar por aca :S

Segundo, quiero felicitarlos a todos por la organizacion y por la idea. Es simplemente genial que se pueda hacer todo esto para celebrar (a distancia) el naciemiento de la mujer que nos tiene a todos unidos en estos momentos. Por desgracia tengo que salir de Bogotá a mas tardar el Viernes, asi que lamentablemente no podré asistir. Espero que alguno del staff pueda ir, y aunque no sea asi, confio en que las cosas saldran bien para poder enviarle a tarja una gran sorpresa el día de su cumpleaños. Very Happy

Nuevamente, me disculpo por la ausencia y por mantenerme tan al margen de la situacion. Tratare de regresar mas activamente para el concierto de Xandria en el que espero se pueda hacer nuevamente una reunion del WSC.
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:23 pm

cheers: cheers yo voy confirmadicimo peroo hay q llevar dinero?? desechables?? gaseosa??? lo de los equipos para la musik lo siento no les puedo colaborar...pero llevare la cam para tomar algunas fotos del evento...y pues alguna cosita me inventare para llevar de regalo....pero el portal es grande hay mucha gente ...a quien buscamos o en parte del portal por la salida d cual alimentador o en la salida principal????? bueno nos veremos por alla entonces saludos y de paso celebran mi cumple jejej Wink Embarassed no mentiras saludos
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 7:59 pm

Bueno muchachos como ya todos saben, lo de la celebracion ya es un hecho!!, y para los que estan interesados la direccion del lugar del evento es Diagonal 86a Nº 102 - 50 Conjunto Multifamiliar Compartir Bochica Etapa 6 Salon Comunal, pero no olviden que el puntio de encuentro es el Centro comercial Portal 80 entrada principal (entrada 1) ala las 4:50 pm cumplidos geek

Ahora, en cuanto al lo que preguntaba lusiFer, la idea es que colaboremos mas que todo con pancartas y cosas alusivas a la ocasion, pero seria bueno que llevaran algo de plata para hacer la vaca para comprar lo del brindis, gaseosa, platos y vasos desechables entre otras cosas...

Los que van a ir, por favor no olviden confirmar su asistencia al evento como les pidio Miguel, porque el que no este en la lista ese dia, sencillamente no podra ingresar a la celebracion por cuestiones de seguridad entre otras cosas.

Gracias a todos y nos vemos este sabado... drunken cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:05 pm

Bueno muchachos el día llego. Mañana sábado 15 de agosto celebraremos el cumpleaños N° 32 de Tarja.

El punto de encuentro es el centro comercial portal 80 entrada 1, nos vemos a las 4:50 pm.

De ahí nos vamos para el salón comunal del conjunto compartir bochica 6ta etapa. Dirección exacta: Diagonal 86a Nº 102 - 50. Pueden llegar si quieren directamente al salón comunal. Allí la hora de ingreso es a las 5:20 pm.

Nos vemos mañana y no se olviden de llevar pancartas, retratos, mensajes alusivos al cumpleaños de Tarja.

No dejen su bandera de Colombia en casa por favor llévenla a la reunión.

Para confirmar cualquier dato, o si mañana están desubicados pueden llamar al:

313-4652532 preguntar por Hernando.
300-3158898 preguntar por Isyesa.

Saludos,

Miguel Alvarado
Staff Tarja Turunen Colombia
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Willy Velandia

Willy Velandia


Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 2:18 pm

Mmmm parece que mi propuesta ya es un hecho, me siento muy complacido y agradezco a todas aquellas personas que me acompañaron desde el comienzo esta humilde iniciativa, espero seguir aportando muchas más cosas a este foro, pronto sabrán más cosas de mi jajajajaja...
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:04 pm

Bueno, oficialmente ya podemos decirlo:

Feliz Cumpleaños Tarja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ya hoy podemos celebrar el cumpleaños de nuestra Diosa!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Por cierto, aunque no pude ir, les agradezco a todos a los q asistieron a la celebración el sabado. Espeo q para el proximo evento podamos contar de nuevo con todos ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:33 pm

Yo tampoco pude asistir ( No No No , ojalá a la próxima nada se me interponga), pero quiero ver las fotos, videos, comentarios, quienes estuvieron, como les fue?????
Volver arriba Ir abajo
paorasan

paorasan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:39 pm

Feliz cumpleaños Tarja. Al foro muchas gracias por haberme invitado, tampoco pude asistiri,espero en un futuro poderlo hacer. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 am

Bueno, bueno ¿qué pasó? dónde está la evidencia de su reunión en honor a nuestra Diosa!! quiero todo el chisme.... albino ... vakano muchachos que se organicen como comunidad y puedan llevar a cabo cosas como estas..(insisto e insistiré, ojalá me acepten ALGÚN DÍA como uno de ustedes... MIEMBRO OFICIAL).

Quiero ver fotos puessss!! drunken Very Happy Embarassed rabbit king jocolor
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 4:51 pm

Para los que no pudieron ir aqui les dejo algunas fotos de lo que fue la celebracion...

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0015ycq.thCumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0017uss.thCumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0018rds.th

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0019pas.thCumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0022bvr.thCumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0024svu.th

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0025nlc.thCumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Dsc0029zwv.th

En fin ... no asistimos muchos pero igual cumplimos y la pasamos bien un rato que es lo importante!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:12 pm

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_4nj79765

hehehehe

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_bYb79837

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_g1T79911


Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_vZ679971


Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_8zl80413


Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_ElO80462

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_Oo680523

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_LuH80599

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_evH80629

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_fOR80668

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_WiP80697

Ando en el amazonas... saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:14 pm

Miles de millones de gracias por las fotos Isyesa, de verdad que lamento no haber podido ir, la primera foto del segundo post esta muy buena. Hay que ir creando un album con las fotos de las actividades del foro y del concierto.

Ojalá en la próxima reunión podamos estar más. En todo caso, muchas gracias a las personas que asistieron.
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:20 pm

Ahhh!!! Quería ir pero por motivos varios no pude! Igual!, pensé en el evento todo el día!!! xD
Un Feliz Cumpleaños a Tarja! Y un saludo a toda la comunidad de Winter Storm Colombia!! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:00 pm

Yo les dejo otro pequeño recuerdo... Wink
Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Tn_R8J43975
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:54 pm

ohhhhh que bueno ver las fotitos.. y que envidia no vivir en Bogotá para compartir eventos como este...

Bien por ustedes... y pues nada, vakano el detalle para nuestra diosa....VIVA TARJA Y SUS TARJISTAS.. sunny flower cherry geek afro elephant study scratch clown
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 10:33 am

Bueno este año ya es 17 de agosto... NUestra amada Tarja está de cumpleaños!!! :FELIZ CUMPLEAÑOS TARJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Tarja Turunen =)   Cumpleaños de Tarja Turunen =) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de Tarja Turunen =)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estadisticas de la comunidad Colombiana de Tarja Turunen / Statistics of the colombian community of Tarja Turunen
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Tu Espacio-
Cambiar a: