Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nicknames!!!!!

Ir abajo 
+4
Hernando
LusiFer
Miguex182
Anannage
8 participantes
AutorMensaje
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:05 pm

heyy!! en cierta ocacion vi por ahi q hablaban de ""el por que de los nicknames q usamos ""y pense q seria una buena dinamica para todos jejej conocer un poco la creatividad de los integrantes del foro Smile ojala les llame la atencion este tema y veamos con q historias nos encontramos
Volver arriba Ir abajo
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:20 pm

Buena idea Idea . Empieza tú explicándonos el porqué de tu Nick.
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
LusiFer

LusiFer


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Bogotá D.C.
Fecha de inscripción : 27/11/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:14 pm

Hola bueno pues mi nick se debe a q muchos de mis amigos me llaman Lusi pues mi nombre es Luisa y Fer de mi segundo nombre...de hay entonces la unión queda "LusiFer" y la verdad a mi me gusta mucho, por eso lo escogi como mi nick... además q ellos dicen q me queda Evil or Very Mad mmmno se porq diran eso si soy un encanto Embarassed confused jejejeje...bueno esa es mi historia..haber quien más???


Última edición por LusiFer el Mar Feb 10, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Anannage

Anannage


Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 38
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 29/11/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:06 pm

bueno... mi nick se debe a un poco de curiosidad por antiguas culturas, ademas de mi pasatiempo q como ya muchos saben es dibujar manga y crear historias graficas jeje... bueno el hecho esq en medio de investigacion para darle nombre a la raza de un dios de una de mis historias me encontre con estos los ""anunnaki"" q en su forma mas primitiva los llamaban los ""anannage"" en la antigua sumeria... total q se convirtio en mi personaje favorito o consentido Razz y de ahi en adelante el nombre Anannage lo adopte como mi firma o nick Smile

aa el significado es "" llameante hijo del cielo"".... XD

y ya esa es mi historia... aa! recomendacion; esa cultura es muy interezante para los q les guste investigar sobre esos temas.... bueno esperemos q nos compartan mas anecdotas

..saludos a todos.. !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hernando

Hernando


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/12/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:38 pm

Pues en mi caso como pueden notar mi nick es mi nombre real.. lo escojì asi porque en mi vida cotidiana por lo general los que me conocen ( mi familia, amigos, compañeros de trabajo y estudio) nunca me llaman por mi nombre, me dicen nano, Hercho y hasta Hernandin.. jajaja por eso me parecio interesante usar mi nombre real como nick en este foro ya que pocas vezes lo uso. tongue
Volver arriba Ir abajo
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:11 pm

Mi nick me lo apropié de "illusive consensus" de Epica. "imperfect feelings, futile grief, love a device against all solitude". Se traduce literalmente a pena fútil, lo elegí entre chiste y chanza conmigo misma, para limitar qué tan serias o qué tan dramático es el significado de algunas de mis obras. Una manera de finalmente no tomarme todo tan en serio. Más o menos (: Una pequeña contradicción constante dentro de mi misma
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:53 pm

Pues mi nick no es nada del otro mundo... "Daniel The Drummer" o "Daniel El Baterista" porque pues.... soy baterista lol! no hay nada de misterio en ello.
Volver arriba Ir abajo
senzafine

senzafine


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Localización : Bogota Colombia
Fecha de inscripción : 20/10/2008

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:57 pm

Pues mi nick es una cancion de lacuna coil, es mi segunda banda preferida!!! y pues esa cancion me impacto mucho cunado la traduje tiene una letra super y no se melodicamente y armonicamente es una de las canciones perfectas!! mas en el idioma que lo cantan uff
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:06 pm

Pues en mi caso:"domiturunen",tal vez se deba a la poca creatividad de un momento...

jejeje, simplemente lo tomé como que desde que entrara a opinar y aportar a este foro, sería como "hija" de Tarja, así que tomé su apellido.. porque hago y hacemos parte de su otra familia: "sus fans".. gente que la admira y la quiere...

AHH y pues no es que me llame "domi" es la combinación de las primeras silabas de mis nombres... je

saludos cheers ahhhh y les recomiendo.. en Off Topic, el tema Biblioteca de Bandas!! Idea pillenselo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nicknames!!!!! Empty
MensajeTema: Re: nicknames!!!!!   nicknames!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nicknames!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Juegos-
Cambiar a: