Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09]

Ir abajo 
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Empty
MensajeTema: Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09]   Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:05 pm

Hola México city!

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] 3_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12


Llegamos anoche de Estados Unidos.

En la Gira en Estados unidos y Canadá nos fue muy bien, sin ningún problema y realmente disfrute de todos mis conciertos allí.

Aunque ya había estado en Chicago antes, lo sentí como si hubiera sido la primera vez. ¡Qué bella ciudad! Esta vez tuve la oportunidad de caminar un poco por la ciudad.

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_IMG_3341


Fue muy agradable conocer muchos de mis fans y tener la oportunidad de conocerlos personalmente un poco mejor. Ellos parecían disfrutar de los shows tanto como nosotros lo disfrutamos con la banda. Deseo tener otra oportunidad para volver en el futuro. Tal vez con mi Nuevo álbum.

Recuerdo el viaje de Chicago a San Francisco dos días en nuestro cómodo bus. 3500 Kilómetros! Afortunadamente teníamos suficiente comida, suministros, buen internet y un inodoro que funcionaba... no fue tan malo después de todo.

De cualquier manera, se sentía bien tomar una ducha después de todo este viaje.

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_Untitled_2 Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_IMG_3376

El concierto en Los Ángeles fue un gran final para esta parte de la gira en Norte América. Tuve la oportunidad de reunirme con muchos amigos después del show, lo que es siempre maravilloso. Personas agradables que espero hagan parte de WLB y algunos de ellos que ya han trabajado conmigo en MWS.

Antes de viajar a México, fui a Hawái para descansar un par de días. Solo quería llegar bajo la superficie de Nuevo, así que buceamos allí en un día. Hicimos un naufragio de buceo donde vi una hermosa familia de rayas águila nadando sobre nosotros, cuando estábamos a 30m de profundidad. También habían muchas tortugas y muchísimos peces coloridos.

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_Untitled_1 Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_IMG_3464

Hawái fue un buen descanso.

Ahora estamos en ciudad de México. Sé que muchas personas tienen dudas de si mi concierto se realizara o no. Tengo que decirles que SÍ, va a suceder!!!!! Estoy muy emocionada al respecto. De todos modos, no veo la situación de la gripe porcina aquí, eso que estaba fuera de control que los medios nos hicieron pensar. Supongo que eso solo un gran vacío.

De hecho mañana daré una firma de autógrafos.

Estoy segura que todo estará bien con el concierto y tendremos un gran tiempo con mis queridos fans Mexicanos.
Como he escuchado, nuestro concierto será el primero en ocurrir después que todos los conciertos en el DF se cancelaron y se detuvieron por un tiempo. Así que vamos a mostrarle a la ciudad, lo que tenemos Wink .

Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09] Thumb_3_1_2_3_4_5_6_7_8_9_10_11_12

Nos vemos!

Con amor, Tarja.

Traducido por: Miguel Alvarado (Miguex182) - Winter Storm Colombia.
Tema original: http://www.mywinterstorm.com/blog/?p=145
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
 
Hola México city! [Traducción del Blog de Tarja 15/05/09]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Portal/Web-
Cambiar a: