Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista exclusiva con Angela Gossow!

Ir abajo 
+4
NightAngel
JenniferMaiden
Carlos Carvajal
Meikiu
8 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:22 pm

A pocos dias del concierto de Arch Enemy en Bogotá, su vocalista Angela Gossow nos concedio una entrevista exclusiva al Winter Storm Colombia.

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Archenemyflyer


-Como te convertiste en la vocalista de una banda como Arch Enemy?
Ellos estaban buscando un cantante y me encontraron. Sabian sobre mis anteriores bandas Asmodina y Mistress, asi que me invitaron a Suecia para intentarlo. Lo demas es historia del Heavy Metal: Wages of Sin, Anthems of Rebellion, Doomsday Machina, Rise Of The Tyrant… Y cantidades de aventurosos toures alrededor de todo el mundo.

-Como defines tu voz?

Esta tiene mucha aggression y distorsion, pero tambien pitch y melodía vocal en ella. No soy grunter o growler realmente (nunca mas). Comence sonando muy “death metal” 8en mis bandas previas). Pero a traves de los años he desarrollado una voz maz enfocada, la cual combina partes melodicas aun permaneciendo muy agresiva.

-Cual es la tecnica que usas para tener una voz tan poderosa?

Compasion, emocion y un muy bien controlado poder de respiracion.

-Muchas personas sueñan con tener al menos una voz la mitad de ponderosa que la tuya, que consejo le darias a esas personas?

Sientan cada palabra que cantan y tendran algo en su voz que no se puede alcanzar solamente con tecnica. Nunca esta mal pensar en tener un conocimiento basico en respiración y tecnica vocal. Pero necesitan un martillo que incruste el clavo entre la piel y la cruz de madera - correcto?

-Siempre te gusto este estilo musical?

Si. Soy Extreme Metal. Esa soy yo.

-Que viene en el futuro de Arch Enemy?

Un fantastico y probablemente agotado tour por Sur America, comenzando la semana proxima!

ARCH ENEMY Latin America Revolution Tour 2009

28-April - Maracay, Venezuela @ Coliseo Limon
30-April - Bogota, Colombia @ Teatro Metropol
02-May - Buenos Aires, Argentina @ El Teatro Fiores
03-May - Sao Paulo, Brazil @ Espaco Lux
06-May - Santiago, Chile @ Teatro Novedades
08-May - Mexico City, Mexico @ Circo Volador


-Y en tu futuro?

Haremos un Tour Europeo, muchos festivals y un Nuevo lanzamiento a finales de Septiembre con Century Media Records!
Re-Grabamos nuestras canciones favoritas de los tres primeros albumes de Arch Enema, pero ahora es mi turno en la voz. Preparense para la ultima Diva Satanica!

Para fechas del tour e info de los lanzamientos, visiten http://www.archenemy.net!

-Cual es tu cancion favorite de Arch Enemy?

Esta cambia de tour en tour. Ahora estoy totalmente dentro de “The Great Darkness”! La agregamos como nueva cancion en el setlist Latinoamericano y estoy muy emocionada de poder tocarla finalmente en vivo!

-De todas las mujeres en el metal, a cual admiras mas?

Admiro a mi mamá, la unica mujer que puede patear mi trasero, haha.

-Cómo te sientes siendo la unica mujer en la banda?

Es muy natural para mi y nunca pienso en ello. Todos son mis hermanos mayores y somos amigos muy cercanos. Es mi familia. Ellos no son “chicos” para mi.

-Que esperas del Tour LatinoAmericano?

Estamos muy felices de salir de gira de nuevo y Sur America es uno de esos lugares donde nunca tienes un mal show! Los fans son muy locos y apasionados – Espero escuchar muchos cantos entre las canciones, haha.

-Y de la presentacion en Colombia?

Espero que no valla a ser tan loco que la policia tenga que entrar y detener el show. Eso nos enojaria mucho. Y queremos tocar desde el principio hasta el final sin ningun problema. Asi que cuidense y no comiensen disturbios fuera del lugar del show ;-)

-Cual es la diferencia entre los fans Europeos y los latinoamericanos?

Los fans LatinoAmericanos son mas salvajes y ruidosos, por supuesto!

-Que podemos esperar los fans Colombianos el proximo 30 de Abril?

Un setlist muy diferente del que hemos venido tocando hasta ahora. Muchas canciones nuevas del “Rise Of the Tyrant”! Es un set list laaaaaargo y vamos a dejar a todo el mundo goteando de sudor y golpeados, haha.

-Algo para decir a los fans colombianos?

Los Amamos. Los Necesitamos. Los queremos! Veremos sus locas cabezas metaleras pronto en Colombia!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:00 pm

ahhh q emocion!!! ya casi estaran aqui ... y se nota como ya quedamos "señalados" con loq paso con Maiden..si ven el msj de Angela para lel show no??... pero bueno ahi q demostrarles q esto no es asi y q nos sabemos comportar
y con mucha energia en ese concierto que destaquemos por lo bueno y alla nosvermos las melenas jaja What a Face
Volver arriba Ir abajo
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:05 pm

Huy jejejeje, Angelita ya se enteró de los disturbios de Maiden? Ojala no pase nada grave, y no creo porque entre el Parque Simon Bolivar y el teatro la diferencia es muy grande, pero no falta los colados.

Entonces muchachos a disfrutar este show del carajo y ya saben que a la banda no les gusta los "DESADAPTADOS"

energía y ya falta poco!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:11 pm

Buena primero quería felicitar al staff por hacer tan grande esfuerzo pero asi mismo tan grandes aportes a la comunidad colombiana creanme que esas entrevistas y cositas varias ayudan a popularizar el pais como un sitio donde el metal tiene mucha cavida en la gente, asi como también se nota la gran experiencia que dejo Iron Maiden en sus dos conciertos.
En cuanto a Arch y Angela pues debo decir que es una lastima que no pueda ir al concierto porque como dice ella va a ser "salvaje y ruidoso" pero estoy seguro que el comportamiento va a ser excelente y que se van a llevar una impresion de Colombia muy buena!.

A los que vayan disfruten al maximo!.
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:14 pm

Pues como dice Ángela, tenemos que portarnos bien, que la escena metalera de Colombia no sea reconocida por los disturbios sino por ser unos fanaticos de los mejores...

Ahh que buena entrevista ^^ WSC está siempre a la vanguardía del buen metal ^^

Me encantó la respuesta de la mujer que más admira del metal xD

cheers
Volver arriba Ir abajo
paorasan

paorasan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:11 pm

ahhh, quiero, ir...porfa confirmenme q ue horas tocaría arch enemy!!!!!Porfa....
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 11:50 am

No conozco mucho de esta banda la verdad.. sin embargo esta entrevista muestra una vocal de gran talante y energía en el escenario.. imagino entonces que algo de ello brindó anoche en el concierto...

me pareció genial la respuesta de la mujer que admira... jejeje su madre es la única que puede patearle el trasero..

I love you ..

bueno si me quieren "alfabetizar" acerca de Arch Enemy.. se los agradecería! ahh y pues ahora espero ver sus comentarios de esa noche de "F...Metal!"... lol!

Saludos afortunados bogotanos!!.. king
Volver arriba Ir abajo
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:19 pm

yo amo a angela cuando vino a mexico fue lo maximo tiene una voz bien poderosa y en vivo ni se diga ella tiene una actitud super en el esenario me fasina esa parte de ella que la hacer como una diosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista exclusiva con Angela Gossow! Empty
MensajeTema: Re: Entrevista exclusiva con Angela Gossow!   Entrevista exclusiva con Angela Gossow! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista exclusiva con Angela Gossow!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enttevista exclusiva con Angela Gossow!
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Sirenia, Ailyn!
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Sirenia, Ailyn
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof
» Entrevista exclusiva a la nueva vocalista de Xandria, Kerstin Bischof

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: