Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Van Canto: cover de Wishmaster

Ir abajo 
+3
FutileGrief
Isyesa
Daniel The Drummer
7 participantes
AutorMensaje
Daniel The Drummer

Daniel The Drummer


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:57 am

Con ustedes Van Canto, una banda Alemana de puro Metal Acapella, es la primera vez que escucho algo tan particular, los dejo con el link de un cover de Nightwish, nada mas y nada menos que Wishmaster!

Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:24 pm

Da miedo... es decir es bueno ese cover, pero no sé hay algo que no me convence
Volver arriba Ir abajo
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:59 pm

Van Canto es un chisteeeeeeeeeee!!!!!!. Es decir, son muy MUY buenos, muy talentosos y originales. Pero no dejan de ser demasiado chistosos. El cover de Wishmaster creo que nunca podré tomármelo en serio. La primera vez que los escuché fue precisamente con esta canción, y me partí de la risa medio día entero. Tienen otros covers muuuuy buenos, como the Bard's Song de Blind Guardian, creo que es su mejor cover. Pero no dejan de ser chistosos. Wishmaster... es la tapa xD Creo que lo que me mata es la seriedad de la cara de los tipos mientras hacen "diggididiggididigidi" jaja hay no, no lo supero xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:49 pm

Wow! A mi parecer es genial!, no es un trabajo fácil el hacer una versión completamente vocal de una canción como esta. Voy a buscar a ver qué otros covers encuentro de Van Canto.
Gracias por el aporte!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 9:49 pm

Jaja a mi al principio me causo gracia....Pero ps uno se pone a pensar y ellso tiene un nivel vocal exelente me gusto arto
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:46 am

Interesante propuesta!!!.. no los conocía... considero que hacer una canción como Wishmaster de ese modo debe implicar una gran preparación vocal, ademàs de poner a prueba la creatividad... creo que es un buen producto (sin embargo me quedo obviamente con la original jejej).

Very Happy ... vakano!!
Volver arriba Ir abajo
MOU

MOU


Femenino Cantidad de envíos : 26
Edad : 33
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 4:15 pm

si creo que es bueno esta muy creativo paro la verdad no se pero les falta mucho auque la voz es muy buena creo que es como de broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Van Canto: cover de Wishmaster Empty
MensajeTema: Re: Van Canto: cover de Wishmaster   Van Canto: cover de Wishmaster I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Van Canto: cover de Wishmaster
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wishmaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Off Topic :: Música-
Cambiar a: