Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juego de películas

Ir abajo 
+7
JenniferMaiden
sara153
Meikiu
Miguex182
Isyesa
gcarm52
domiturunen
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 12:08 am

La tengo!!!!!

La película se llama "L'auberge espagnole" o algo así como "El Albergue Español". Y está de nuevo 'mi querida Amélie' cheers Very Happy cheers Very Happy , no lo puedo negar esa actriz (Audrey Tautou) me gusta mucho.

Datos curiosos: El bonito parque que sale en la imagen del reto es el "Park Güell", diseñado y construído en Barcelona por el famoso arquitecto español Antoni Gaudí (Igonaraba que era arquitecto, había escuchado su nombre pero pensaba que era un pintor o algo por el estilo).

Algo nuevo se aprende con cada reto Very Happy

Espero tu 'OK', para continuar con el siguiente reto.

rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:07 am

ohhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii claro que es correcto... y si, ahi participa nuestra linda y talentosa Audrey...

Esta peli es super, tiene un "tinte Amelie", es una narrtiva fresca y divertida.. y mira que hay la segunda parte que se llama algo asi como "muñecas rusas"...

Ahhh y por su puesto que Gaudí es arquitecto, afamado por la decoración de sus obras, formas "raras" para su época, ceramicas, colores.. su obra mas famosa es la La Sagrada Familia:
Juego de películas - Página 7 Sagr0001
ok.. que bueno haberte regalado algo nuevo.... Esperamos tu reto, fácil por favor.. jejejej clown
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:02 am

Ya bajé la película!!! cheers , la tengo en lista de espera para este fin de semana, y por lo que dices de la segunda parte, tocará verla también Very Happy .

Nuevo reto:

Está muy muy fácil, personajes 'simples', una historia sencilla, pero ¡que buena película!, de esas que es muy difícil terminar de ver sin un nudo en la garganta.

Juego de películas - Página 7 Bucks
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 2:17 pm

Es "Million Dollar Baby" .
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:18 pm

Sip!

Ahora tu reto Miguel.
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 6:48 pm

Miguel, seguimos esperando su reto.....
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 10, 2009 9:12 am

Pues la verdad ya he escrito mensaje privado a Miguel... y nada.. así que continúo yo, para no seguir parando el juego...
ahi les va:

Juego de películas - Página 7 01755043

Juego de películas - Página 7 Photo01790472

¿Fácil no?...esta es una obra de arte...(algo lokaaaaaaaaaaaa!! jeje)
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:08 pm

Perdon! Perdon! Qué pena con ustedes pero aunque suene extraño hasta hoy martes logre sacar un poco de tiempo para revisar. Gracias Domiturunen por seguir con el reto.

Domiturunen es raro pero no me llego ningún MP voy a revisar este sistema porque ya alguien más me comento que no está funcionando correctamente.

En cuanto el reto sé que he visto la segunda imagen en algún lado pero no sé dónde y ni idea a que película pertenece.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:14 am

(cierto... parece esta fallando...si te escribi un MP, hace rato... mmm .. qué será)

Haber les cuento... esta es una super pista... tiene que ver con el mundo de la música de tierras heladasss...jejej
Reconozcan a la actrizzzzzz todos la han visto, no ha hecho muchas peliculas... albino.. si la reconocen ahi tienen la respuesta..
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:31 am

No!!!!!!!, Pistas por favor, no he podido encontrar nada affraid , de que año es, de que país scratch

Ahhh, y que pena que me meta en la conversación pero el famoso mensaje privado de Miguel me lo enviaste fue a mí scratch , no se si te equicovaste o el sistema tuvo alguna falla.

Acá lo pueden ver:

---------------------
De: domiturunen
Para: gcarm52
Publicado: Vie Ago 07, 2009 5:13 pm
Tema: termina de jugar pelisss.. Citar mensaje

hola Migue

seguimos esperando tu retooooooooooooo!! en el juego de películas... gracias...

ahhh y de hecho sigo esperando si despues de "ciento y pico" de post y aportes al foro, es posible me hagan MIEMBRO OFICIAL del mismo(envie mis datos y foto en febrero...¡¡¡¡¡)... espero tu respuesta y aprobación.. :Sad:
------------------------
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:41 am

OPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! jajjajaja que lokura!! affraid

Sería... ohhh que oso jocolor !!pues parece (o es obvio) que te lo mande a voz... mmm(me hubieras dicho)..en fin,,,

ahhh si ¿está difícil???? (¿qué se siente????,, jejejej)...pues haber el país Islandia, ya con eso se pillan la actriz (recuerdan el post de las primeras pistas) y la peli es relativamente nueva (2000 y pico) no debo decir mas...

A buscar y buscar, como me he hecho yo, carajooooooo!! scratch
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:02 am

La tengo, la tengo, la tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con lo de Islandia me la diste toda!!!

Nada más y nada menos que una de tus artistas favoritas, ¿no?.

Bjork


Ahhh, y la película se llama: "Drawing Restraint 9". http://www.imdb.com/title/tt0446685/

Espero tu sí.....

PD. (¿Cómo se siente? ¬¬x, me voy a vengar! lol! )
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 12:58 pm

Yo sabía.. decia Islandia y pues quién mas sino Björk.... ahi lo tienes; SIIIIII geek ...
ok.,.. algo de la pelí:


Sinopsis: A bordo de un ballenero, un inmenso molde relleno de vaselina se halla en perenne
estado de transformación. Dos visitantes del barco, occidentales y ataviados con el tradicional vestido de boda sintoísta, serán partícipes de la metamorfosis. El talento del prolífico artista multimedia Matthew Barney se une
por primera vez al de la popular cantante Björk en el capítulo nueve de un ambicioso proyecto iniciado en 1987, numéricamente desordenado, y en el que Barney propone la idea de la resistencia física como vehículo para la
creatividad a través de su experimentación con los diversos campos artísticos.

Hasta aqui, no es muy clara la temática, y cuando la terminas de ver .... igual.. Película que abre las puertas de la subjetividad
Idea

Bueno ahora si... apiadate de nosotros... Shocked .. tu reto mi querido..
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 12:22 am

Aquí vamos de nuevo...esta vez una historia simple, sobre un hombre muy normal, pero con una forma muy particular de ver la vida Very Happy .

Juego de películas - Página 7 Guessthemovie

Creo que no está tan difícil. Ya veremos.....
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:27 am

Jejejeje...

No estuvo tan difícil.

Se trata de la película AMERICAN SPLENDOR de 2003.

Espero tu aprobación... lol! Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:05 pm

Correcto!!!!

Una película biográfica del caricaturista Harvey Pekar Very Happy . ¿Cómo la adivinaste? Alcanzaste a distinguir al actor supongo...y eso que lo puse de medio lado Razz
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:06 pm

jejeje la había visto... Buena pelí

Bien, aqui les va:
Juego de películas - Página 7 Popoon


Una divertida comedia japonesa...Miren al protagonista:Juego de películas - Página 7 Metald

Espero la sepan... geek
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:21 pm

Busqué y creo que es "Detroit Metal City" scratch

http://www.imdb.com/title/tt1142972/

Confírmame, para seguir buscando.....
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:51 pm

oyeeeeeeeeeeee siiiiii.... ¿cómo la encontraste???.. si mi querido compañero,
asi que espero tu nuevo reto.. Basketball

(por ahora me voy a Sleep ... mañana a dar clase study )

saludos. y "tratame suavemente" con ese reto.. jejeje
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:20 am

Jejeje....puse esto en google "japanese metal music movie" en búsqueda de imágenes y en la primera página sale una imágen del protagonista muy parecida a la que pones Very Happy .

Ahora mi reto, la ví este fin de semana, bastante graciosa, me doy cuenta que me gustan las películas de niños o donde los niños son protagonistas rabbit .

Juego de películas - Página 7 Guessthemoviej

Saludos!!!!!!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:03 pm

noooooooooooooooooooooooo vos si no...
Pistasssssssssssss .. no tengo ni idea.. aunque la chikilla se me hace conocida
pero no se Crying or Very sad ayudameeee!! y seguire buscando study
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:08 pm

Pistas!!!, te daré palabras relacionadas para que pongas en Google a ver que sale Smile .

Allende, comunista, Francia pirat tongue

Por ahora solo esas tres Suspect

Muchos éxitos en tu búsqueda!! (Te la dí todita con esas tres palabras [acabo de probar ] flower

----Domingo 23 de Agosto de 2009---22:24---

mmm...por lo que veo nada que le pegan, van entonces tres palabras más:

Chile, Fidel, Golpe.

Espero que ahora sí, estaré pendiente. bounce
Volver arriba Ir abajo
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:55 pm

Uy por fin podre con una!!!, yo también la vi en cinemax no?, buen canal!!!.

La pelicula se llama Blame it on Fidel! ó La faute à Fidel!. Una muy buena historia y una de mis favoritas Smile.
http://www.imdb.com/title/tt0792966/.

Espero tu confirmación cheers
Volver arriba Ir abajo
gcarm52

gcarm52


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 35
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:05 pm

Correcto!!!!!!!!!!!!! 'Nightangel', que bueno saber que hay más gente interesada en el juego y que no siempre somos los mismos.

De acuerdo!, Cinemax es excelente canal, casi siempre pasan buenas películas y no siempre son las más publicitadas, también le dan cabida a películas no muy conocidas y géneros no tan comunes.

Esperamos tu reto!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
NightAngel

NightAngel


Masculino Cantidad de envíos : 23
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:31 pm

Bueno aquí va mi reto, esta es una de las mejores películas que he visto, esta entre mis 5 favoritas y es con la cual empecé a meterme en el mundo del cine. No creo que sea muy difícil adivinar, de por si los dibujos son bastante comunes e identificables, claro si ya la han visto.

Juego de películas - Página 7 20092127
Juego de películas - Página 7 49651716
Juego de películas - Página 7 62902298
Juego de películas - Página 7 50990139
Juego de películas - Página 7 45312378
Juego de películas - Página 7 45020654

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de películas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Juego de películas   Juego de películas - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de películas
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego Musical

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: