Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.

Ir abajo 
+10
Daniel The Drummer
sara153
cassandra
Kesshia
Isyesa
JenniferMaiden
paladin
Goatiko
Carlos Carvajal
Miguex182
14 participantes
AutorMensaje
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:26 pm

Finalmente Tarja ha dado respuesta a las preguntas que le han enviado todos sus fans a través de los Winter Storm oficiales. Amigos Colombianos solo 2 preguntas de nuestro país fueron escogidas por Tarja, felicitaciones a Kesshia y a Jennifer Muller. Aquí les dejo la traducción de las respuestas que Tarja ha enviado:

"Hola a todos,

Quiero agradecer a todos los "Winter Storm" Club de fans en todo el mundo por las preguntas que me enviaron. Les respondí en la mayoría de los casos las preguntas que no son tan frecuentes y las que son especialmente interesantes para mí. Ninguna preferencia para cualquier fans club de algún país Wink

Fue divertido responderles y que además me dieran la oportunidad de contarles mas noticias

Con amor, Tarja

Nombre: Martín Vila
Ubicación: Buenos Aires,
Argentina
Pregunta: ¿Qué te cautivó de Argentina para viajar por todo el país?

Un país como Argentina tiene mucho que ofrecer para un viajero. Tiene una inmensa cantidad de cosas para ver y explorar, con su cautivante naturaleza y la historia interesante. Sólo he visto un poco de ella, aunque hay aun mucho que descubrir aun cuando he estado viajando alrededor de 3 meses.

Pero el tema es que no solo me encanta viajar por Argentina, amo viajar a diferentes culturas y lugares exóticos en general

Laponia de Finlandia es también un deber, sobre todo en otoño.

Hay millones de lugares que me encantaría visitar algún día. Uno de mis más grandes sueños es tomar uno o dos años solo para recorrer el mundo con sus maravillas. Tengo ya una lista decente de países en los que he estado, pero una lista de aproximadamente el mismo numero son los que me faltan. No me gusta visitar lugares muy poblados, así que las áreas turísticas son normalmente las que prefiero. Así que me encontraran en selvas, desiertos, sabanas y cerca del mar infinito

Nombre: Luís Páez, Brenda
Acevedo
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Pregunta: ¿Qué es lo que sueles pensar cuando compones tus canciones?

Cada vez me siento delante de mi piano, me gusta improvisar con el instrumento. Depende de mi estado de ánimo de ese día, qué tipo de melodías y ritmos estoy tocando. A veces, incluso antes de empezar a tocar ya tengo un panorama muy claro de una canción que me gustaría componer, o por lo menos el sonido de la misma. A veces una canción puede nacer en pocos minutos, si el sentimiento es correcto, otras veces puede tardar días. Siempre hago la música antes de la letra. La historia o una idea para la letra aparecen durante el proceso de la composición normal, pero otras veces ya tengo una idea fuerte de la historia que quisiera cantar antes de que la música venga a mi mente. Así que como pueden ver, realmente depende mucho de las circunstancias. Prefiero dejar las cosas con un flujo libre de armonía y luego ver si puedo crear algo interesante. Yo soy la persona mas critica para juzgar lo que suena bien o mal.

Nombre: Victoria Orzuza,
Martín Torres, Paola Bonillas
Ubicación: Entre Ríos (Victoria), Salta (Martín), Jujuy (Paola)
Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que realices un concierto en algún otro lugar de Argentina, como Santa Fe o Entre Ríos, Salta, para aquellos aficionados que no pueden ir a Bs. As?

Definitivamente me encantaría hacer una gira en otras ciudades de Argentina, tanto como me gustaría tocar en otros países, como Japón, Portugal, Australia, Francia, Reino Unido, Costa Rica, Perú, por nombrar sólo algunos. Pero no basta con que me encantaría ir a presentarme por mi propio interés, para llegar tocar en esos lugares. Como artista, dependo 100% de los promotores y mi compañía. Me encantaría ser capaz de explicar a cada fan que me pide que visite su país o ciudad, las razones por las cuales a veces la posibilidad de que esto ocurra está fuera de mis manos.

Sólo puedo pedir a mis fans ser pacientes. No hay ningún lugar al que no me gustaría ir a presentar mi música.

Nombre: David Pavic
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Pregunta: En el concierto el 6 de septiembre nos has dicho que la canción que te inspiró a cantar fue Phantom of the Opera. ¿Cómo era la situación cuando sucedió eso?

No, realmente no me inspiró a cantar, pero si para empezar a estudiar canto clásico.

Yo estaba ya en ese momento estudiando música y cantando temas pop/soul

Creo que tenía alrededor de 14 o 15 años cuando oí el tema por primera vez en un cassette que un amigo puso en su auto. Quede asombrada. Dije en ese mismo momento que algún día yo estaría cantando este tema. No lograba entender como alguien podía cantar notas tan altas sin sonar ridícula! Quería aprender como usar mi voz en música clásica, así que encontré un profesor que me enseño en clases privadas. Ese fue mi primer paso dentro del canto lírico.

Nombre: Timmy
Ubicación: Berlare, Bélgica
Pregunta: Tarja, tienes alguna idea de lo mucho que tu música significa para algunas personas? te das cuentas del tipo de sentimiento que entregas a la gente cuando escuchan tu música?

A veces se siente un poco de temor al darse cuenta de cuanto la música mueve y toca a la gente. Pero lo mismo me sucede a mí, de otr manera no podría imaginar hacer mi música a diario. La música me mantiene viva, me pone triste y feliz. Significa un mundo para mi, Dicho esto, creo que puedo entender cuanto mi música puede significar para algunas personas. La música me hace humilde, siempre hay algo que aprender. Lo mas importante para mi es que la música es la emoción. Yo solo soy el canal por el cual entrega el mensaje y sentimientos a quienes escuchan.

Nombre: Lotte
Nick: MyObssesiveDevotion
Ubicación: Rotselaar, Bélgica
Pregunta: Hola, ¿que parte de estar de gira te gusta mas? Los conciertos, el viaje mismo...? y porque es lo que te gusta mas?

iajar por diferentes países siempre ha sido mi interés, pero cuando se esta atada al tour, no hay mucho tiempo de ver alrededor.

Viajar de por si te deja muy cansada, no importando si lo haces por aire, tierra u otro. Cuando estoy cansada obviamente esto influye en que mi voz también se cansa y no puedo entregarme tan bien como quisiera si hubiera descansado lo suficiente. Esta es la razón por la que no me gusta cantar en muchos shows en el tour, porque quiero mantener mi condición de cantante tan bien como me sea posible y de esa forma también descansa mi alma. Es mas importante para mí estar capacitada para dar el 100% en mis shows para mis fans, en vez de hacerlos ver y escuchar que estoy aburrida o cansada.

Los conciertos son por supuesto la razón por la que salgo en tours y ellos son las luces altas de ello. Amo ser artista; me encanta sentir a mi audiencia y compartir mi amor por la música con ellos. También disfruto de la compañía de mis compañeros de banda. Somos como una gran, y feliz familia en el viaje, así que la amistad con ellos es realmente importante para mí.

“Amigos” y “Familia” son palabras muy usadas y abusadas cuando se refiere a describir a un grupo de músicos. Pero aun así puede ser verdadero algunas veces.

Nick: Madguy
Ubicación: Pireus, Grecia
Pregunta: Que esta ocurriendo con el video clip de Enough?

Hubo una infortunada desgracia durante el proceso del video Enough. El diseñador de la animación 3D tuvo un horrible accidente automovilístico y no pudo ser fácilmente reemplazado. El aun esta recuperándose y no trabajando a tiempo completo.

No es culpa de nadie, solo el destino.

Eso causó una gran demora para el original Schedule. Recientemente nos dimos por vencidos. La disquera no tiene opciones de usar el video para promoción por más tiempo. Como debería haber sido acompañada por un tema lanzado.

Creo en los signos, así que porque no tomar en cuenta este?

Estoy realmente apenada de hacerte saber que no habrá un nuevo video lanzado de mi tema Enough.


Nombre: Michael
Nick: Corpsegroom_x
Ubicación: Elverdinge, Bélgica
Pregunta: Hola Tarja, como vas a manejar el nuevo álbum?, cual será la diferencia mas significativa con My Winter Storm? Muchas felicidades, Michael

Por el momento puedo decir que el proceso de composición del nuevo álbum ha sido radicalmente diferente al anterior. He estado creciendo como compositora, aprendiendo a expresarme de mejor manera. He tomado el control del miedo y la vergüenza a presentar mis propias ideas a la gente que ha estado en este negocio mucho tiempo más que yo. A través del hecho de que yo estoy involucrada en todos los temas como compositora, hace que el álbum completo se convierta en algo mucho más personal para mí.

Necesitaremos esperar hasta que todo este grabado y mezclado para oír y notar las grandes diferencias entre mi primer y segundo álbum. Estaba feliz con mis canciones en My Winter Storm, pero finalmente el sonido, principalmente de las guitarras, no terminó de la forma que tenía en mente.

Esta vez, seré más radical: si una canción parece tener una distorsión, entonces lo haré a mi manera. Por otro lado, si parece que una canción no debería incluir nada,, entonces no lo tendrá todo. No es mi intención encontrar compromisos en el sonido que tengo en mi mente. Sé lo que quiero y como lo quiero. La llave es encontrar a la gente adecuada para ayudarme y realizarlo. Y como dije no hace mucho tiempo, tomará el tiempo que sea necesario hasta que este feliz con las canciones y con el sonido.


Nombre: Michiel
Ubicación: Beveren, Bélgica
Pregunta: Hola Tarja, Que piensas sobre toda esta cosa de los fans club? Te agrada el hecho de que tantos fans estén dispuestos a ayudarte con eso?

Es asombroso ver como cada día el “Winter Storm” Fans club esta creciendo, y como tanta gente esta apoyándome de esta forma.

La semana pasada estaba navegando a través de las diferentes páginas web y estuve mirando las fotos de los miembros del fan club. Dios!! Me tomó tanto!...

Estaba realmente sorprendida al ver cuanta gente hay allí. Ahora hicimos oficial el fans club de Rusia y muchos otros están en camino, por lo que he oído. Quiero agradecer a todos por hacer esto.


Nombre: Maarten
Ubicación: Beveren, Bélgica
Pregunta: Hola, si tuvieras que elegir una de tus canciones para despertar en la mañana, cual seria?

Realmente no esta ocurriendo que escucho mis propios temas en las mañanas!. Mientras disfruto mi café de la mañana, usualmente escucho música relajante, como algunas piezas clásicas o música de películas.


Nombre: Fernando Alcayaga
Ubicación: Antofagasta, Chile
Pregunta: Querida Tarja, sabes que tienes una maravillosa voz, pero hay una confusión entre tus fans sobre como describir o categorizar tu voz; quisiera saber: ¿Eres Soprano o Mezzo-soprano, y cual es el rango vocal que posees? Estaré muy feliz si me aclaras esta duda. Muchas gracias. Te amo con todo mi corazón.

Esta es una pregunta muy frecuente! Así que aquí voy de nuevo Smile

Cuando comencé con mis clases de canto clásico a los 15 años, mi profesor me enseñaba como Soprano. Unos pocos años después, en la Academia Sibelius, mi voz encontró un registro distinto, colores y matices a través de las diferentes técnicas.

Canté un repertorio de Mezzo-soprano por muchos años y a causa de eso, aun hoy, tengo raras veces un registro bajo para una soprano lírica. Hoy por hoy, me veo a mi misma como una soprano lírica liviana. Todos deberían saber que no soy una cantante de opera profesional. Estoy lejos de serlo, y nunca he dicho que lo seria. Nunca me he especializado en Opera. Estudie específicamente canto musical de cámara. Tengo mucho respeto por las reales cantantes de opera. Aun así mi voz esta entrenada clásicamente, pero eso no quiere decir que estaría lista para cantar una opera completa por hoy. Aun estoy aprendiendo cada día cosas nuevas sobre mi instrumento y es muy emocionante ver el desarrollo de este.


Nombre: Diego Ramírez
Ubicación: Santiago, Chile
Pregunta: Podrías contarme si estas planeando hacer un nuevo proyecto musical clásico? Te veremos de nuevo en Chile con tu carrera solista o con otro tour como “Noche Escandinava”?

Por el momento tengo algunos conciertos clásicos de diferentes tipos planeados para este año. Te contare más sobre ellos a través de mi página web tan pronto como estén confirmados. Con “Noche” me encantaría trabajar en el futuro, pero no tenemos nada concreto planeado aun. Discusiones por un nuevo tour ya han comenzado, así que espero poder continuar con nuestros planes.


Nombre: Kesshia
Ubicación: Bogota, Colombia
Pregunta: Si tienes hijos, continuarías con tu carrera por un largo tiempo?, o dedicarías a tus hijos todo tu tiempo?... y si es el primero.. Algún día te gustaría hacer una canción sobre tus hijos y tu vida?

Me encantaría tener una familia con hijos y convertirme en madre. No seria agradable perder esa oportunidad. De todas formas, mi vida esta lejos de ser una vida normal. Teniendo dos hogares en diferentes países, viajando a causa de eso o de nuestro trabajo. Si tuviéramos hijos, nuestros niños necesitaran adaptarse a eso como algo normal. Pero estando lejos de casa por largos periodos de tiempo y estando preparados para cambios repentinos.

No dejaré mi amor por el canto si tengo hijos algún día. Mis hijos viajaran con mamá y papá y necesitare tener a alguien que cuide de ellos mientras estoy en escena!

Estoy escribiendo canciones sobre mi vida actualmente, así que porque no hacer una canción sobre mis hijos también. Actualmente compuse un tema instrumental y provisionalmente lo llamé “Kid’s Song” [La canción del niño]
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:28 pm

Nombre: Malonek
Ubicación: Brno, RepublicaCheca
Pregunta: Que pensaste cuando oíste tu voz grabada por primera vez?

Mi primera sesión real de grabación fue cuando tenía aproximadamente 11 años. Canté en el estudio una canción en finés.... y si, fue realmente extraño escucharme cantando desde la grabación por primera vez! Realmente no pude escucharlo mucho. Estaba tan avergonzada. Me tomo bastantes años acostumbrarme a escuchar mi voz. Es puramente natural que tu voz cambie cuando creces, pero para mi fue insoportable escuchar mi voz en los días tempranos. Sentí que era la peor cantante del mundo. Bueno, esa crítica la tengo dentro de mí hasta el día de hoy, y aun critico todo lo que hago como cantante.


Nombre: Jana
Nick: Tillhelmina
Ubicación: Jablonec nad Nisou, Republica Checa
Pregunta: Querida Tarja, me gustaría preguntarte cual es la canción más difícil de música clásica que puedes tocar en piano? [Por ejemplo: Chopin – Etude en C menor Op. 10, No 12 o Rachmaninov Preludium cis moll, etc..]

He tocado la obra maestra en piano “Rachmaninov Preludium cis-minor” cuando estudiaba piano clásico en la Academia Sibelius.

Mi profesor de piano me dijo muchas veces que si practicara mas, seria una gran pianista. Realmente no lo hice, porque estaba más interesada en el canto. Cuando tomo ahora mis antiguas notas de piano de la biblioteca y trato de tocar algo de Etudes de Chopin, que
toque hace muchos años, solo me vuelvo loca y molesta. Claramente todo el talento se ha ido. Ahora solo toco por diversión; Compongo con piano e intento disfrutar el instrumento en diferentes maneras.


Nombre: Enekli/Terka
Ubicacion:Krnov, Czech Republic
Pregunta: Estoy segura de que a veces estas de mal humor y no quieres ver a nadie. ¿A menudo tienes que disimular cuándo te diriges a sus fans?

Como yo explicaba antes, pasear puede ser realmente cansador si no puedes descansar correctamente. Especialmente cuando viajas por continentes y luchas contra reloj y diferencias de horas. La situación se sale de las manos cuando te enfermas y no hay tiempo para recuperarse, pero tienes que seguir haciendo conciertos bajo presión para evitar cancelaciones.

Me ha resultado que tuve que funcionar sin realmente tener la condición de hacerlo. En aquellos momentos el sentimiento ha sido horrible.
En aquellos momentos, preferí ver a nadie.

Al lado de aquella situación particular, entiendo que la reunión de la gente es la parte de mi profesión y que nunca me molesta.

Soy un ser humano con días buenos y malos como los además. Pero es muy claro: si me ves reír, no finjo. Y si no siento ver a alguien,
entonces encontraré el modo de estar solo.

Mucho ha sido dicho sobre la gente conocida y sus admiradores. Si estás en esta profesión, tienes que ser flexible y estar listo a encontrar a la gente que te reconoce en cualquier momento. Entendí esto hace mucho. Cuando me encuentro haciendo la promoción para mis álbumes o incluso cuando solamente ando en la calle y alguien se acerca a mí, es la parte de la profesión que escogí. Y soy feliz en lo que es este camino.

La línea que decidí trazar para mantener mi intimidad, es mi casa. Cuando estoy dentro de las puertas de mi casa, esa es mi vida privada con mi familia o amigos.


Nombre: Lili
Ubicación: Pont a mousson, France
Pregunta: Hace un rato, dijiste en una entrevista que la letra de la canción "The Reign " parcialmente había sido inspirada por el libro de Paulo Coelho, " el Alquimista”. ¿Hay algunos otros libros que han sido inspiradores usted durante el proceso de escritura de" What lies beneath"?

No realmente. Todavía leo los libros de Coelho. Adivino que ya he leído la mayor parte de ellos. Para "What lies beneath" la inspiración ha sido el comportamiento de la gente y sentimientos, mi vida, la música de película y las cosas que han sido conmovedoras personalmente por motivos diferentes.


Nickname: The Temptation Within Me
Ubicacion: Athens, Greece
Pregunta: ¿Alguna vez has pensado unirte a otra banda?


Me siento absolutamente libre y feliz ahora, como estoy yo sola. Si hay una banda que puede hacerme sentir tan bien, entonces yo no veo ningún problema en ser una parte de ello.


Nombre: Giuliana Lista
Nickname: Evol
Ubicación: Milan, Italy
Pregunta: Me gustaría saber si has escrito la letra de “Enough” tú misma. ¿Muchas personas han visto en esta canción una conexión con el "drama de Nightwish ", podrías decir si hay quizás alguna referencia a esto? Entiendo si no quieres contestar.

Yo estaba escribiendo la letra para “Enough” juntos con Michelle Leonardo. “Enough” es una canción que fue inspirada por mis propias
experiencias de vida. Las cosas que han estado molestándome en mi vida privada y cosas que yo veo todavía hoy y estas no son agradables. Es sobre mis propios sentimientos en ciertas circunstancias. La canción no es una referencia directa a algo o alguien en particular, pero como dije, es sobre lo que siento. Como con cada canción que escribo, mi objetivo es que el oyente pueda encontrar un
significado para la canción. Que pueda sentirse él o ella representado en la canción. Entonces es muy bueno para mí si tú puedes encontrar cualquier tipo de la conexión con algo que quieras, pero es el modo que vez la canción.


Nombre: Arina
Ubicación: Sibiu, Romania
Pregunta: ¿Puedes nombrar una cosa que estés segura que no mucha gente o fans sepan acerca de ti?

Soy aracnofóbica


Nombre: Julieta Córdoba
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Pregunta: Si tienes un hijo. ¿Dónde prefieres que nazca? En argentina o Finlandia

Bueno es muy difícil de decir ahora porque no tenemos proyectos para una familia más grande aún. Pero si pasa esto será una bendición para nosotros. No acentúo demasiado sobre estas clases de cosas. Mi casa está en Argentina y también en Finlandia, entonces nuestro hijo debería sentir lo mismo.


Nombre: Maryline
Ubicación: Naucy, France
Pregunta:Harás un disco en Fines o Español?

He grabado pocas canciones en ambas lenguas ya, pero sería agradable un día hacer un álbum completo o en español o... finlandés o
ambos.


Nombre: Maaike Essenstam
Ubicación: Ede, the Netherlands
Pregunta: Cuando estas en performace (o algo así quiere decir... se refiere a cuando esta en acción) sobre el escenario. ¿Que haces o prefieres: un pequeño lugar donde puedas tener un cercano contacto con la audiencia o un lugar más grande donde no puedas ver a la gente que está al final del pasillo. Y por qué prefieres esto?

He tenido la suerte para funcionar en ambas circunstancias en mi carrera. También puedo agregar que he sido bastante afortunada para ser capaz de funcionar para la clase muy diferente de público también. Que es absolutamente un maravilloso sentimiento.

Desde luego es muy agradable mirar a la gente directamente enfrente de mí, ver sus reacciones y sentir su amor. Es grande ser capaz de hablar con la gente y comunicarse con ellos cuando la distancia no es grande entre nosotros. ¡Y también disfruto las performances en lugares grandes dónde la gente puede ser más fuerte que la banda! Más personas me dan la posibilidad de sentirme más libre con mis
performances, porque la situación no es esto insinúa. Entonces, como puedes ver, amo las performances. No importa el lugar, la situación o la cantidad de la gente en la audiencia.


Nombre: Anne Johnson
Nickname: Understand_Me
Ubicación: Hopkins, Minnesota USA
Pregunta: ¿Te gusta cantar mas en tono mayor (alto) o tono menor (bajo)?

Esta es una pregunta muy graciosa. ¿Sabías que hay muchas canciones en tonos altos que parecen muy tristes y melancólicas? Esto depende de como la canción este compuesta. No todas las canciones en tono mayor suenan felices. Y no todas las canciones en tono menor parecen tristes tampoco. Como podrías saber ya, prefiero cantar las canciones que son dramáticamente emocionales en vez de solamente ser melodías felices.


Nombre: Leen
Nickname: Silver_Wings
Ubicación: Betekom, Belgium
Pregunta: HolaTarja, como te hace sentir si ves las mismas caras muchas veces durante tus concierto. Te hace pensar que aquella gente esta loca o tal vez algo más? =)

Es maravilloso ser capaz de ver a la gente seguir mi carrera y apoyarme. Conozco ya a muchas personas que han estado allí durante años. Estoy profundamente agradecido por ellos. Sinceramente no pienso que ellos son locos. Adivino que ellos disfrutan del sentimiento de pertenencia a una cierta comunidad, viajan y tienen reuniones juntas en todo el mundo. Amo ver caras familiares en la audiencia. Esto me hace sentir muy cómodo y más segura.


Nombre: Emanuel Fernández // Ubicación: Salta,Argentina
Nombre: Daniela, Hinojosa // Ubicación: Santiago, Chile
Nombre: Manuel Rojas // Ubicación: Santiago, Chile
Nickname: Child of Bodom // Ubicación: Krakow, Poland
Nombre: Roman // Ubicación: Kremenchug, Ukraine
Nombre: Ruslan // Nickname: Streamer // Ubicación: Donetsk, Ukraine
Nombre: Jennifer Muller Location: Bogotà, Colombia
Nombre: Strejcr // Ubicación: Strachy, Czech Republic
Nombre: Arsa Languainen // Ubicación: St. Petersburg, Russia



He recibido varias preguntas que me piden hacer dúos o colaboraciones con artistas. Decidí contestar a ellos todos juntos. Los músicos que mencionaron eran: Piso Jansen, Steve Vai, Simone Simons, Sharon Den Adel, Bruce Dickinson, Liv Kristine, Kipelov, Pavarotti, Sarah Brightman, Anette Olzon, Yngwie Malmsteen, Ozzy Osbourne y Apocalyptica. Respeto a ellos todos. Con unos, ya hemos nos hemos topado por motivos diferentes. El futuro podría traer alguna colaboración de esta lista.

Esto habría sido un honor asombroso, ser capaz de cantar un dúo con Pavarotti, pero lamentablemente esa oportunidad no va a poder suceder más.

Puedo imaginarme algunas de las colaboraciones propuestas seria divertido y un placer. Estoy muy abierta para colaboraciones hoy. He hecho ya algunos y que traen sólo buenos recuerdos. El problema más común con las colaboraciones es el engranaje de distribución. Combinar programas por lo general fácil no es fácil.


Nombre:
Guillermo Oldani
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Pregunta: Esta siendo editado un DVD de tus giras? Si esto es así ¿Podría estar el concierto el Obras y cuando podría estar disponible?

Mi discográfica no tiene ningún proyecto concreto para un DVD aún. A mi misma, me gustaría registrar y filmar cada show que hago, como cada concierto es especial y único.

Para hacer un DVD agradable, esto realmente exige mucha planificación. Con esperanza podemos comenzar aquellos proyectos pronto.


Nombre: Bernard
Nickname: Labyrinth
Ubicación: Maldegem, Belgium

Pregunta: ¿Qué significa el término finlandés 'Sisu', y piensas que el término es aplicable a ti? Saludos cordiales, Bernardo

Sisu es algo que nosotros los finlandeses sienten dentro de nosotros cuando los momentos difíciles de vida nos golpean. Cuando parece haber una pared contra nosotros, el “sisu” es el que nos hace examinar aquella pared. Es la fuerza última, poderosa de vida.
He tenido que usar sisu muchas veces en mi vida hasta ahora. Mi vida no siempre se parecía al baile en una cama de rosas.


Traducido por la comunidad hermana Winter Storm Chile.


Un poco largo de leer pero definitivamente vale la pena, este tipo de "entrevistas" nos revelan muchas cosas que no conocíamos, por ejemplo todos estábamos esperando el video de Enough y ahora ya sabemos que no existirá por diferentes inconvenientes, en fin léanla y comenten que les parecen las respuestas.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:16 pm

muy interesante la verdad..muy bacano esto de las entrevistas he leido unas pocas y ahora se un poco mas de tarja
alcance a notar que solo hubo una repuesta para Colombia ..pero buueeeeno otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
Goatiko

Goatiko


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:20 pm

alien alien X fin las respuestas jaja y solo J muller d Colombia, pero bueno al menos tuvimos una!!
Volver arriba Ir abajo
paladin




Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:08 pm

que buenas respuestas........tarja siempre va a hacer la mejor... cheers
Volver arriba Ir abajo
JenniferMaiden

JenniferMaiden


Femenino Cantidad de envíos : 64
Edad : 39
Localización : Bogotá - Colombia
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:28 pm

Hola, jejeje gracias, no esperaba que ella contestara mi pregunta, pero donde esta la respuesta que no la encuentro?? cheers

___________________________________________________________________________
Post editado: 2 post seguidos de la misma persona, recuerden que para eso esta el boton "edit"


Ah ya la vi, guau, chevere, que bien que contesto la idea de Pavarrotti. Con Dickinson sera muy bakano.


Última edición por Meikiu el Mar Mar 03, 2009 1:48 am, editado 1 vez (Razón : 2 post seguidos del mismo usuario)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mullerclon2004
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:01 pm

Son dos preguntas las escogidas por Colombia la de Jennifer Muller y la de Keshia.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:09 am

Aracnofóbica... ahh Tarja es genial...

Me alegra que Tarja respondiera a nuestras preguntas , eso demuestra la calidez y genialidad de esta gran mujer.


alien alien alien


Bueno felicidades a Jeniffer y a Keshia ^^!!!!!!!!
cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Kesshia

Kesshia


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:40 pm

lol! ahhhh que chevere contestó mi pregunta.... aunque pues en lo personal Tarja es muy bonita para el esposo que tiene, pero pues desde que sea feliz y este contenta con él..... eso es lo que me importa, ojala que si tiene hijos hereden su talento y su hermosura
Razz
Volver arriba Ir abajo
cassandra

cassandra


Femenino Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:48 am

Solo 1 respuesta me sorprendio, cuando dice que estidiaba canto pop/soul, menosmal que escucho es fantasma de la opera xD
Volver arriba Ir abajo
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:59 pm

Tienen toda la razon al hacer esto Tarja demuestra lo muy interesada que esta por sus fans y eso esta muy bn
Espero poder tenerla de nuevo en nuestro pais
Volver arriba Ir abajo
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:21 am

Puros Argentinos y Belgas lol! los debe querer bastante.
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:34 pm

ñañaña yo no alcancé a enviar ... muchas preguntas me parecieron profundas.. que "pilos" estos fans de Tarja...

y pues de acuerdo, esto demuestra que Tarja está dispuesta a entablar comunicación y a demostrar afecto por la gente que la admira no sólo como cantante sino como un ser humano muy especial...

VIVA TARJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! cheers y todos sus fans!! (me incluyo) flower
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:54 pm

A pesar de que solo 2 preguntas de colombia fueron escojidas, es muy alentador el hecho de que Tarja muestre de esta forma el gran afecto que siente por sus fans... Dios quiera que vuelva este año a Colombiaa..."!!! bounce


Última edición por Hernando el Mar Mar 10, 2009 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:30 pm

Daniel The Drummer escribió:
Puros Argentinos y Belgas lol! los debe querer bastante.

no reo q haya escogido las preguntas solo por esta razon, o si no tambien habria muchas mas de Finlandia.... Como ella dijo, las preguntas no fueron escogidas por su ubicacion, sino por q eran interesantes, "novedosas" o por q la tocaron en alguna forma especial....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Victoria Donovann

Victoria Donovann


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : Mas allá de los sueños de invierno...
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: ohhh no!!!!!   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:42 am

no .....mi diva me deja friaaaaaaaaaa!!!!!!
como es eso de que no es profesional especializada en opera?????? como seria entonces que lo fuera!!!!! la voz de los dioses en la misera tierraaaaaaaaa!!!!!
la amo la amo!!!!!!!!!!! no me imagino lo que podria lograr si se especializara, lo mejor esta por venir!!!!!

Donovann. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/cefirogoth
Contenido patrocinado





Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. Empty
MensajeTema: Re: Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.   Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarja da respuesta a las preguntas enviadas por todos los Winter Storm
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Impresiones de Tarja sobre los conciertos en Colombia + Saludo especial para Winter Storm Colombia
» Somos Oficiales!!! El fan Club Oficial de Tarja en Colombia!! "Winter Storm Colombia"
» Tarja da respuesta a sus Fans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: