Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tarja Turunen en Colombia

Ir abajo 
+11
german giraldo
paorasan
Miguex182
angiefloyd
gothik_escence
FutileGrief
lukas
sara153
thredith
Isyesa
Meikiu
15 participantes
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:12 am

Creo que este fue uno de los mejores conciertos que he precensiado, la espera, la lluvia y los empjones valieron la pena todo por ver este espectaculo de excelente calidad con una Diosa y casi Leyenda del Metal Sinfónico. Quisiera ver sus opiniones sobre este memorable evento, dejen las mejores fotos, videos, todo lo q nos recuerde este dia Very Happy Very Happy


Tarja Turunen en Colombia Tarja_11
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 3:47 pm

Sin lugar a dudas, este concierto fue a mi gusto el más esperado... Tarja, hermosa como siempre, la banda super entregada... mmm, el sonido no me gustó mucho, pero bueno... era por el lugar del concierto...

Les dejo una de mis fotos favoritas de este concierto


Saludos


Tarja Turunen en Colombia 100_4110
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:56 pm

Bueno, a pesar de las adversidades que se presentaron y de la cantidad indescriptible de colados.... el concierto fue magnífico!.
Tarja nos brindó una velada increíble que de seguro jamás olvidaremos!
Ahora, les comparto las fotos que tomé:


Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_1_by_thredith Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_11_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_2_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_3_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_4_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_5_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_6_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_7_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_8_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_9_by_thredith
Tarja Turunen en Colombia Tarja___Concert_10_by_thredith
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
sara153

sara153


Femenino Cantidad de envíos : 72
Edad : 30
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:31 pm

Bno yo pienso que este fue el mejor concierto ufffff me lo goze tanto fue de lo mejor ademas no solo tuvimos la oportunidad de tenerla cantando si no que muchos de nosotros pudimos tener el honor de tomarnos una fotos junto a ella y decirle lo bno que es su cd.....creo que tarja es lo mejor ademas no solo toco canciones de ella si no que cuando yo escuche que comenzo a tocar wishmaster uffffff ay casi me muero ya q nunk tuve la oportunidad de escuchar esta cancion en vivo en fin fue un concierto que lleno las espectativas pienso yo y espero que una futura pero no lejana oportunidad tengamos otra ves a esta diosa cantando en nuestro pais cheers farao
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:35 pm

sara153 escribió:
Bno yo pienso que este fue el mejor concierto ufffff me lo goze tanto fue de lo mejor ademas no solo tuvimos la oportunidad de tenerla cantando si no que muchos de nosotros pudimos tener el honor de tomarnos una fotos junto a ella y decirle lo bno que es su cd.....creo que tarja es lo mejor ademas no solo toco canciones de ella si no que cuando yo escuche que comenzo a tocar wishmaster uffffff ay casi me muero ya q nunk tuve la oportunidad de escuchar esta cancion en vivo en fin fue un concierto que lleno las espectativas pienso yo y espero que una futura pero no lejana oportunidad tengamos otra ves a esta diosa cantando en nuestro pais cheers farao

Estoy de acuerdo contigo! El concierto fue lo mejor!!!, y Tarja demostró ser la mejor, no solo como cantante sino como persona.
Recuerdo que después de tocar Die Alive (o fue Poison?) todos se fueron del escenario y apagaron las luces y después Zas!!! Salieron nuevamente a deleitarnos con dos canciones más!!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
lukas




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:00 pm

Bueno, pues desgraciadamente yo no estuve pero si supe q estuvo del putas!... esperar a q vuelva a venir... xq lo hara... al menos eso espero!
Volver arriba Ir abajo
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:20 pm

lukas escribió:
Bueno, pues desgraciadamente yo no estuve pero si supe q estuvo del putas!... esperar a q vuelva a venir... xq lo hara... al menos eso espero!
Lo hará! Créeme que lo hará!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
FutileGrief

FutileGrief


Femenino Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 10:19 pm

bueno, ese día tuve muchos inconvenientes que me impidieron gozar el concierto como hubiera querido

pero

su presentación fue PERFECTA. Lo que más me gustó fue lo animada que estuvo a lo largo del concierto y lo relacionada que estuvo con sus fans y el país durante su estadía. Nos mencionó varias veces en su blog, habló bastante en el concierto, nunca apartó una sonrisa de su cara ni el \m/ de sus manos, y dejó bien claro que había sido una buena experiencia. Así que, sí, viendo atrás, el concierto fue buenísimo. Lástima el sonido que si me dejó con ganas de pegarle a alguien, pero qué se hace.

Y honestamente tengo mucha fe en que vuelva. Me gusta mucho como tiene en tan alta estima a los fans latinoamericanos; algo que no he visto con ningún otro artista extranjero (que nos suelen pensar como gente en taparrabo sin calles pavimentadas o algo xD). Sí, definitivamente tiene una fanbase gigantezca en latinoamerica y no creo que evada la oportunidad de volver acá que le tenemos tanto cariño (aww).
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/futile_grief
thredith
VIP - MOD
VIP - MOD
thredith


Femenino Cantidad de envíos : 125
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:55 pm

FutileGrief escribió:
bueno, ese día tuve muchos inconvenientes que me impidieron gozar el concierto como hubiera querido

pero

su presentación fue PERFECTA. Lo que más me gustó fue lo animada que estuvo a lo largo del concierto y lo relacionada que estuvo con sus fans y el país durante su estadía. Nos mencionó varias veces en su blog, habló bastante en el concierto, nunca apartó una sonrisa de su cara ni el \m/ de sus manos, y dejó bien claro que había sido una buena experiencia. Así que, sí, viendo atrás, el concierto fue buenísimo. Lástima el sonido que si me dejó con ganas de pegarle a alguien, pero qué se hace.

Y honestamente tengo mucha fe en que vuelva. Me gusta mucho como tiene en tan alta estima a los fans latinoamericanos; algo que no he visto con ningún otro artista extranjero (que nos suelen pensar como gente en taparrabo sin calles pavimentadas o algo xD). Sí, definitivamente tiene una fanbase gigantezca en latinoamerica y no creo que evada la oportunidad de volver acá que le tenemos tanto cariño (aww).

Jajaja, tienes razón con lo del sonido, no fue el mejor, además que el "soundcheck" se realizó sobre la hora de inicio del concierto, pero bueeenoo, Tarja y la banda nos demostraron que la espera había valido la pena totalmente.
Por cierto, eso que dices de los fans es cierto!, ningun otro cantante tiene a sus fans latinoamericanos (y más aún, colombianos) en cuenta de la forma en que Tarja les tiene en cuenta.
Lo del blog, ES VERDAD!!!, dedicó varias entradas a su visita a nuestro país!, hasta de la visita a Monserrate y los problemas con el avión de Avianca xD. Tarja es la mejor como cantante y persona y por mi parte, yo ya estoy esperando a que regrese!
Volver arriba Ir abajo
http://thredith.deviantart.com
gothik_escence

gothik_escence


Femenino Cantidad de envíos : 35
Edad : 37
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:10 am

el mejor concierto de mi vida...su voz impecable, una presentacion perfecta y con una entrega al publico maravillosa, hubo tantos momentos para recordar...sin duda creo q mi primer infarto llego al oir la introduccion de nemo, y cuando entre en llanto fue cuando le cantamos el happy birthday q ella se emociono muchisismo casi llora y levanto orgullosa nuestra bandera....

una duda...hay muchos rumores d q la diosa vuelve en marzo, q tan ciertos son????

abrazos tarjistas!!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andrea.velasquezzarate
angiefloyd

angiefloyd


Femenino Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:20 pm

Yo no estuve en el concierto de Nightwish en Bogotá en el 2001 si no estoy mal con la fecha, algunos que asistieron dijeron que Tarja habia estado muy parca y distante, quizás por lo problemas que tenia en la banda y hasta varios fans la tildaron de grosera y tosca; pero al verla personalmente, hablarle y verle esos ojos verdes hermosos pienso que su cambio vino desde adentro hacia afuera, es una Tarja totalmente diferente, más segura de si misma, de sus capacidades como artista conceptual y cantante. En el concierto demostro que no necesita a Nightwish, que ella sola mueve masas y que su voz es única y auténtica. Me conmovió verla llorar de felicidad cuando se le cantó el feliz cumpleaños, ver su rostro de agradecimiento y ovación hacia su público, fue hermoso. Y si no muchos cantantes son como ella, entregarse a su público de esa forma, el hablar español que pienso que es como ver la importancia de sus fans de habla latina, esas cosas uno como fan las valora muchisimo. Cada canción hizo vibrar mi alma y mi corazón. Llore cuando canto "The Reign", hermosa canción y como la interpretó.
Espero poder repetir esta experiencia de nuevo, fue un gran concierto!

Algunas fotos de parte de mi amiga Kesshia y mias.

Tarja Turunen en Colombia N526124743_1302750_8444

Tarja Turunen en Colombia N526124743_1302734_5370

Tarja Turunen en Colombia N526124743_1302935_4500

Tarja Turunen en Colombia Foto96
Volver arriba Ir abajo
http://www.astartecultura.com
Miguex182
Staff
Staff
Miguex182


Masculino Cantidad de envíos : 272
Edad : 34
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:01 pm

angiefloyd escribió:
Yo no estuve en el concierto de Nightwish en Bogotá en el 2001 si no estoy mal con la fecha

El concierto de NW en Bogotá fue en diciembre de 2004 btw gracias por compartir las fotos estan geniales. Smile
Volver arriba Ir abajo
https://tarjaturunencolombia.foroes.org/
paorasan

paorasan


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:05 pm

Bueno el concierto puedo decir que fué de lo mejor, era lo que yo esperabà. Como lo he dicho, la colada de gente fué impresionante tanto en el concierto como el día de la firma asì como tambièn fue una falta de respeto que nos dejaràn ya casi a punto de entrar despues de casi toda una tarde de hacer fila sin poderla ver. Espero que la proxima vez que venga los que no pudimos tener foto ni autografo tengamos la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Isyesa
Staff
Staff
Isyesa


Femenino Cantidad de envíos : 170
Edad : 38
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:39 pm

El concierto fue simplemente perfecto... Ahhh como dice Thredith xD después de poison que cantó Wishmasterrrrrrr Ahhh se que muchos morimos ahí ^^
Por cierto... les dejo otra fotico más ^^
-->

http://img407.imageshack.us/my.php?image=1004183la0.jpg

Que sentimiento al cantar....
Volver arriba Ir abajo
german giraldo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:20 pm

aunque no pude estar en el concierto de est Diosa creo que si fue un gran evento del metal , la verdad no tengo nada mas que decir solo que gracias a esta dama que se cordo de nosotros y nos visito
Volver arriba Ir abajo
Kesshia

Kesshia


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:44 pm

cheers pues dejame contarte amigo mio que el concierto de nuestra diosa estuvo espectacular, a pesar de algunos errores de logistica( obviamente no por culpa de mi adorada Tarja) como lo fueron esperar casi hasta las 9 para el concierto y la prueba de sonido minutos antes de que empezara el concierto, despues de ello, pudimos entrar con mis amigos a primera fila (eso si haciendo fila desde las 7 am), y todo el concierto estuvo espectacular..... empezo con boy and the ghost.... y tuvo ropa divina, como un sexy corse negro y los abrigos de die alive y I walk alone, yo tome fotos que la verdad quedaron geniales y si quieres fotos del concierto puedes contactarme.... ademas de eso estuvo muy amable sonriente y feliz en la firma de autografos, y la calidad de los musicos que trabajaron con ella como mike terrana y kiko loureiros (ademas del ex-chelista de apocaliptica) estuvo del carajo....
la verdad tarja es mi artista favorita..... yo me mate haciendole un bonito dibujito de ella y entregandole una carta.... pero lo hice con todo el corazon..... no solo por su magnifica voz o sus hermosos ojos, o su belleza, sino que la admiro profundamente como cantante, como mujer determinada y visionaria..... que viva Tarja!!!!!..... y espero con ansia que nos vuelva a visitar este año... despues les dejo algunas fotos que tome con mi amiga angie de las que mas me gustaron y el dibujo que le hicea nuestra diosa... Cool


mis fotos : Tarja te amo

http://img235.imageshack.us/my.php?image=200808191436081pr9.jpg

http://img220.imageshack.us/my.php?image=foto42rh4.jpg

http://img57.imageshack.us/my.php?image=n52612474312956579206si5.jpg

http://img57.imageshack.us/my.php?image=n52612474313028528496wo7.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=n52612474313029364871sf3.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=n52612474313029502686rn6.jpg

http://img80.imageshack.us/my.php?image=n71046453312575609379nc4.jpg
Volver arriba Ir abajo
Carlos Carvajal

Carlos Carvajal


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 34
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 9:05 pm

Sad ..noo yo no pude asistir por cuestionese económicas....agg que me arracanba los pelos..pero el 2008 fue un gran año lleno de conciertos y este fue uno de los mas destacados...solo espero que vuelva Very Happy ...
Volver arriba Ir abajo
Kesshia

Kesshia


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:40 pm

ehhh una pregunta... algno ya sabe si al fin va a venir este año? además me gustaría saber si tarja va a sacar video de su gira, porque en la firma de autografos estuvieron grabando y en el concierto tambien.... asi que pues me gustaria que lo hiciera ... seria genial Razz

he aqui ua foto del concierto con el abrigo de my winter storm-i walk aloneTarja Turunen en Colombia 1517-65

Tarja Turunen en Colombia 75960

Tarja Turunen en Colombia Tarja01

Tarja Turunen en Colombia Tarja_Obras_06-09-2008%20(107)
Volver arriba Ir abajo
domiturunen

domiturunen


Femenino Cantidad de envíos : 243
Edad : 40
Localización : Cali
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:46 am

El mejor concierto de mi vida!!!...

cómo me vieron la entrada, hermosa cuando cayó la tela... bello!!.. yo morí con todas las canciones porque me encanta el album, cante muchísimo (yo creo que los que estaban al lado me querian callar..)... la emoción con Sing for me fue indescriptible... estuve en la primera fila (algo que me favorecio totalmente porque soy algo bajitaaaaaaa jejejej), sintiendo la actitud de Tarja es de "total cariño" para con sus fans,lo que hace que se sienta una "conexión cosmica.... " fue algo realmente para recordar .... y que me dicen del Fantasma quedó excelente con el vocal de Introspección... ahh y poison ahhhhhhhhh y Wishmaster ohhhhhhhhhhh y Die Alive... y Oasis, con nuestra Tarja al teclado!!! noooo fue genial genial....

editaré un pokito mis humildes fotitos y se las compartiré... ahh y "pobre de aquellos que no fueron felices esa noche".. sunny sunny cheers lol!

-Edit-

ahh .. me emocioné y no contesté.... para Kesshia, noooooooo la verdad es muy posible que noooo, con lo que he investigado y "chismoseando" con unos amigos argentinos, todo apunta a que entre los paises de Latinoamerica a "conquistar" con su visita este año, no está Colombia ..

Pero pues lo que si es seguro es que para el próximo album tiene que pasar por estas tierras.... jjee no desespereissss!!

------------

Les recuero que el doble post no esta permitido, les pido el favor que utilicen el boton EDIT.

Saludos, Miguex182.
Volver arriba Ir abajo
yunatr

yunatr


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:51 pm

angiefloyd escribió:
Llore cuando canto "The Reign", hermosa canción y como la interpretó.


ella no canto The Reign creo que te refieres a Oasis o a Our Great Divide.

Citación :
Setlist
--------------------------------------
Boy and The Ghost
Lost Northern Star
My Little Phoenix
Passion and the Opera
Sing For Me
Nemo
I Walk Alone
------------------------------------
Band Solo
------------------------------------
Ciaran's Well
Our Great Divide
El Fantasma de la Opera (vocalista de la banda Introspeccion)
(Feliz cumpleaños)
Enough
Oasis
Poison
------------------------------------
Wishmaster
Die Alive
Calling Grace
Volver arriba Ir abajo
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 3:08 am

domiturunen escribió:
(yo creo que los que estaban al lado me querian callar..)

Jajajaja, si a mi tambien intentaron callarme, pero es imposible hacerlo y corear las canciones junto a esta hermosa mujer.... Definitivamente el mejor concierto y experiencia de mi vida, creo q la mejor parte fue comenzar a grito herido el "Happy Birthday", gracias a Miguel q me siguio y eso dio la energia para q todos los demas lo hicieranXDDDDD..... Por lo q hemos intentado "contactar" parece q nadie esta interesado en el cncierto, asi q nos toco tener paciencia uno o dos años mas hasta la gira the "Wath Lies Beneath"....
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
Contenido patrocinado





Tarja Turunen en Colombia Empty
MensajeTema: Re: Tarja Turunen en Colombia   Tarja Turunen en Colombia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarja Turunen en Colombia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando la segunda visita de Tarja Turunen a Colombia (20 de agosto de 2008)
» Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!
» Tarja Turunen regresa a Colombia en 2011!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Conciertos-
Cambiar a: