Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Colaboraciones de tarja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Colaboraciones de tarja Empty
MensajeTema: Colaboraciones de tarja   Colaboraciones de tarja I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:21 pm

Por ahí hay un post que preguntaba con quien nos gustaria que Tarja cantara a Dueto, asi q mientras alguna de esas ideas q se postearon se hacen realidad, me parecio buena idea poner canciones de otros artistas con los q Tarja haya colaborado, aca dejo 3......





Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Colaboraciones de tarja Empty
MensajeTema: Re: Colaboraciones de tarja   Colaboraciones de tarja I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:36 am

Ahi esta nuestra Tarja!!...

Ya conocía las dos últimas colaboraciones, la realizada con Martin Kecisi, me encanta, y el video original de esa canción que aparece Tarja como una mujer "nórdica de Edad Media" o al menos algo asi entiendo de la ambientación, excelente. ..

Y la colaboración con la banda Beto Vasquez es tambien muy buena, esa banda me parece tiene canciones muy bien logradas.. la recomiendo!!

Y pues la canción con Doro.. les quedo de ataque!! el "Power Woman".. bello, bello, demasiado talento en esa canción... flower
Volver arriba Ir abajo
 
Colaboraciones de tarja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Covers de Tarja y Nightwish en la era de Tarja desde Chile
» Tarja ex NigthWish?? o NightWish ex tarja
» Estadisticas de la comunidad Colombiana de Tarja Turunen / Statistics of the colombian community of Tarja Turunen
» Acerca de Tarja Turunen Colombia / About Tarja Turunen Colombia
» Warm Up Concert live at Kuusankoski 08-12-2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Trabajo de Tarja-
Cambiar a: