Tarja Turunen Colombia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Winter Storm Colombia - Official Fan Club of Tarja Turunen in Colombia -
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09

Ir abajo 
AutorMensaje
Meikiu
Admin
Meikiu


Masculino Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Localización : Bogotá
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 Empty
MensajeTema: Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09   Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:51 pm

Hola queridos Fans!

Creo que quieren saber un poco mas sobre la Tormenta de Verano que pasó hace ya un tiempo.

El primero show en Vaasa, Finlandia estuvo realmente bien. para mi fue un show realmente importante desde que no habia tenido la oportunidad de tocar Rock en mi pais hogar desde hace un largo tiempo. Fue muy buena la sensación de estar frente a la audiencia del hogar nuevamente.

Después de Vaasa, tocamos en plazas peuqeñas en Saarbrücken y Vienna y esos shows fueron diversión real. En el club de Vienna hacia tanto calor que al final todos quedamos empapados y humedos. Creanme que perdi unos cuantos de cientos de gramos durante ese show Smile !

La recepción de la audiencia fue simplemente increible en los dos shows y fue agradable escuchar que mucha gente viajo desde lejos para vernos. Gracias!

Luego fuimos a presentarnos en un acogedor festival Checo donde miles de personasn nos estaban recibiendo. Fue muy interesante hacer parte de un Festival con muchas clases diferentes de bandas. Hice una sesión de autografos alli también. Muchos fans de todas las edades llegaron a saludarnos. Fue genial.


Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 IMG_0152


El suspenso estaba en el aire cunado arrivamos al HunterFest de Polonia. Vimos que eventualmente no mucha gente vino al festival, desde que muchas bandas cancelaron su presentacion.


Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 IMG_3789


Pero hicimos nuestra presentación y todos en la banda sintieron que fue un gran show gracias al publico Polaco!! Estuvo lloviendo un poco antes y después del show, pero no mucho durante este. Fuimos muy afortunados. Espero poder conocer my publico Polaco muy pronto de nuevo en el futuro. En esta ocasión conocí algunos miembros del Winterstorm Fanclub en el HunterFest después del show ya que no teniamos mucho afan de irnos.

El último show en Kiev estuvo tan grande como lo esperabamos. Incluso con muchos periodistas esperando por escuchar mis palabras cuando dejé el escenario.


Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 IMG_3838


Este fué el último show de este tour y el comienzo de un breve descanso antes de que el ultimo tour comience. Gracias a todo el personal: Taneli, Tommi, Aki, Stosh y Pete y por su puesto a my banda por este verano.



Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 IMG_3823


Lejos de las vacaciones, estuve de nuevo trabajando en finalizar nuevas canciones. Y estoy contando los días para comenzar la preproducción y grabaciones para el nuevo album. Asi que aca está el título de otra canción que ya esta lista: Love to Hate.

En unos días me veran presentandome en un muy importante TV Gala Concert en Estocolmo y un día después en un concierto clasico en Mäntyharju, Finlandia.

Pero primero, un poco de descanso bajo el sol Wink

Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09 IMG_3759


Con amor, Tarja

Traducido por Carlos A. Rubio [Meikiu]
Volver arriba Ir abajo
http://tarjaturunencolombia.profusehost.net
 
Hola queridos Fans - Traducción del Blog de Tarja 16-07-09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los fans de Tarja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tarja Turunen Colombia :: Tarja Turunen :: Noticias-
Cambiar a: