Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja Turunen ya está en Venezuela

Ir abajo 
+2
gcarm52
Miguex182
6 participantes
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:09 pm

Tarja Turunen ya está en Venezuela


Tarja ya está en Caracas preparándose para dar su primer concierto en Venezuela. Ayer estuvo dando entrevistas en diferentes medios incluyendo una presentación en vivo para el programa Buenas noches de la cadena Globovision. Pueden ver la terrible entrevista acá:



Hoy se realizara una firma de autógrafos en la tienda esperanto y mañana se llevara a cabo el concierto en el país vecino.

A propósito de este concierto los fans venezolanos intentaran realizar un “DVD” con videos del concierto en HD, backstage, imágenes y un documental. No es nada confirmado están esperando a que el Sr. Cabuli (Manager y esposo de Tarja lo apruebe). Estaremos muy pendientes de esto.

A los venezolanos mucha suerte en el concierto!
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:42 pm

mmmmm....definitivamente esta mujer se gana al mundo entero con su sonrisa, sencillez y en este caso su paciencia. Pero en fin, que más se le puede pedir a estos 'periodistas' venezolanos, no es fácil hablar o lidiar con lo que no se conoce.

Ojalá nuestros 'hermanos venezolanos' gocen en grande del concierto de Tarja. Es una pena que no pase esta vez por Colombia, pero la esperaremos con anhelo durante la gira de su segundo album.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Tarja Turunen ya está en Venezuela Grfico2small
Volver arriba Ir abajo
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:59 pm

Jajaja nooo qué vergüenza esa entrevista. Incluso peor que la nota de CM& de acá (por mucho!). Qué peeeena. La pobre Tarja seguro no les entendió la mitad. Ni yo pude O_O jaja mentiras. Pues ojalá les vaya re bien en el concierto! Y pensar que acá podríamos estar en las mismas... pero nah. Bueno, ya qué. En unos... 5 años? :p

Edit: pucha! no es tan difícil!!! taRRRRRRRRia!!! no tarGia joder!! es finlandés! ni que fuera tan difícil de pronunciar para los hispanohablantes!! Ni que fuera alemán, o yo qué sé... chino!! francamente...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 38
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:34 pm

Jejeje ta chevere la entrevista y Tarja se ve hermosa como siempre.

Acuerdense de la vuelta del CANAL 13 para tener recuerditos!!!!

Yo se donde queda, cualquier cosa me avisan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:51 pm

Nooo xD, la entrevista es malisima a mi hasta me da pena ajena. Es que los conductores son extremadamente malos y unos comentarios muy fuera de lugar.
Marcelo atrás de cámaras debió estar muriéndose de rabia por todo lo que sucedía y le decían a Tarja.
Tarja a pesar que se reía no se veía muy cómoda con los comentarios. Y que tal María? allí atrás riéndose de todo probablemente sin entender nada ahhh esa mujer es hermosa.


En cuanto el concierto en Venezuela el set list fue muy parecido al de México, pero no tocaron esta vez The Kinslayer a cambio dejaron Wishmaster para el final. Desde mi punto de vista la asistencia fue muy muy mala entre 800 y 1000 personas (el sitio era para aprox 1500). El lugar no fue el adecuado mala acústica, poca visualización y era en la terraza de un centro comercial.

Y aquí quejándose por que la asistencia fue "solo" de 2000 personas. Una de las grandes razones de no tener a Tarja por estos días en el país fue esa y vean en Venezuela se hizo buena promoción y un concierto (con todo lo negativo pero hubo concierto). Lo que pasa es que acá si no se ganan millone$$$$ con un concierto no les gusta o no les parece.. Mad

Con lo del Canal 13 , bueno haremos lo posible por conseguir ese video del que nos hablas Jennifer. Resulta que los de canal 13 son muy celosos con sus cosas. Hace un tiempo que le hicieron una entrevista a Evanescence por allí a finales de 2006 (donde a propósito Amy dijo que estarían en Colombia para marzo de 2007, cosa que no sucedió). Intentamos conseguirla y por lo menos a mí nunca me respondieron los correos... Sin embargo lo intentaremos.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 12:45 am

Miguex182 escribió:
Y que tal María? allí atrás riéndose de todo probablemente sin entender nada ahhh esa mujer es hermosa.

Al principio a maria se le ve con cara de "partida de idiotas" y en cuanto al comentario de Miguel, cuando estuvimos en el Backstage de Tarja el año pasado, Kiko me comento q el y María eran los unicos de la banda q hablaban perfectamente Español (obviamente incluyendo a Tarja) asi q supongo q hasta María debe andar pensando mal de estos intentos de "periodistas" No

Miguex182 escribió:
El lugar no fue el adecuado mala acústica, poca visualización y era en la terraza de un centro comercial.

Creo q estas alturas ya hemosdetallado q los conciertos de venezuela no son de lo mejor, supongo q no hay buenos empresarios, aun asi el de Tarja ha sido uno de los mejores y con mejor organizacion de los q han habido en venezuela en cuanto a este genero se refiere, no mas eso ya deja mucho q desear.... Me parece q eso es malo por q a los artistas les queda una mala iamgen del pais y se cuestionan si volver o no, aunq igual sabemos q Tarja va a donde sea solo por tenernos felices a nosotros los fans (por eso la amamos tanto)

en cuanto a lo del canal 13, creo q la mejor opcion seria ir alla directamente, tal vez cuando se envian correos de este tipo tienden a ignorarlos, asi q ps como dice Miguel "en este medio toca ser bastante intensos para lograr algo" asi q pienso q seria bueno en estos dias intentar arreglar eso
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:18 pm

Citación :
Y aquí quejándose por que la asistencia fue "solo" de 2000 personas.

Se me hace difícil de creer que acá hayan asistido 2000 personas. Si para el de Epica dijeron que con 1800 había sido "Sould Out" y ese lugar estaba peor que transmilenio en hora pico. El de Tarja no tuvo la asistencia que se esperaba. Que seamos excelente público es otra cosa Cool Jaja mentiras.

Vea pues, no tenía ni idea que Maria hablaba español. Y aunque lo supiera a la perfección... sigue siendo difícil entenderles a los periodistas jaja (y dele xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 8:55 pm

Meikiu escribió:
Miguex182 escribió:
Y que tal María? allí atrás riéndose de todo probablemente sin entender nada ahhh esa mujer es hermosa.

Al principio a maria se le ve con cara de "partida de idiotas" y en cuanto al comentario de Miguel, cuando estuvimos en el Backstage de Tarja el año pasado, Kiko me comento q el y María eran los unicos de la banda q hablaban perfectamente Español (obviamente incluyendo a Tarja) asi q supongo q hasta María debe andar pensando mal de estos intentos de "periodistas" No

Carlos seguro? se me hace muy muy extraño que María hable español perfectamente. De ser así aunque sea hubiese saludado a los conductores esos del programa Buenas Noches, pues por cortesía.

Pero no es todo cuando estuvieron acá en Bogotá me encontré en 3 ocasiones con María y nunca dijo si quiera “Hola" (en español), la primera vez antes de entrar al Downtown solo la saludamos y ya ella nos respondió muy tímida nos firmo, nos tomamos la foto y ya (A propósito esos videos donde andan Ana? exijo verlos xD). La segunda vez fue en la prueba de sonido y nuevamente el saludo y lo poco que hablamos fue en ingles nada de español (Incluso tengo un gran recuerdo y una buena anécdota de todos estos encuentros con ella). Y la última vez que la vi fue en el backstage y nuevamente nada de español ni conmigo ni con nadie ( o no que yo escuchara). Y la verdad es la primera vez que leo esto en algún lado por eso se me hace algo raro.

Meikiu escribió:

asi q ps como dice Miguel "en este medio toca ser bastante intensos para lograr algo" asi q pienso q seria bueno en estos dias intentar arreglar eso

Y eso si que es cierto en "esto" uno debe ser MUY intenso (toca) y si lo mejor sera ir al canal 13. Ya veremos como cuadramos esto.

FutileGrief escribió:
Citación :
Y aquí quejándose por que la asistencia fue "solo" de 2000 personas.

Se me hace difícil de creer que acá hayan asistido 2000 personas. Si para el de Epica dijeron que con 1800 había sido "Sould Out" y ese lugar estaba peor que transmilenio en hora pico. El de Tarja no tuvo la asistencia que se esperaba. Que seamos excelente público es otra cosa Cool Jaja mentiras.


Si probablemente exagere no fueron 2000 (Aunque esa fue la cifra que Diana Rockombia me comento). Una cifra real está entre 1500 y 1800 pienso yo pero aun así comparándola con 800 en Venezuela...
El de Épica estuvo muy lleno pero no eran 1800 tuvieron que ser muchísimos mas. 1800 fue la cifra que Epica puso en su página oficial, pero había muchísimas mas personas ese día. Se supone que el Downtown es para 3300 personas bien ubicadas, y ese día estaba a reventar.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:40 am

Miguex182 escribió:
Miguex182 escribió:
Miguex182 escribió:
Y que tal María? allí atrás riéndose de todo probablemente sin entender nada ahhh esa mujer es hermosa.

Al principio a maria se le ve con cara de "partida de idiotas" y en cuanto al comentario de Miguel, cuando estuvimos en el Backstage de Tarja el año pasado, Kiko me comento q el y María eran los unicos de la banda q hablaban perfectamente Español (obviamente incluyendo a Tarja) asi q supongo q hasta María debe andar pensando mal de estos intentos de "periodistas" No

Carlos seguro? se me hace muy muy extraño que María hable español perfectamente. De ser así aunque sea hubiese saludado a los conductores esos del programa Buenas Noches, pues por cortesía.

Pero no es todo cuando estuvieron acá en Bogotá me encontré en 3 ocasiones con María y nunca dijo si quiera “Hola" (en español), la primera vez antes de entrar al Downtown solo la saludamos y ya ella nos respondió muy tímida nos firmo, nos tomamos la foto y ya (A propósito esos videos donde andan Ana? exijo verlos xD). La segunda vez fue en la prueba de sonido y nuevamente el saludo y lo poco que hablamos fue en ingles nada de español (Incluso tengo un gran recuerdo y una buena anécdota de todos estos encuentros con ella). Y la última vez que la vi fue en el backstage y nuevamente nada de español ni conmigo ni con nadie ( o no que yo escuchara). Y la verdad es la primera vez que leo esto en algún lado por eso se me hace algo raro.


De hecho si, cuando estuvimos en el backstage 8mientras todo el mundo estaba en montonera sobre tarja) me dirigi a Kiko Loureiro para q me firmara, primero lo salude en ingles pero el me respondio en español, creo que quede como Shocked por q no se por q no me imagine q hablara el idioma, lo primero q hice fue decirle q no sabia q hablara en español, a lo q el me respondio algo asi como "si María y yo lo hablamos bien" ahi se me acerco maria, me dijo "Hola" y algo asi como "si, kiko y yo somos los de la banda q lo hablan" de resto la conversacion q tuve con ella fue en ingles (divina y muy amable como siempre)....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:13 pm

No no no no no no no...... Venezuela sigue su Retroceso, ese Chavez si me los deja en la Edad de Piedra no....
a juzgar por los pocos canales de televisión que les han quedado, a la poca calidad de sus programas, a lo rídiculo de sus conductores.. me da pena ajena total.. están estupidizados!! terrible clown

Pobre Tarja se notaba tan incomoda.. que pesados... se nota que NI IDEA DE SU MÚSICA Y EXISTENCIA!! NADA DE NADA.. no y a la pobre Maria la llevaron de adorno.. realmente los medios si dejaron "mal parados" a la comunidad tarjista venezolana... ole ¿no habia otro programita mejor para entrevistar a nuestra artista? affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarja Turunen ya está en Venezuela Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen ya está en Venezuela   Tarja Turunen ya está en Venezuela I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja Turunen ya está en Venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estadisticas de la comunidad Colombiana de Tarja Turunen / Statistics of the colombian community of Tarja Turunen
» tarja en venezuela el 20/05/2009
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: