Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de películas

Ir abajo 
+7
JenniferMaiden
sara153
Meikiu
Miguex182
Isyesa
gcarm52
domiturunen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:34 pm

Ya la encontré!, se llama "Persepolis", se ve bastante interesante, me gusta que sea animada, ya la estoy bajando! geek , a ver si la veo el fin de semana Very Happy .

http://www.imdb.com/title/tt0808417/

Me suena el nombre de la directora 'Marjane Satrapi', se me hace que la he escuchado en otra parte. scratch

Bueno, espero confirmación.

Saludos!!!!! jocolor
Volver arriba Ir abajo
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:16 pm

Si!!!! Correcto cheers

La película se llama Persépolis, es basada en un comic de esta gran mujer Marjane Satrapi; por cierto muy recomendado esta en las bibliotecas publicas, y bueno como se pudieron dar cuenta es una película animada pero nada infantil en cuanto a la trama se refiere, sin duda vale la pena verla!. gcarm52 espero tu opinión y tu reto! Very Happy.

PD. A la próxima la pondré mas difícil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:52 pm

Hola aunq segun la dinamica del juego el turno de proponer una peli no me corersponde me gustaria dejarles estas..me encanta el cine y pues aca les traigo un par de pelis q me encantan tanto por su produccion audiovisual como por sus bandas sonoras q son excelentes..
Bueno la primera y siguiendo con el estilo de animacion q traia NightAngel...ademas tambien con una historia en medio oriente...

Juego de películas - Página 8 Tn_X1309496
Juego de películas - Página 8 Tn_Y0Z09499
Juego de películas - Página 8 Tn_3gH09504

Y de un gran director japones tambien amante de la animacion y la ciencia ficcion y aunq parezca copia es para disfrutar...tiene unos efectos sensacionales..

Juego de películas - Página 8 Tn_0mp09802
Juego de películas - Página 8 Tn_fhh10004
Juego de películas - Página 8 Tn_S6J09806


Bueno hay les dejo ..saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:34 am

Uy!!!!, ahora me tocó reto por partida triple geek jeje, pero bueno, para poder continuar con mi reto pues tocará.

'Antes de'....para los que quieran ver 'Persépolis', la pasan este mes, el 15 y el 26 de Septiembre en cinemax, pueden 'chequear' la programación aquí: http://www.cinemax-la.tv/sinopsis.asp?ser=&prog=CPT181015, está bastante buena la página, les aconsejo se registren, hasta tiene una opción de recordatorios de películas al e-mail, me parece una @#%&=Ð!!! ese servicio, muy bacano.

Ahora sí, tus retos LusiFer, la primera se titula "Waltz with Bashir", en el imdb: http://www.imdb.com/title/tt1185616/

La segunda (se ve muy buena, ya la estoy bajando geek ) es "Avalon", en el imdb: http://www.imdb.com/title/tt0267287/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora, continuando con mi reto (muajajajaja) aquí voy:

Juego de películas - Página 8 Guessthemovie

Está fácil, seguro ya la han visto, espero oir de Uds. pronto.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jocolor Suspect alien
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:15 pm

No, ni idea. Pistas! Por favor.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:26 am

Juego de películas - Página 8 64504788

Ok, más pistas, a ver si ahora si le pegan.

geek
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 1:24 am

oye mi voy a arriesgar.... si no es tiene los mismos escenarios y tambien jugaban mucho con las obras de arte: EL ARCA RUSA!!
ahi me dira su merce!!.. Juego de películas - Página 8 Icon_clown pues eso creo..
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:46 am

Nop, no es...otra pista: "Bond"

12-09-09 ~ Bueno, ante el largo rato sin respuestas doy la pista final y más diciente, si no conocen a este señor...

Juego de películas - Página 8 49871649

Saludos!!!, espero el nuevo reto. albino
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:41 pm

bueno bueno ya esta... POR FIN!!.. que pena la demora!!

La película se llama el Caso Thomas Crown. Se trata de un tipo ( pierce Brosnan) que roba
arte y lo persigue una agente de una aseguradora (Rene Russo).

La pelicula es de 1999.

CIERTO QUE SI ES MI QUERIDO gcarm52!!

Dame tu "Seeeeee, mujer que siiiiiiiii" (jejejej)... y les traigo pues el nuevo reto..


queen jocolor geek scratch
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:19 am

Sííííííííííííííííííííííííííííí!!!!

Por fin!, hace rato que quería reto nuevo.

Pasito please flower
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 9:39 am

ahhh antes del reto quiero agradecer la recomendación de verme Persepolis: EXCELENTE!!... me la vi esta semana ...que buen discurso político, de vida!!.. queen

Ahora si muñekos juemadres!!... mentiras está facil...


Juego de películas - Página 8 Mosaicy

Cali, 19 sep/2009
bueno pues les dejo una pistica...
el director es japonés (nombre inicia con T), son varias historias de amor y con su tragedia, como todo
lo oriental... mmm es del 2000 y pedacito... bella fotografia.. y la palabra subrayada en el post es la clave!!
yaaaaaaaa se las regale... nuevo reto pues!! geek
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:29 am

Ya la tengo!!, se titula precisamente "Dolls" ("Muñecas") del Director Takeshi Kitano. Ummm... Suspect tu siempre dejándonos cosas intersantes para ver. lol!

Mi Nuevo Reto:

Juego de películas - Página 8 Dibujosr

Esta Película me gusta mucho, fácilmente se ha metido entre mis favoritas, les cuento un poco:

...Imagina que llegado cierto punto, has tenido una vida tranquila, cómoda y predecible, desempeñandote bien en tu trabajo y teniendo algo de lo que alguna vez quisiste tener. De repente...un día...una misteriosa voz femenina empieza a narrar dentro de tu cabeza todo lo que haces, tus hábitos, tus manías, tus costumbres. Hasta que la narración de la voz no conduce a otra cosa que al desenlace de tu vida, a tu propia muerte.

De algún modo inexplicable, esa voz es alguien más, en este mismo plano de la realidad, que en una máquina de escribir sella el destino de lo que serán tus últimos días y al final, tu muerte. Con la ayuda de alguien, encuentras a esa persona y tienes la opotunidad de pedirle "que no te mate" con su escrito...
---

¿Qué tal?, es posible que ya la hayan visto, si es así, díganme que tal les parece, a mí me encantó, insisto en la simpleza, pero profundidad y mensaje de las historias. Sin mencionar cosas como el humor y otros detalles...

Está fácil, les dí medio reparto en las imágenes y todos son bien famosos. Muy recomendada...espero respuestas.

Saludos!!!!!!!!! Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:53 am

JEJEJEJ SI "DOLLS"... ;e la he visto como tres veces y no canso...peli
del fantastico Takeshi Kitano... hermosa fotografía.. bien bien king

Bueno ahora este reto me suena.. no la he visto, pero creo saber cuál es... dejame masticarla!! geek
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:52 pm

Por fin una pelicuala q he visto!!!!!!!!!!!! Esa pelicula se llama "Mas Extraño Que La Ficcion" (casualmente esta viendola ayer en FOX)... jejeje, espero el "si", mientras ire pensando en un reto Razz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:23 pm

Correcto Meikiu!!!!!

Esperamos con ansias el nuevo reto.. lol!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 7:14 pm

MEIKIUUUUUUUUUUU!!!...
bueno la verdad hace rato que le escribi para que siguiera el juego.. pero nada,,
entonces me animo yo..

ya que estoy hoy por aqui ... les tengo esta:

Juego de películas - Página 8 0E67794EE9

Juego de películas - Página 8 Maddinmain

Juego de películas - Página 8 Ellag



HABER, les cuento, la vi en un teatro de Univalle, narrada por mi actriz favorita y con música en vivo... primera pista:
es cine mudo, aunque es una gran producción de 2006...pistas pistas... pues nada el reparto:Isabella Rosellini,
Eric Maahs, Catherine Scharhon, Gretchen Krich, Sullivan Brown, Maya Lawson, Todd Jefferson Moore, Katherine E. Scharhon

ESPERO LA ENCUENTREN Y SE LA VEAN!!..bueno espero para darles el SI!
affraid lol! afro geek santa I love you
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:54 pm

La tengo!!!

Se titula Brand Upon the Brain, se ve bastante interesante. Habrá que verla.

Espero confirmación compañera. Y deseando que te recuperes pronto!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:07 pm

LO SABIA.... vos y solo vos podria encontrarla.. seeeeeeeeeeeeee .. digo: SI, CORRECTO!! lol!

sabes no la he buscado para tenerla.. seria vakano !!!.. jejej super la pagina no?

gracias por la buena vibra!!.. bounce
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 9:15 pm

NUEVO RETO!!!!

Esta película me gusta por su mensaje noble y altruísta. Muy buena para ver.

Juego de películas - Página 8 Dibujonpl

Algo curioso: Una historia sobre una 'pirámide de ayuda', jeje algo un poco más noble que las pirámides monetarias que se aprovecharon recientemente de nuestra 'inocente' y ambiciosa gente.

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:27 pm

DESPÚES DE MESES DE DEJAR CONGELADO ESTE ESPACIO....

Tengo la respuesta: la peli es CADENA DE FAVORES (2000), ¿verdad que si es?

[Anecdota: hoy me regalaron Inteligencia Artificial y en el DVD de especiales de la peli, estaba la filmografía de
Haley Joel Osment (el chico potagonista).. y "Bingo".. se hace referencia a la peli del reto..]

Juego de películas - Página 8 Cadenadefavores


bueno querido, por fin.. espero tu si.. ahi vemos.. que nos depara el nuevo reto...
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:34 pm

Correcto!!!!

Espero tu reto compañera!!!


Última edición por gcarm52 el Dom Dic 27, 2009 11:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:59 pm

Bueno, bueno.. de nuevo.. esta vez creo que si andan en el mundillo del metal.. les queda fácil..

Aqui les van las imagenes:

Juego de películas - Página 8 1danihe2

Juego de películas - Página 8 1emilyd2

Juego de películas - Página 8 1sckrmv1

Juego de películas - Página 8 1stuar10


santa

cALI, 10 DE ENERO-2010

PISTAS DE ESTA PELI: ATENCION A LOS ANILLOS DE LA PRIMERA IMAGEN...PERTENECEN A UN CONOCIDO CANTANTE
(SENSUAL PARA MUCHAS...)... grupo de estética "oscura"..
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:56 pm

Ooooww!! compañera!, me considero 'corchado' por primera vez en el juego. Confieso que no soy muy adepto a las películas de este tipo. Con lo de los anillos, supongo que es Danny Filth, confírmame si voy en el rumbo adecuado.

Saludos!!! sunny sunny sunny sunny sunny sunny (--> ¿Cuando será que vuelve a llover?, a muchos no les gusta, pero a todos nos hace falta confused )
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:03 am

jejejej recuerdo que alguna vez estaba derrotada, -igualmente por uno de tus retos.. la venganzaaa!!- pero en medio de mi
"discurso de derrota" estaba la respuesta..

siiiiiiiiiii mi querido es efectivamente Danny Filth.. asi que ahi tienes la película porque Cradle of Filth, no es precisamente una compañia de actores... jejeje
buscala y continua con los retos.. cheers

(sirvió la pista study ) geek

ojo ojo: facil pues mi querido "G"- (ahh y en cuanto a la lluvia.. seeee yo aqui estoy mueriendo de calor... de dia y de noche) sunny
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 1:07 am

La tengo!!!!, se llama "Cradle of Fear".

http://www.imdb.com/title/tt0291833/

Espero tu confirmación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de películas - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de películas
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: