Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gifs de Tarja

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:02 pm

En esta sección podremos compartir aquellos gifs de Tarja que más nos gusten!
Comenzaré con 2 y espero que con la ayuda de todos ustedes esta galería de gifs siga creciendo!

Gifs de Tarja 2997099177_22499a2b84_o Gifs de Tarja Tarja__s_Big_Surprise___Gif_by_thredith


Por cierto, el que adivine qué dice Tarja en el primer gif se lleva una enorme ovación!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:42 pm

"hola Colombia" cyclops

Ey están geniales los gifs!!! Sí me acuerdo de cuando le entregaste el muñeco. Suena un poco extraño ya q no nos conocemos, jaja, pero estaba a pocas personas detrás tuyo en la fila cuando lo alzó y todo, y su expresión no tuvo precio. Genial el regalo!

Mm pues yo amo los gifs, Jaja podría decirse que estoy un poco obsesionada. Los hago desde hace años, pero me avergüenza decir que no tengo ninguno de Tarja, digamos de su época solista. Sólo gifs de nightwish, heh. Hace mucho mucho tiempo que no me siento en serio a hacer gifs, por eso mis páginas están un poco abandonadas. (Y ahem, se pueden ver cuando al maldito host se le da la gana de funcionar)

Tons, gifs "con tarja":

Gifs de Tarja Nw02xh2 Gifs de Tarja Nw06jo2 Gifs de Tarja Nw01gn5 Gifs de Tarja Nw07xd7 Gifs de Tarja Nw09vl4

lol definitivamente tengo q hacer unos nuevos, estos son demasiado viejos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:14 pm

FutileGrief escribió:
"hola Colombia" cyclops

Ey están geniales los gifs!!! Sí me acuerdo de cuando le entregaste el muñeco. Suena un poco extraño ya q no nos conocemos, jaja, pero estaba a pocas personas detrás tuyo en la fila cuando lo alzó y todo, y su expresión no tuvo precio. Genial el regalo!

Mm pues yo amo los gifs, Jaja podría decirse que estoy un poco obsesionada. Los hago desde hace años, pero me avergüenza decir que no tengo ninguno de Tarja, digamos de su época solista. Sólo gifs de nightwish, heh. Hace mucho mucho tiempo que no me siento en serio a hacer gifs, por eso mis páginas están un poco abandonadas. (Y ahem, se pueden ver cuando al maldito host se le da la gana de funcionar)

Tons, gifs "con tarja":

Gifs de Tarja Nw02xh2 Gifs de Tarja Nw06jo2 Gifs de Tarja Nw01gn5 Gifs de Tarja Nw07xd7 Gifs de Tarja Nw09vl4

lol definitivamente tengo q hacer unos nuevos, estos son demasiado viejos xD

Jajaja, resulta ser gracioso en verdad! xDD pero bueno, lo que dices respecto a la expresión es completamente cierto!
Por cierto, me han parecido sensacionales los gifs!!!, y qué bien que puedas aportar los que tengas, no importa que sean un tanto viejos, igual Tarja sigue siendo Tarja y hay que reconocer que si no fuera por Nightwish, quizás ella no estaría haciendo lo que hace ahora... pues no sé, se me ocurre eso por más alocado que suene xD
Ánimo con los gifs y mil gracias por tu colaboración!!!

PD: Adivinaste! Sí dice eso! xDDD cheers
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:29 pm

Total, Tarja no estaría donde está sin Nightwish, tanto como NW no estaría donde está si no hubiese sido por ella. Pero bueno, no entraré a discutir controversias No

Acá otro gif q hice anoche q me dio nostalgia de gifs, jeje.

Gifs de Tarja Tarja01ho4
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:10 pm

FutileGrief escribió:
Total, Tarja no estaría donde está sin Nightwish, tanto como NW no estaría donde está si no hubiese sido por ella. Pero bueno, no entraré a discutir controversias No

Acá otro gif q hice anoche q me dio nostalgia de gifs, jeje.

Gifs de Tarja Tarja01ho4


Bueno sí, tienes razón en lo que dices!

PD: Muy buen gif!!!, por cierto, en qué programas los haces?
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:10 am

El popular y controversial Animation Shop.
gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:04 pm

Muy buenos aportes Very Happy, los de Tredith son geniales en especial el de el regalo yo tambien estaba ahi muy cerca cuando sucedio y como dice Ana la expresion de Tarja es inolvidable y no tiene precio lol..
Hasta tengo una foto de ese momento , Catalina recuerdas que te la mostre el dia del concierto en la fila?.

Y los gifs de Ana son muy buenos, son geniales! En ellos podemos ver el cambio de Tarja con el paso de los Años, todos en diferentes epocas.


Por cierto movere el tema a "Tu Espacio", ya que este no me parece el lugar adecuado...
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:23 pm

Citación :
El popular y controversial Animation Shop.
gracias!
Animation Shop, hmm.... no lo había oído, veré que tal es!

Miguex182 escribió:
Muy buenos aportes Very Happy, los de Tredith son geniales en especial el de el regalo yo tambien estaba ahi muy cerca cuando sucedio y como dice Ana la expresion de Tarja es inolvidable y no tiene precio lol..
Hasta tengo una foto de ese momento , Catalina recuerdas que te la mostre el dia del concierto en la fila?.

Y los gifs de Ana son muy buenos, son geniales! En ellos podemos ver el cambio de Tarja con el paso de los Años, todos en diferentes epocas.


Por cierto movere el tema a "Tu Espacio", ya que este no me parece el lugar adecuado...
Jajaja, sí! si lo recuerdo! Será que me podrías pasar la foto?!, es un muy buen recuerdo xD
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:55 pm

Yo hice ese video ^^!!!!!!!!!!!!!! jajaja gracias a mi, se internacionalizó ese momento ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy buenos gifs, creo que les diré que me ayuden a hacer uno para mi ^^
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:19 pm

thredith escribió:


Miguex182 escribió:
Muy buenos aportes Very Happy, los de Tredith son geniales en especial el de el regalo yo tambien estaba ahi muy cerca cuando sucedio y como dice Ana la expresion de Tarja es inolvidable y no tiene precio lol..
Hasta tengo una foto de ese momento , Catalina recuerdas que te la mostre el dia del concierto en la fila?.

Y los gifs de Ana son muy buenos, son geniales! En ellos podemos ver el cambio de Tarja con el paso de los Años, todos en diferentes epocas.


Por cierto movere el tema a "Tu Espacio", ya que este no me parece el lugar adecuado...
Jajaja, sí! si lo recuerdo! Será que me podrías pasar la foto?!, es un muy buen recuerdo xD

Claro! , la voy a buscar y te la envio al correo Wink.

Por cierto encontre un Gif que hice ya hace un año recien se estreno I Walk Alone, el gif no es de un video es de un banner que lo tenia como firma en otro foro.

Gifs de Tarja Giftarjapi1

y la imagen original es esta: Gifs de Tarja Iwalkalonewu7.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:27 am

Eee por fin nuevos gifs de Tarja! En época nw, pero sigue siendo Tarja xD por fin actualicé mi pa´gina *hintn hint Wink * jaja

Gifs de Tarja Nw17cg2 Gifs de Tarja Nw16nt0 Gifs de Tarja Nw15xb1 Gifs de Tarja Nw14yg8

Jaja soy malvada con ese último, no me pude resistir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Contenido patrocinado





Gifs de Tarja Empty
MensajeTema: Re: Gifs de Tarja   Gifs de Tarja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gifs de Tarja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile
» Tarja ex NigthWish?? o NightWish ex tarja
» Estadisticas de la comunidad Colombiana de Tarja Turunen / Statistics of the colombian community of Tarja Turunen
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia
» Warm Up Concert live at Kuusankoski 08-12-2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Tu Espacio-
Cambiar a: